Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en betaespera???

    Jo, habia escrito hace tiempo un mensaje en el telefono y no me ha dejado enviarlo.

    TRIMAK, ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mujer, la beta se duplica cada dos dias y eso es lo que ha hecho, el doble es el doble. Conociendote y conociendonos te harás otra beta el lunes, yo tb lo haria, je, je. Rezaremos para que esa beta siga bien, tu descansa y relajadita. Un besito.

    Silvia, que tal tu? Como estás?

    Comment


      Alguien en betaespera???

      AH! Me hacen otra eco el próximo viernes, a ver si con suerte se ve el latido

      Comment


        Alguien en betaespera???

        TRIMAK, felicidades!. Eso es que estás embarazada y no hay más vueltas que darle. Procura estar tranquila que eso es importante aunque ya sé que es imposible.

        SONIAYDANIEL, felicidades y ojalá esos mellis sigan contigo.

        Yo estoy cardiaca perdida, deseando que llegue el martes para saber que pasa por ahí dentro y tengo muchísimo miedo. Espero que todo vaya bien.

        Comment


          Alguien en betaespera???

          negativo soy la oveja negra del post trimack enhorabuena lo sabia los tuyos eras blastos , frescos o conges he pensado para la proxima llevarlos a blastos estoy muy mallllllllllllllllos deseo lo mejor os leere pero voy a desconectar no paro de llorar y darle vueltas a mi cabeza besos

          Comment


            Alguien en betaespera???

            Silvia lo siento muchisimo. Desgraciadamente los negativos son parte de este proceso tan duro por el que pasamos pero el que la sigue la consigue. Mira yo tuve tres ias negativas luego positivo en la fiv y de ahi mi preciosa hija. En diciembre me puse los congelados que quedaron cuando ella y pensaba que no iban a funcionar pues me quede embarazada. Estaba.tan feliz y me parecia que habia.sido tan facil esa vez que se lo conte a todo el mundo y semanas mas tarde tuve un aborto. Aquello fue terrible hubiese preferido que hubiese sido negativo en lugar de tener.que pasar por esa perdida. Encima mr quede rodeada de vecinas que se habian quedado al.mismo tiempo y ver como sus.barrigas crecian mientras yo seguia sufriendo aquella perdida en lo mas profundo.Me hice otra fiv en abril y fue negativa y ahora por fin ha sido positiva. Con todo esto te.quiero decir que hay que llorar la pena y luego levantar la cabeza y seguir luchando, ya veras como lo consigues. Te deseo muchisima suerte y animo y disfruta mucho de tu tesoro que ellos son lo mas grande que nos ha dado la vida. Un besito

            Comment


              Alguien en betaespera???

              CHICAS TENGO ALGO K KONTAROS...

              he pasado la noche en el hospital me empezaron unos dolores muy fuertes y vomitos y me dijo la doctora k tngo hiperestimulacion ovarica....

              ahora me encuentro fatal no puedo casi ni andar del hinchazon de barriga y del dolor k tngo cuando me muevo lo mas minimo...

              el jueves tno la beta ayer aun no se sabia si estaba o no embarazada...

              a alguna le ha pasado alg parecido¿

              Comment


                Alguien en betaespera???

                Sya a mi me paso en el tratamiento de mi hija y empeore al quedarme embarazada. La doctora cuando me vio dijo que era buena cosa pq podia significar embarazo ya que empeora cuando el.embrion empieza a segregar hormona. Es molesto pero se pasa con reposo y aquarios ahora tienes que estar en reposo absoluto para que no se te agrave y ojala sea por tan buena causa como la.mia. Cuidate mucho

                Comment


                  Alguien en betaespera???

                  Sonia yo hoy creia k me habia levantado mejor pero k va me duele igual...

                  a ti cuiando te empezo, nada mas pincharte el tratamiento de estimulacion o a los dias

                  ojala sea lo k tu dices lo uniko k hoy me he vuelto a hacer un test y nada negativo aunç

                  me kedan 4 dias para la beta sera un negativo definitivo o tngo posibilidades de k kambie la cosa¿?

                  Comment


                    Alguien en betaespera???

                    Sya, como te dije los pipitest no son fiables y se de gente que despues de una beta positiva el test aun le daba negativo. La hiperestimulacion tarda bastante en pasarse y mas si te quedas embarazada. Tu reposa

                    Comment


                      Alguien en betaespera???

                      SILVIA29 muchísimo ánimo y no pierdas la esperanza.

                      SYA, haz reposo y aquarius, lo que te ha dicho Sonia. Ya queda poco para salir de dudas y que tengas hiperestimulación no quiere decir que no estes embarazada. Animo.

                      Comment


                        Alguien en betaespera???

                        Silvia29, animate guapa, este es un camino muy duro y que cuesta mucho llegar a la meta , pero ya veras como lo volveras a conseguir.

                        Sya, yo con el embarazo de mi niña tuve hiperestimulacion, estuve los tres primeros meses fatal, asi que procura hacer mucho reposo ya que es lo mejor, yo no lo hice y pase tres meses horribles, cuidate mucho y animo. No te hicieron beta en el hospi???

                        Comment


                          Alguien en betaespera???

                          Sonia tu sabes si cuando haces tranfer de congelados, si se paran y no sigue adelante tienes sangrado como con un aborto normal?? yo estoy tomando meriestra y ultragestan y unos parches , asi que no tengo ni idea si al tomar la medicacion si se parara tendria sangrado o no.
                          Un besote

                          Comment


                            Alguien en betaespera???

                            Trimak con mis conges al tener el aborto empece a sangrar a pesar de.estar tomando la medicacion. No pienses en aborto, seguro ese embrionciocito esta tirando adelante.

                            Comment


                              Alguien en betaespera???

                              Gracias sonia, pensaba que al tomar la medicacion no se sangraba, asi me quedo mas tranquila de que todo va bien. n beso

                              Comment


                                Alguien en betaespera???

                                sonia daniel en tus 2 posteriores trnsferencias que fueron congelados, de 3 dias , blastos, cuentame tu experiencia por favor lo necesito y triack tu tb experiencia me animaria mas. sya toma mucho aquarios es muy bueno yo tome mogollon con mi hijo milagrito.

                                Comment

                                Working...
                                X