Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alguien en betaespera???

Noelim porque dices que no te gusto el color del test? De todas formas si en la eco todo esta bien poco importan los pipitest o betas despues o por lo menos eso me dijo la doctora

Comment

Alguien en betaespera???

negativo....paso a fiv

Comment

Alguien en betaespera???

Hemos eco y nada no se han quedado
        Menudo bajón

Comment

Alguien en betaespera???

sya2007, lo siento mucho guapa, animate que ya veras como lo consigues.

Desesperado, cuida mucho a tu chica que ahora necesita todo tu apoyo, y dale un abrazo de parte de todas nosotras.

Comment

Alguien en betaespera???

animo a todas aunque yo soy la que meos aimos so s puede dar en estos momentos

Comment

Alguien en betaespera???

Sya, lo siento mucho aunque quiero darte muchos animos para la fiv. Te cuento mi historia, yo tb pasé por tres inseminaciones negativas y me sentia fatal pq me daba mucho miedo llegar a la fiv por varios motivos, primero pq el tratamiento es algo más duro aunque no tanto como yo me imaginaba y segundo pq para mi eso significaba quemar el último cartucho para ser madre. Pues te diré que a la primera fiv me quede embarazada de mi preciosa hija y para este segundo ni me lo he pensado, nada de inseminaciones, directamente a fiv. Las posibilidades son muchisimos más altas, de un 18% de la inseminación a un casi 50% de la fiv. Si hubiese sabido antes todoe sto te aseguro que habría empezado por la fiv directamente. Así que mucho ánimo que lo vas a conseguir, espero que pronto nos cuentes que estás embarazada.

Desesperado, lo siento muchísimo, se lo doloroso y que es haberlo tenido y perderlo y como tb pasé por ello quiero daros muchos ánimos y deciros tb que el que la sigue la consigue. Os deseo muchísima suerte!

Comment

Alguien en betaespera???

Bueno chicas os cuento que aqui termina mi sueño, hoy hemos repetido la beta y es de 150 asi que se termino todo, me a dicho el medico que deje la medicacion y que en unos 10 dias me tiene que haber venido la regla, igualmente mañana voy a eco ya que quiero saber que a pasado si esta mal colocado o que,, bueno chicas seguire entrando para saber como vais. Un besazo enorme a todas

Comment

Alguien en betaespera???

Trimak, cariño lo siento muchísimo, que sufrimiento después de todos esos días! A ver si la eco te revela un poco más de que ha podido pasar. Te mando un beso enorme y todo mi cariño

Comment

Alguien en betaespera???

Estoy del reves, hoy en la eco he visto el saquito, pero segun mi medico no hay embrion, el caso es que mi beta sigue subiendo , hoy esta en 200 , me a dicho que tengo que esperar a que la beta empieze a bajar y me venga la regla, y que si la proxima semana si no me a venido la regla que repita la beta y la eco. Lo unico que deseo es que esto se acabe y que me desaparezcan todos los sintomas, ya que es desesperante , encontrarte asi de mal y encima saber que mi pequeñin no se quedara conmigo, ya os ire contando. Un besazo enorme a todas.

Comment

Alguien en betaespera???

Lo siento muchisimo trimak, se que es muy duro ya que me paso algo parecido cuando el aborto. A ver si se me entona un poco el cuerpo y te llamo que ando aplastada. Te mando un beso enorme

Comment

Alguien en betaespera???

Sonia, que te pasa?????? animate que veras que mellizos mas bonitos vas a tener. un besazo enorme a los tres

Comment

Alguien en betaespera???

Sonia y noelin, como han ido vuestras ecos?? Espero que las 2 esteis genial y super embarazadas de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!
                          Un beso enorme

Comment

Alguien en betaespera???

De momento todo bien.Alli estaban los 2 latiendo pero tengo uno detras del otro y al que esta detras no le llegan bien las ondas del ecgrafo y es muy difiil medirle y cogerle el latido. Vuelvo el 19 y espero que se vea todo mas claro.ANIMO TRIMK!!!

Comment

Alguien en betaespera???

A mi me pasa parecido, el que esta atras es mas dificil de medir y lo que dio el ecografo fue que uno era de 6+6y el de atras de6+3 semanas pero sin poder acerlo con seguridad. Tengo la proxima eco el jueves. Las nauseas estan siendo horribles, las tengo todo el dia junto con ardores y no se me pasa ni con cariban! Trimak, mucho animo y disfrutar lo que podais del finde. Un besito

Comment

Alguien en betaespera???

Jo...esto es un sin vivir!!. Yo no le he dicho nada a nadie por que no lo veo nada claro. En la proxima eco estare de 8+4 y espero que se vea mejor y me den el alta. A mi se me revuelve un poco el estomago y lo que si noto es mucho sueño. Creo que estoy demasiado bien para ser 2

Comment

Working...
                                X