Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien en betaespera???
Collapse
X
-
Alguien en betaespera???
Hola a todas, el dia 7 me hicieron una transfer de 2 frigobebes, de mi ultimo tto del que nacio mi niña que ya tiene 2 años y 9 meses, estamos bastante nerviosos ya que es la primera vez que hacemos tranfer con embriones congelados y la verdad nos da bastante respeto, pero veo que hay muchas chicas que lo han conseguido asi que no perderemos la esperanza.
Beta 19-07-2011Etiquetas: Ninguna
-
Alguien en betaespera???
hola´,yo tambien tengo un niño de 2años y 8 meses y me quedaron 2 congelados y el dia 16 me hicieron la transfer de 1 del que quedo y el dia 27 tube la beta 316 positivo,el 7-07-2011 empeze a manchar me fui al ivi, y esta todo bien reposo y estoy de 5 semanas y5 dias, tranquilos que todo saldra bien,y tendras tu positivo la esperanza es lo ultimo que se pierde.
-
Alguien en betaespera???
Hola!. Yo también estoy intentando darle un hermanito a mi hijo y ahora mismo estoy de betaespera. Desde que lo intento llevo dos negativos de ia, otra más cancelada, una vitrificación de un sólo ovulo y el día 4 me hicieron la ultima punción. Me han transferido el día 7 un embrion A y otro C. Tengo beta el 18. Mucha suerte!
Comment
-
Alguien en betaespera???
Ay la beta espera que dura! Yo tuve la transfe el 1 y al principio lo llevaba bien pero los últimos días han sido super angustiosos pq medió un dolor de los de regla y se me cayó el mundo. Como no podía más me he hecho un pipitest y ha dado positivo pero la raya es muy clarita así que todavia estoy que no me lo creo. Supongo que es clara pq han pasado pocos dias y no hay mucha hormona pero es un sin vivir aunque me ha devulto la esperanza. Me hago la beta el jueves, que ganas!
Comment
-
Alguien en betaespera???
yo creo que eso es positivooooooooooooooocuentame cuanto has estado de reposo absoluto si eran embriones frescos o congelados y de cuantos dias eran si hoy te haces la beta esposible que te salga porque ya hoy hacen 13 dias y yo en mi enterios embarazo la hice el dia 13 y me dio 300 eran 2 y perdi 1 el otro hoy tiene 2 años y medio y es mi vida
Comment
-
Alguien en betaespera???
Hola chicas, como soy una agonias como dice mi marido, pues hoy a las 4 de la madrugada ( 5 dias y media desde la transfer) he echo un pipites y claro esta es negativo, he llamado al hospital y me han dicho que hasta el dia 12 no hago caso a ninguna prueba ya que puede que este embarazada y sea un falso negativo, asi que a seguir esperando.
silvia29 yo he estado 2 dias de reposo absoluto , pero con la niña estuve 5 y me arrepiento de solo haber echo 2 dias ya que ahora me paso el dia pensando que si no funciona igual es por el reposo. Con mi niña lo llevo bastante bien ya que es muy pequeñita y pesa muy poco.
Sonia cuidate mucho que ya veras como tu princesita tendra su hermanito/a para la siguiente primavera.
Comment
-
Alguien en betaespera???
Mi niña pesa 9,500kg asi que si que la cojo, es peso pluma, mis embris tambien eran congelados de 3 dias. Yo por si acaso ya me he pedido hora para el 7 de septiembre por si no funciona, ya que cada vez que me he quedado embarazada he tenido unos dolores horrorosos de pechos y esta vez no me molestan nada, asi que no creo yo que de esta vez funcione, aunque esperare y el dia 19 beta.
Comment
Comment