Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien en betaespera???

    Hola!. Chicas no perdais la esperanza, aún es pronto.

    Mi niños pesa 12 kg, asi que está en le medio. Me lo están cuidando mis padres para que yo no tenga que cogerlo, aún así hay veces que le cojo si me lo pone alguien encima. Mi médico me dijo que nada de esfuerzos en 7 días después de la transfer. Hoy es mi octavo día.

    Animo, que ya va quedando menos.

    Comment


      #17
      Alguien en betaespera???

      NOELIM EN QUE CLINICA ESTAS TU?YO HOY LLEVO 5 DIAS POSTTRNASFERENCIA

      Comment


        #18
        Alguien en betaespera???

        Chicas, beta de 388,6! Nunca habia tenido una brta tan alta, como sean mellizos madre mia!

        Comment


          #19
          Alguien en betaespera???

          SONIADANIEL, muy buena beta!. Puede que sean melliz o puede que no. He visto betas muy bajitas de mellis y betas altísimas de uno sólo.

          SILVIA, yo soy de Ivi Bilbao

          Comment


            #20
            Alguien en betaespera???

            SONIADANELBRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOESO ES POSITIVISIMO NO SE A MI ME DA QUE ES 1 YA NOS CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAENHORABUENA

            Comment


              #21
              Alguien en betaespera???

              hola chicas, yo también tengo una niña de 2 años y cuatro meses, y hoy me han dado la beta, 360! Ya con Júlia tuve una beta parecida y era uno, así que espero eso. Veo que no estáis cogiendo a vuestros niños, solo quería deciros que yo la he cogido cuando he creído necesario, solo respetando el primer día y medio que se la quedaron mis padres y mi marido. El resto vida normal y cuando voy por la calle intento llevarla de la manita. Mucha suerte a todas que ya tenéis las betas ahí!!!! Y enhorabuena a Sonia, veo que hemos ido muy parecidas eh?

              Comment


                #22
                Alguien en betaespera???

                Chicas, muchas gracias a todas, ojalá todas vuestras betas sean tb positivas.

                Angels, Muchísismas felicidades a ti tb, si, parece que vamos a a par, cuando te hicieron la transferencia? A mi el 1 y eran de tres dias.

                Trimak, pero mujer si es que te has hecho el test prontisimo y lo de los pechos igual, a mi me han empezado a doler hoy antes no se apreciaba nada asi que tranquila y a esperar que no queda mas remedio.

                Silvia, lo mio fue de los positivos de febrero de 2008 pero claro que ibamos muy parecidas. Soy de Madrid.

                Comment


                  #23
                  Alguien en betaespera???

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Sonia cariño muchisimas felicidades, no sabes cuanto me alegro ,Daniel tiene que estar como loco. ya se que es muy pronto pero con Cloe me empezo a doler el pecho al 5 dia , asi que por eso mi desespero, una pregunta ¿ os vais de vacaciones? ya que estamos pensando que si mi beta es negativa nos iremos unos dias a veros.

                  angels.r muchas felicidades a ti tambien!!!!!!

                  A ver si este post es como el que estuvimos soniaydaniel y yo que fue un super exito casi todas nos quedamos embarazas, asi que no perdere la esperanza y el 19 haber que pasa con mi beta.

                  Un beso a todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    #24
                    Alguien en betaespera???

                    Trimak guapa, cada embarazo es diferente en sintomas, yo con el de diciembre que luego perdi no tenia el dolor de pecho como ahora y era un embarazo mas avanzado y en el de Sara no recuerdo dolor de pechos. No nos vamos de vacaciones, no quiero arriesgarme y andar por ahi, estaremos en casa haciendo la vida más tranquila posible. Si os animais a venir genial, Carmen tb andara por aqui pq ya vuelve de sus vacaciones pero no andes ya pensando que la beta va a ser negativa! Un besito

                    Comment


                      #25
                      Alguien en betaespera???

                      Trimak, acabo de ver las fotos de Cloe, que guapísima está!!!!!!!!!! Como han cambiado nuestras nenas madre mía!

                      Comment


                        #26
                        Alguien en betaespera???

                        VENGA ARRIBA ESOS POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        ANGEL+++++++++++++++++++++++

                        SONIA++++++++++++++++++++++++++++

                        TRIMACK BETA 19

                        SILVIA29BETA22

                        NETILIM????????????

                        Comment


                          #27
                          Alguien en betaespera???

                          Bueno pues os cuento que ayer me empezo a molestar el pecho a ratos y como no, hoy me ido al hospi a hacerme una beta, y el resultado es............................... 6.55 o sea +++++++++++++++++++++++++++++++++++ de momento es muy bajita, pero con cloe tambien me paso,, que el primer mes fue muy baja la beta, aunque estoy un poco acojon................... pero bueno seguro que todo sale bien............

                          Sonia si al final no vamos este mes porque todo sigue adelante, en septiembre si que iremos.

                          Comment


                            #28
                            Alguien en betaespera???

                            TRIMAK, si es que aun es muy prontito.El martes habra subido como la espuma. Mi beta es el lunes

                            Comment


                              #29
                              Alguien en betaespera???

                              ESO ESPERO YA QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA,, PERO SEREMOS POSITIVAS Y TODAS LAS DE ESTE ESTAREMOS SUPER EMBARAZADAS, YO ME LA REPETIRE EL MARTES YA QUE TENGO QUE LLAMAR A LA CLINICA PARA QUE DEN CITA PARA ECO Y MR DIGAN QUE HACER CON LAS MEDICACION.

                              Comment


                                #30
                                Alguien en betaespera???

                                Por eso yo no voy a hacerme ninguna prueba antes de la beta. Al final lo unico que haces es confundirte

                                Comment

                                Working...
                                X