Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
Yo cuando me bajo la regla empeze a tomar unas pastillas de estradiol (creo q al haber tanto festivo, xq no caiga la transfer en festivo) y me haran la transfer en 12 dias(2 Enero) desde la fecha de la regla ¿Sabeis si es eso lo que se espera? Tengo que ir el dia 10(31 Dic.) y me haran una eco y me diran que me ponga la progesterona.
-
chicas con tanta fiesta tenemos esto paradito todo el dia comiendo turron nos vamos a poner tremendas entre el tto q nos hincha como globos y las fiestas menudo pandero q estoy hechando......bueno en un principio tenia q ir al ivi el viernes pero me dijeron q fuese lunes porq como solo era para eco q daba igual, haber si mañana me mandan el decapetyl y para mediados de enero otra vez betaesperante.
navarro ya he leido q estas tranquila y me alegro un monton haber si esta es la definitiva y los reyes magos te hacen el mejor regalo del mundo, suerte y cuidate.
besitos para todas
Comment
-
hola chicas. esta esto paradito.
merju espero q haya ido todo fenomenal y ya te hayan dicho cuándo es tu transfer. cuentanos q tal todo.
45 ya estás en marcha en nada estás ya en la betaespera
marea cómo sigues ya lo tienes ahí tambien. mucha suerte.
valencia 76 mucha suerte
yo sigo con las pastis y hoy tengo eco. supongo q esta vez ya estará todo bien y el endo estará gordito gordito para q mis frigopekes se queden a gustito y no se quieran ir. a las siete tengo eco ya os contaré, pero me supongo q para el miercoles o así sea la transfer si todo está bien. bueno ya se verá. espero q esta vez salga todo bien.
Comment
-
hola chicas, hoy todo me ha ido bien, comparado con la vez anterior, super rapido pq la anterior vez les costo poner el transfer.A las 12,20 entraba en el IVI y a las 12,45 estaba en la habitacion con todo hecho. Tengo la beta el 15 de enero. Aqui estoy sentadita en el sofa.
Comment
-
bueno que bien marea me alegro q vayas bien. yo también tuve hoy el control , el segundo, el endo está en 6.5 algo poco, a ver q me dicen mañana en ivi. creo q para la semana q viene ya esté lista. así que iremos prácticamente al tiempo. mucha suserte.
merju, enhorabuena ya tienes a tus nenes en casa ojalá q el 15 estés colgando un pedazo beta. sigue en el sofá relajadita y cuidate. q se van a quedar contigo ya para siempre.
bueno mañana sabré algo, ya se acerca el día.
besos a todas.
Comment
-
MAREA la descongelacion fue bien me dijeron. Tenia que haber llamado yo a las 12 y me llamaron ellos a las 11,30. Me contaron que al descongelar tenia 7 celulas y que a la hora de la transferencia tambien estaban con 7 celulas, no me dijeron mucho mas.
Comment
-
que bien haber que tal lo hacen conmigo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
que bien haber que tal lo hacen conmigo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment