EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    Hola chicas,

    A finales de marzo empiezo tto de conges, veo q algunas os habeis pinchado decapeptyl y luego os poneis parches....a mi me han mandado tb el decapeptyl pero parches NO, si no progynova 1 mg en pastis.
    Alguna ha tomado pastis en vez de parches....sabeis q diferencia hay entre una opcion y otra?

    Besos

    Comment


      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      hola silvia yo tomé pastis es un tratamiento igual que los parches valeriato de estradiol solo cambia el formato. yo prefiero las pastillas pues los parches me dan alergia, pero no hay diferencia más q la forma de uso.
      mucha suerte.
      joy como sigues guapa. q tal te fue la eco.
      sara suerte
      oki suerte con tu beta. será ya no?
      bueno peques yo con 7 semanas de embarazo y todo bien. engordando y espero q todo siga bien. mis conges fueron unos campeones chicas ánimo q funcionan perfectamente.

      Comment


        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Hola guapas!! Buenos dias!!
        aqui estoy desde las 5 de la mañana despierta...es lo que tiene cuando me toca el turno de noche que voy loca con el sueño...mjlugo gracias por interesarte, la eco estupenda, se ha quedado conmigo un chiquitin o chiquitina y ya se le veia latir el corazon!! que way!! no se oia, porque dice que para que se oiga debe ser a partir de las 8 semanas pero se veia...como si se encendiese y apagase una lucecita...mi madre estaba alucinada!! jajaja. Ya pedi hora con la comadrona para el dia 3 y ahora estoy decidiendo la que escojo de la mutua...a ver si me decido..tu como te encuentras preciosa?? supongo que tambien te has hecho tu eco... cuentame que vamos casi a la par!!
        Las demas que tal? Estoy totalmente desconectada...ufff ya os digo, cuando estoy de noche que es dos semanas de cada 5 desconecto de todo, ni miro el ordenador... a ver si me pongo al dia...
        Besos a todas y muchos animos!!! Esto se puede conseguir y vereis que pronto estamos todas preñis preñis!!!
        Muacksssssssssss!!

        Comment


          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Hola chicas,
          mjlugo, gracias por preguntar.
          Tengo la beta el miércoles y la verdad estoy "cagadilla" (jajajaja) porque es que ni tengo ni he tenido nada de sintomas, ni medio, vamos, nada de nada, ayer algo como dolorcillo de regla y duró una media horilla y ya!.
          En fin, esto es un sin vivir y como me quedé procupadilla con mis conges (perdieron células), pues....
          En fin, un beso a todas

          Comment


            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            oki guapa, tu tranquila, a mi me paso lo mismo y aun ahora ni me creo que estoy preñi porque no tengo ningun sintoma de nada, si no fuese por la eco diria que se equivocaron en la beta!! jajaja!! mejor asi no? si hay que pasarlo, mejor sin nauseas...
            Un besote y animo!!
            El miercoles nos daras una alegria!!

            Comment


              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              up, que se pierde

              Comment


                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                LO SUBO QUE ESTABA MUYYYYYYYYYYYPERDIDO Y ADEMÁS CREO QUE ES UN TEMA QUE NOS INTERESA A MUCHAS. Yo habia pensado ponerlos en Abril pero ahora la warry se me ha retrasado y no sé cuando....esto de planificar las cosas es un poco rollo...jejejeej. En fin a seguir luchando. UN besazo amigas del club de congeladitos.
                Porfa actualizar vuestras experiencias.

                Comment


                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  arriba

                  Comment


                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Hola chicas, yo sólo entro para animaros a las que vais a empezar con embriones congelados... a mi me hicieron la transfe en enero de dos embriones congelados y los dos se quedaron conmigo... ahora estoy de casi 9 semanas.... animo a todas y es muy importante ser positivas...

                    Comment


                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      Hola chicas,

                      Quienes vais a por vuestros conges?
                      Yo voy el sabado q viene a ivi para empezar con el tto. para transferirme mis dos congeladitos si es q llegan a descongelar bien....eso es lo q mas miedo me da.
                      Son de tres dias y 6 celulas.

                      Q me podeis contar del tto? de cuando tardan en transferirlos desde q te pinchas el decapeptyl?....son mis primeros conges y tengo mil dudas.

                      KALEU, gracias por contarnos tu caso...me da muchos animos.

                      BESOS Y SUERTE PARA TODAS.

                      Comment


                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Hola a todas,

                        Valencia76, gracias por recuperar este post ya que me interesa muchisimo. Por lo que veo somos varias las que vamos en breve a por nuestros congeladitos.

                        Yo estoy esperando que me venga la warry para llamar al IVI y empezar. En teoria me tenía que venir hoy pero como os podéis imaginar, cuanto más ganas tienes de que venga, más tarda en venir.

                        Es la primera vez que voy a por congelados y me gustaria que alguna de las veteranas nos contaséis cual es el proceso.

                        Muchas gracias.

                        Comment


                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          En mi caso fue con ciclo natural, llamé al ivi cuando me bajó la regla y a los tres días me hicieron la primera eco.... cuando tienes el endometrio preparado te hacen la transfe (en mi caso fueron a los 17 días). Me pinché tres días antes de la transfe.... y eso es todo....

                          Comment


                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            Hola chicas!! pues yo estoy de 9+2 de una transfer de congelados!! me encuentro genial!, el jueves fui a eco y el embri bien ya mide 22.6.
                            leo que vosotras os pinchasteis en algun momento del tto...yo no.
                            Mi tto consistio en meriestra desde el 2º dia de la regla y dos dias antes de la transfer utrogestan...aun sigo el mismo tto hasta las 13 semanas, en ningun momento me pinche nada...supongo que depende del tipo de tto, el centro , el medico... deciros que tengo 42 años, no se si eso influye.
                            Besitos y animo a todas, esto se consigue!!! Siempre positividad!!!++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              hola chicas,
                              yo tb voy a por el congeladito que tengo.
                              me pinche este viernes 13 el decapeptil y ese dia tome la ultima anticonceptiva,
                              el martes o miercoles cuento con la regla y al 2º dia empiezo con pastis de proginova( 3 a la mañana y 3 a la noche), tampoco uso parches.
                              a los 7 dias de empezar voy a control ecografico y luego llamar al ivi.
                              cuentan hacer la trasferencia antes de semana santa asi que no creo que este 20 dias con la proginova,
                              ¿Cuantos dias estais o estuvisteis vosotras?

                              un saludo y animo chicas

                              Comment


                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Hola chicas me uno a este miniforo jeje tb voy a por mis congeladitos.Suspendieron transfe por polipo que habia que quitar y ahora voya por ellos pero hago ciclo natural.El viernes fui y el endo estaba trilaminar y 8 pero dijo que tenmamosque esperar a ver si un foliculo estaba mas gordito no se, yo creia que estando endo bien ya .
                                Kaleu tu tb esperastes segun el foliculo?
                                El martres volvemos y me dicen que hacemos
                                Suerte a todas las que esperais beta,enhorabuena a los positivos y a todas que lo vamos a conseguir
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X