Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Alguien en betaespera???

    Ay trimak que nervios, cuentanos tu beta en cuanto sepas.
    Hablando de nervios yo ya estoy que me subo or las paredes pensando si todo ira bien. Hace unos dias tenia nauseas y ahora llevo un par de dis que no las tengo y me dan pinchazos y dolorcillos por la parte baja de la tripa. Total que ya me he empezado a emparanollar y como no tengo cita hasta el viernes 29 para la eco pues he pedido cita con otra gine este jueves para que me repita la beta y ver si sigue subiendo corretamente. Desde lo del aborto estoy con mucho miedo.

    Comment


      #62
      Alguien en betaespera???

      Hola, os cuento mi beta a salido de 20,85, mas baja imposible,, he hablado con el gine y según el cada bebe tiene su ritmo, tengo que repetirmerla el viernes, según mi medico si es de 40 o mas pues que todo va bien si es de menos tengo que dejar toda la medicación , ya que la cosa no va bien asi que a sufrir otros 3 días.

      Comment


        #63
        Alguien en betaespera???

        Trimak, cariño, cuanto siento tu preocupacion! Ojalá el viernes esa beta se haya duplicado bien y tengamos buenas noticias. Hace tiempo lei casos con betas bajas que habian salido adelante bien. Un besazo muy fuerte

        Comment


          #64
          Alguien en betaespera???

          Sonia , te acuerdas donde lo has leido, estoy super agobiada, y la verdad que el gine no le a dado nada de importancia a que sea tan baja, me a dicho que es positivo y que no me preocupe, pero la verdad que estoy del reves. ¿¿¿¿Tu como te encuentras???

          Comment


            #65
            Alguien en betaespera???

            soniaydaniel a cuantos dias d transfe te hiciste el pipitest eran embris de 3 dias no?

            trimack piensa en positivo es lo unico que puedes hacer y si quieres repitela mañana se supone que duplican de un dia pa otro

            Comment


              #66
              Alguien en betaespera???

              Trimak, lo de las betas bajas lo he leido en este foro pero hace tiempo y no recuerdo el post lo que si creo que recordar es que habia valores como de 26 que habian tirado para alante. He mirado mis analisis pq pone los parametros y pone que de 9 a 130 corresponde a embarazo de 3-4 semanas por lo que considera que a partir de 9 es embarazo. Se que es muy dificil estar tranquila en estos momentos, de una forma u otra siempre estamos dandole vueltas al coco pero si tu gine no le ha dado importancia hay muchas posibilidades de que todo sea normal. Cruzaremos los dedos para el viernes!

              silvia, si, eran de tres dias, a ver el primer pipitest me lo hice a los 10 dias post transfe sin contar el dia de la transferencia y el siguiente al dia siiguiente. En ambos la raya era super clarita, en el primero casi no se veia si no era al transluz y casi habia que adivinarlo!

              Comment


                #67
                Alguien en betaespera???

                Hola trimak , yo tambien he leído q esa beta puede ser normal, he visto chicas q la tenían mucho mas baja y ha ido subiendo. Tu tranquila q seguro q esta todo bien..
                Yo sigo en mi betaespera intentando buscarme cada día un síntoma. Q pasen estos días de betadesesperacion ya!!
                Besos y ánimos a todas!!!

                Comment


                  #68
                  Alguien en betaespera???

                  TRIMAK, yo te puedo asegurar que una beta de 25 a 11 días postransfer hoy es una niña recien nacida. Yo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar. Mucho ánimo.

                  Comment


                    #69
                    Alguien en betaespera???

                    Chicas mil gracias a todas por vuestros animos, no sabeis lo mucho que me anima ver que hay gente que lo consigue, ya me queda un poco menos para el viernes y lo unico que le pido a dios es que mi beta sea como minimo de 40 ya que despues de tantos dias con este agobio lo unico que deseo es poder relajarme y disfrutar de mi garbancito.

                    Comment


                      #70
                      Alguien en betaespera???

                      Comment


                        #71
                        Alguien en betaespera???

                        animo trimack seguro que tu garbancito esta ahi contigoooooooooooooo[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                        Comment


                          #72
                          Alguien en betaespera???

                          yo hoy me he hecho un clearblue que se supone que te dice si estas embaraza hasta 4 dias antes de la primera falta y me dice NO EMBARAZADA estoy echa polvoo ayudadme

                          Comment


                            #73
                            Alguien en betaespera???

                            SILVIA, yo no tengo experiencia con el clearblue pero sí te puedo asegurar que los que yo me he hecho no son de fiar antes de la beta y algunos ni si quiera después. Ahora mismo tengo uno para hacérmelo y guardarlo si todo va bien. Mi beta fue el lunes y hasta el viernes no me lo haré para que salga un rosa medianamente decente. Lo que realmente vale es el valor de la beta, y que vaya subiendo bien. No pierdas la esperanza.

                            Comment


                              #74
                              Alguien en betaespera???

                              PARA TRIMACK LO HE COPIADO DE MI FORO BETAS DE MARZO Y POSITIVO DESPUES LA CHICA SE LLAMA YEYES ESTA EN LA PAGINA 12 Hola chicas!
                              ¿puedo apuntarme con vosotras en la lista? yo fui positvo del 22 pero
                              bajita la beta(25,54) y repitieron beta el 25 y había subido a 180,
                              después de un sangrado escandaloso de un día entero, pero bueno, al
                              final todo ha ido bien y no he vueto a manchar nada. Es mi primer
                              tratamiento 1ª FIV-ICSI y estoy alucinada de la suerte que he tenido.
                              Ahora mi mayor preocupación es saber que está todo bien, pero no tengo
                              la primera eco hasta el 9 de abril... se me está haciendo eterno!!!!
                              Besos

                              Comment


                                #75
                                Alguien en betaespera???

                                GRACIAS NOELIM NECESITO MAS APOYO QUE NUNCAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X