Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien en betaespera???
Collapse
X
-
Alguien en betaespera???
Desesperado la mia era 8 dias pots-transfer, y salio 6,55, asi que es super bajita , pero tambien depende del dia que se implantaran, si estaban implantados del dia de antes es normal que fuese tan bajita , asi que a ver mañana como esta. Dile a tu chica que si esta manchando que repose y igual mente llamar a la clinica y comentarlo.
Comment
-
Alguien en betaespera???
No hagas mucho caso porque cada mujer es diferente, yo antes de mi niña tuve dos abortos con betas super altas de 800 y pico y con mi niña a los 12 dias era 90 y yo no tenia ninguna esperanza y hay esta mi niña, asi que tranquilo, vosotros sois como yo del dia 7, verdad??
Comment
-
Alguien en betaespera???
Gracias sonia, estoy de los nervios y solo quiero pensar que este post es una buena señal ya que todas las betas estan siendo positivas, asi que la mia mañana sera la hosti................jejej.
galmari ya veras como la tuya tambien sera un super ++++++++++++++++
desesperado yo estoy en sant pau de barcelona, pero hay muchas chicas de madrid y la verdad que son geniales, te lo digo porque he tenido el gran honor de conocerlas en persona y son todas grandes personas y buenas amigas a todas ellas un gran besazo.
Comment
Comment