Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alguien en betaespera???

Es de fiv, pero tengo un niño de ia. Es que lo he probado todo!

Comment

Alguien en betaespera???

Enorabuena !!!!!!!
      A nosotros también nos a salido ++++++++
      Leo no nos han dicho nada de porcentaje ni números no sabemos que hacer si llamar o no
      Y lego estamos nerviosos por que mancha un poco marrón es normal?
      Gracias a tod@s

Comment

Alguien en betaespera???

Desesperado, noelim, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Este post está dando mucha suerte!

Desesperado dicen que los manchados en el primer trimaestre son normales pero mejor consultarlo con el medico

Comment

Alguien en betaespera???

Muchas felicidades a todas los +++++++++++++++++++++
          noelin de cuanto es tu beta??? yo estoy de los nervios esperando que llegue mañana, a ver de si la beta a subido ya que la del otro dia era muy bajita, bueno mañana os cuento.

un besote

Comment

Alguien en betaespera???

De cuanto era la tuya de bajita ?

Comment

Alguien en betaespera???

Trimak cuanto te dio a ti tu beta

Comment

Alguien en betaespera???

Desesperado la mia era 8 dias pots-transfer, y salio 6,55, asi que es super bajita , pero tambien depende del dia que se implantaran, si estaban implantados del dia de antes es normal que fuese tan bajita , asi que a ver mañana como esta. Dile a tu chica que si esta manchando que repose y igual mente llamar a la clinica y comentarlo.

Comment

Alguien en betaespera???

A ella le An dicho que han salido 62 que tal es ?

Comment

Alguien en betaespera???

No hagas mucho caso porque cada mujer es diferente, yo antes de mi niña tuve dos abortos con betas super altas de 800 y pico y con mi niña a los 12 dias era 90 y yo no tenia ninguna esperanza y hay esta mi niña, asi que tranquilo, vosotros sois como yo del dia 7, verdad??

Comment

Alguien en betaespera???

Si en iviadrid y tu?

Comment

Alguien en betaespera???

Veo este post muy animado y con suerte!!! Yo soy betaesperante, me hicieron la transferencia el viernes 15, asi q hasta el 26 no tengo la beta.. Por favor q sea positivo es mi cuarto tratamiento fiv y nunca me salen para congelar.
                        Mucha suerte a todas!!!

Comment

Alguien en betaespera???

enhorabuenaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]aaaaaaaaanetolimmmmmmmmmmmmmm y desesperadoooooooooooooo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]contanos vuestros sintomas porfi

Comment

Alguien en betaespera???

Trimak guapa, muchisima suerte con tu beta! Un besazo

Comment

Alguien en betaespera???

Gracias sonia, estoy de los nervios y solo quiero pensar que este post es una buena señal ya que todas las betas estan siendo positivas, asi que la mia mañana sera la hosti................jejej.

galmari ya veras como la tuya tambien sera un super ++++++++++++++++

desesperado yo estoy en sant pau de barcelona, pero hay muchas chicas de madrid y la verdad que son geniales, te lo digo porque he tenido el gran honor de conocerlas en persona y son todas grandes personas y buenas amigas a todas ellas un gran besazo.

Comment

Alguien en betaespera???

TRIMAK, suerte y que esa beta haya subido muchísimo.

Comment

Working...
                                X