Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alguien en betaespera???

Hola a todas, el dia 7 me hicieron una transfer de 2 frigobebes, de mi ultimo tto del que nacio mi niña que ya tiene 2 años y 9 meses, estamos bastante nerviosos ya que es la primera vez que hacemos tranfer con embriones congelados y la verdad nos da bastante respeto, pero veo que hay muchas chicas que lo han conseguido asi que no perderemos la esperanza.

Beta 19-07-2011

Alguien en betaespera???

hola´,yo tambien tengo un niño de 2años y 8 meses y me quedaron 2 congelados y el dia 16 me hicieron la transfer de 1 del que quedo y el dia 27 tube la beta 316 positivo,el 7-07-2011 empeze a manchar me fui al ivi, y esta todo bien reposo y estoy de 5 semanas y5 dias, tranquilos que todo saldra bien,y tendras tu positivo la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Comment

Alguien en betaespera???

Hola!. Yo también estoy intentando darle un hermanito a mi hijo y ahora mismo estoy de betaespera. Desde que lo intento llevo dos negativos de ia, otra más cancelada, una vitrificación de un sólo ovulo y el día 4 me hicieron la ultima punción. Me han transferido el día 7 un embrion A y otro C. Tengo beta el 18. Mucha suerte!

Comment

Alguien en betaespera???

Ratica muchas felicidades y sobre todo cuidate mucho ya veras como todo sale bien.
        noelin ya veras que pedazo de ++++++++ vamos a tener estare atenta a tu beta, te deseo mucha suerte!!!

Comment

Alguien en betaespera???

hoy transferencia de 2 congelados beta el 22 consejossssssssssssssayudaaaaaaaaaa

Comment

Alguien en betaespera???

Comment

Alguien en betaespera???

trimack no has escrito nada que tal vas con tu niño? a mi me da una pena no cogerlo, me han dicho que de reposo cama sofa 1 semana y a ti?

Comment

Alguien en betaespera???

Ay la beta espera que dura! Yo tuve la transfe el 1 y al principio lo llevaba bien pero los últimos días han sido super angustiosos pq medió un dolor de los de regla y se me cayó el mundo. Como no podía más me he hecho un pipitest y ha dado positivo pero la raya es muy clarita así que todavia estoy que no me lo creo. Supongo que es clara pq han pasado pocos dias y no hay mucha hormona pero es un sin vivir aunque me ha devulto la esperanza. Me hago la beta el jueves, que ganas!

Comment

Alguien en betaespera???

yo creo que eso es positivooooooooooooooocuentame cuanto has estado de reposo absoluto si eran embriones frescos o congelados y de cuantos dias eran si hoy te haces la beta esposible que te salga porque ya hoy hacen 13 dias y yo en mi enterios embarazo la hice el dia 13 y me dio 300 eran 2 y perdi 1 el otro hoy tiene 2 años y medio y es mi vida

Comment

Alguien en betaespera???

hola silvia, son frescos de la fiv. Tenian tres dias cuando me los pusieron. He estado dos dias de reposo mas o menos absoluto, el que me ha dejado mi hija que tb tiene dos y medio, y luego vida tranquila, estoy de vacaciones. Mucha suerte a todas!

Comment

Alguien en betaespera???

yo tambien estoy de vacaciones de donde eres? yo de la costa de granada nuestro hijos lo mismo de edad cuentanos pronto el resultado de la beta suerteeeeeeeeeeee

Comment

Alguien en betaespera???

Hola chicas, como soy una agonias como dice mi marido, pues hoy a las 4 de la madrugada ( 5 dias y media desde la transfer) he echo un pipites y claro esta es negativo, he llamado al hospital y me han dicho que hasta el dia 12 no hago caso a ninguna prueba ya que puede que este embarazada y sea un falso negativo, asi que a seguir esperando.

silvia29 yo he estado 2 dias de reposo absoluto , pero con la niña estuve 5 y me arrepiento de solo haber echo 2 dias ya que ahora me paso el dia pensando que si no funciona igual es por el reposo. Con mi niña lo llevo bastante bien ya que es muy pequeñita y pesa muy poco.

Sonia cuidate mucho que ya veras como tu princesita tendra su hermanito/a para la siguiente primavera.

Comment

Alguien en betaespera???

aun asi no hagas esfuerzos mi niño pesa 14 kilos y no lo cojo mi embris eran conges de 3 dias y los tuyos?

Comment

Alguien en betaespera???

sonia yo soy del foro betas de marzo y positivoss despues 2008 creo que nos conocemos

Comment

Alguien en betaespera???

Mi niña pesa 9,500kg asi que si que la cojo, es peso pluma, mis embris tambien eran congelados de 3 dias. Yo por si acaso ya me he pedido hora para el 7 de septiembre por si no funciona, ya que cada vez que me he quedado embarazada he tenido unos dolores horrorosos de pechos y esta vez no me molestan nada, asi que no creo yo que de esta vez funcione, aunque esperare y el dia 19 beta.

Comment

Working...
                              X