Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Alguien en betaespera???

    Silvia guapa no te agobies con los test de embarazo , yo me lo hice y tambien me salio negativo, asi que espera a la beta que ya veras, este post es muy afortunado y tu tambien seras un gran++++++++ mira soniaydaniel que hizo un pipitest y salio una rayita que apenas se veia y luego a tenido una beta de 380 asi que tranquila, que de esta vez todas embarazadas ya veras. Gracias por lo que me has copiado luego lo busco y lo miro. un besazo

    Comment


      #77
      Alguien en betaespera???

      Si es que somos una impacientes!. La beta se duplica cada 2 días asi que, incluso siendo hoy negativo, el día 22 puede ser positivo. Animo chicas.

      Comment


        #78
        Alguien en betaespera???

        chicas he manchado marron hoy esto agobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaahe llamao gine y dice que o no estoy embaraza o es sangrado de implantacion ayuddaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #79
          Alguien en betaespera???

          me ha aumentado la progesterona 3 al dia de 200

          Comment


            #80
            Alguien en betaespera???

            Tu descansa que es lo mejor que puedes hacer ya veras como todo va bien y el viernes nos das buenas noticias un besazo
            Nosotros tenemos eco el viernes este no el que vine así que a esperar

            Comment


              #81
              Alguien en betaespera???

              tranquila silvia29 yo estuve manchando 4dias y me estuve poniendo y sigo poniendome 5 al dia de progesterona y de momento todo va bien,fui el viernes y estoy de 6semanas y 6dias cuidate y estate muy tranquila besos y mucho animo para todas besos

              Comment


                #82
                Alguien en betaespera???

                Hola silvia, te cuento que en mi anterior embarazo me hice un pipi test que dio negativo y empeze a manchar marron, pensaba que era la regla pero fue el sangrado de implantacion pq dos dias despues de esto la beta me dio 191. Te deseo mucha suerte!
                Trimak, ya has visto cuantos casos de betas bajas que han salido bien, tu a descansar mucho y vamos a esperar que el viernes haya muy buenas noticias. Un besito guapa.
                Yo os cuento que hoy estoy mas animada precisamente pq me encuentro mal, estaba preocupadas pq llevaba un par de dias sin nauseas y hoy han vuelto, jo he pasado toda la manyana revuelta y a la vez.con sensacion de hambre que no se calmaba con nada. Para mi eso es buena cosa. De todas formas manyana voy al medico para quedarme mas tranquila.

                Comment


                  #83
                  Alguien en betaespera???

                  gracias a todos estoy mu desilusionaaaaa gracias por vuestro apoyo os deseo lo mejor graciasssssssssssssestoy mu tristeeeeeeeeee

                  Comment


                    #84
                    Alguien en betaespera???

                    Silvia mujer espera a ver que dice la beta. Cuando te la haces? Mucho animo

                    Comment


                      #85
                      Alguien en betaespera???

                      el viernes

                      Comment


                        #86
                        Alguien en betaespera???

                        Silvia29 no te desanimes y espera a la beta que a muchas nos a pasado hacernos el pipitest y luego ser positivo, ya veras como todo va bien, descansa todo lo que puedas.
                        Sonia yo estoy de bajón ya que me a dejado de doler el pecho y hace dos noches estaba matada de dolor y hoy no me molestan nada, asi que con los animos por los suelos, mañana me volvere hacerme un pipitest porque si la beta a bajado saldra negativo y depende el resultado me repetire la beta mañana, esto es una mier............, ojala mañana me levante con dolor de pechos otra vez.

                        Comment


                          #87
                          Alguien en betaespera???

                          Hola chicas yo estoy a la espera de saber mi resultados de mi 3 IA y estoy un poco nerviosa, porque tome la decision de no pincharme y hacerla con coitos programados. Pero si me sale negativa me toca pasara a FIV, alguien de vosotras me puedes explicar si tienes q tomar anticonceptivas antes, si te pinchas muchos dias, si duele, que sentisteis, etc.

                          Muchas gracais

                          Comment


                            #88
                            Alguien en betaespera???

                            es un procedimiento un poco duro pero como sabes que es por una buena causa para mi era un dolor agradable se acercaba el momento de mi puncion hay que beber mucho acuarios para evitar hiperstimulacion, descanso y a dar amor a tus embrioncitos pq desde que te los pones estas embarazada y es como si rozarasel cielo con las manos y de la transferencia de mis dos embriones de los cuale hoy 1 el que se quedo tiene 2 años y edio y ilumina mi vida dia a dia las fiv tienen una tasa de exito mas alta yo te animo si tienes 1 negativo, un beso de una madre que lucha con todas sus fuerzas por formar una familia y darle un hermanito a mi so ami corazon a la alegria de mi vida

                            Comment


                              #89
                              Alguien en betaespera???

                              p

                              Comment


                                #90
                                Alguien en betaespera???

                                silvia cariño mucho animo k veras como todo va bien

                                yo hoy me he levnatdo fatal tengo las tetis muy hinchadas como cuando me va a vnir la regla ...pienso k no me he kedado embarazada....

                                aunk estoy aun a7 dias de la beta i me hago un pipitest me dara ngativo verdad?

                                jo estoy fastidiada.-....

                                Comment

                                Working...
                                X