Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Alguien en betaespera???

    Trimak ya te has hecho una beta y todo! Creo que es muy normal que te haya dado eso pq es muy pronto pero si que es muy esperanzador pq significa que hay embarazo, si no hubiese hormona no daria nada. En mi fiv anterior que fue negativa dio 0 patatero. Yo estoy un poco mosqueadilla pq me duelen las lumbares y por la zona de la vejiga, no me escuece al hacer plis pero tengo molestias todo el tiempo y me da miedo tener infeccion de orina y que eso afecte al embarazo. No soy propensa a esas infecciones pero no se. En fin, los miedos constantes

    Comment


      #32
      Alguien en betaespera???

      Sonia si tienes infeccion de orina , tranquila que no pasa nada, te mandaran monurol y listo, yo soy propensa a las infecciones y en todos los embarazos de mis niños he tenido y miralos ,, hay estan asi que tranquila, no lo dejes mucho y hacercate a que te hagan una analitica de orina y listo.
      Un besote

      Comment


        #33
        Alguien en betaespera???

        trimack, netolin esas betas arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #34
          Alguien en betaespera???

          Hola chicas pues a mi chavala y a mi nos los trans el 7 como a ti pero estábamos como locos y hoy un día antes nos hemos echo un pipites y nos a dado negativo joder que palazo y pan a a llorar nos hemos pegado no se si suele pasar negativo en pipí y psi en beta hamo me parece que e visto las dos líneas una my clarita pero ya no se si la ve o la quiero ver yo estoy jodido pero mi chavala muchmpeor haber que me cometáis
          Un saludo y suerte para todas

          Pd ya se que los chicos no nos involucramos pero aquí estamos también
          GracIas

          Comment


            #35
            Alguien en betaespera???

            Mañana a las once tiene cita para beta mañana haber quejosas ya os contare

            Comment


              #36
              Alguien en betaespera???

              Desesperado el pipitest negativo no tiene pq ser beta negativa, en mi anterior embarazo tuve uno negativo y luego la beta fue positiva. En este la raya era tan clara que apenas se apreciaba, lo tenia que poner al transluz para ver algo, y la beta ha sido muy alta. Muchisima suerte con la beta.

              Comment


                #37
                Alguien en betaespera???

                Sonia mi transfer fue el 30, un día antes que tú, también con embris de 3 días.

                desesperado si se ve una sobra es que hay hormona y hay esperanza, hasta la beta nada es definitivo.

                Comment


                  #38
                  Alguien en betaespera???

                  estoy de los nerviossssssssssssssssss mi betaespera el 22 ayayayayayaya

                  Comment


                    #39
                    Alguien en betaespera???

                    LA MIA ES EL 28 AUNK NO TEGO MUCHAS ESPERANZAS---TOY DE BAJON

                    Comment


                      #40
                      Alguien en betaespera???

                      sya animo estaras de reposo no? toma acuarios y come nueces pies calentitos y nada de esfuerzos es tu primera fiv de donde eres, yo de ivi almeria

                      Comment


                        #41
                        Alguien en betaespera???

                        Tenia 3folis de buen tamaño pero el dia de la ia mi marido dejo una muestra muy mala asi k no tngo esperanza, tngo mucho dolor de pezones pero me imagino k sera la medicacion k nos vuelve loco el cuerpo...no creo k me kede....

                        Comment


                          #42
                          Alguien en betaespera???

                          silvia me llamo silvia yo tmbien, soy de alicante es mi primera ia

                          Comment


                            #43
                            Alguien en betaespera???

                            se positiva es importante mi marido tenia tb los bichines malos y me mandaron directamente a fiv pero bueno no te preocupes tengo una amiga que se hizo una ia como tu y fue un positivo como un pino tiene 3 años y se llama angela

                            Comment


                              #44
                              Alguien en betaespera???

                              Estoy embarazada!

                              Comment


                                #45
                                Alguien en betaespera???

                                enhorabuena noelim!!!!!!!

                                lo tuyo k fue ia o fiv

                                Comment

                                Working...
                                X