EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    sí merju se me olvido ponerlo es la medida del endometrio. es muy poco para la transfer deberia estar en siete o mas. por eso tengo q esperar otra semana. estoy un poquito lento y me empiezo a poner nerviosa ya porque se me está haciendo un poco largo. suerte.

    Comment


      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Hola chicas! Pues ya llegue a ovo...jajaja!! que vamos ha hacer, no hubo suerte con la icsi y espero que me hagais un sitio.
      Os explico, voy ha hacer una adopcion de embriones, asi que es como una transferencia de congelados... la dra me adelanto la receta de meriestra por si tenia problemas para conseguirla y a dios gracias ya la tengo. Tengo que ir a visita cuando me baje la regla que la calculo para el finde que viene y entonces empezar las pastis...pero no me ha dicho nada de que me tenga que pinchar alguna cosa ni nada...solo las pastillas de estradiol... me podeis explicar como haceis los ttos vosotras?? asi tengo un poco de idea y si acaso llamo mañana a la dra...
      Gracias a todas.
      Poco a poco os ire leyendo y poniendome al dia!!

      Comment


        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Yo tuve mi transfer de congelados hace 2 dias, tome meriestra tambien, segun me dijo el ginecolgo por controlar mas que dia me hacia la transferencia, pq habia mucho festivo y queria estar el el dia de la transfer; me ha dicho que si me da positivo(ojala) me tendre que tomar la meriestra durante unos meses.Empece a tomarla el primer dia de la regla, el dia 10 me hizo una eco mi endometrio media 10 ó 13 mm no recuerdo bien. Empeze con progesterona vaginal cada 12 horas y el dia 12 despues de la regla me hizo la transferencia.

        Comment


          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Gracias merju!! es que he leido que hay gente que se pincha el decapeptil y como a mi mi dra solo me hablo de la meriestra y ya esta, pues estaba un poco desorientada...tu solo te has tomado eso, no? no te has tenido que pinchar? a mi la dra me dijo que cojiese cita para eco el 2º dia de la regla y que empezariamos tto con las pastis y ya esta... ufff. A mi con las fiv me ha respondido muy bien el endo pero claro llevaba mas hormonas, me solia medir entre 10.5 y 12, a ver si ahora tambien se comporta!
          Te deseo muchisima suerte!! Ojala plantes un positivazo!!
          Eso siempre nos anima!!
          Gracias de nuevo!

          Comment


            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            ALGUNA ME DICE A CUANTO TIENE QUE ESTAR EL ENDO PARA LA TRANSFER

            Comment


              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              MJLUGO PUES YO LLEVO EL ENDO A 8 PERO DICEN QUE EL OVULO CRECE LENTO NO SE VALLA MIERDA

              Comment


                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                up, casi no nos encuentro

                Comment


                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  hola chicas queria decir que mi posible transferencia si todo va bien sera el dia 14,el viernes voy otra vez a eco haber si estoy ya preparada,el endo lo tania hoy a 14cm pero el foliculo a 15cm ese es el que me esta jodiendo con perdon, dicen que va lento

                  Comment


                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Hola chicas, yo tengo 3 congelados desde abril guardados, y quiero ponermelos este mes o el proximo, pero no se como va esto, es que mi gine esta de baja y aun no he hablado con otro.
                    Hay que tomar anticonceptivas antes o se puede sin tomarlas?,
                    A vosotras os han descongelado bien, yo tengo miedo a que no, son embriones de 6 dias.
                    Besos

                    Comment


                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      Hola chicas:

                      Primero desearos a todas un FELIZ 2009....SEGURO QUE ES NUESTRO AÑO.
                      He estado bastante desconectada estos dias, incluso me he ido de viajin para olvidarme un poco, ya que todos los años en estas fiestas digo, el año que viene seré mami....pero no llega.
                      En fin abrá que esperar, pero seguiré luchándo. Despues de fiestas queremos volver a la carga, pero tengo algunos miedos y dudas.
                      Algunas supongo que ya me conoceis de otros tratamientos: 2 FIV-ICSI: 1ª bioquimico y no congelados, y de la 2ª, bioquimico otra vez y tenemos 6 congelados.
                      Cuando nos plantearon el congelado la verdad es que no lo pensé, pero....
                      ¿sabeis si a la larga se han descrito problemas con los niños de congelados?
                      ¿hay más riesgo de malformaciones?
                      ¿me daran medicación para esta vez? Contarme porfa si hay más o menos positivos....ahora que se acerca la nueva transferencia (supongo que para Febrero o MArzo) estoy asustadilla....Gracias por todo. Sois geniales.

                      Comment


                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        A MI ME HACEN CICLO NATURAL,TE EXPLICO NO TE DAN MEDICACION UNAS CUANTAS ECOS Y CUANDO EL ENDO ESTE PREPARADO TE PONEN LOS EMBRIS

                        Comment


                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          Sara026, a mi no me hicieron tomar antyconceptivos, preguantamos si pasava algo, si podria haber fecundacion espontanea y nos dijeron que podria ser pero que nunca habia pasado. Y puede ser x ciclo natural, que no tomas nada o x inducido, como fue el mio, tome meriestra desde el primer dia de la regla y 2 dias antes de la regla progesterona vaginal. Espero haberte ayudado.

                          Comment


                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            El mio tambien sera asi, mañana voy a eco y si todo esta bien el domingo empiezo meriestra y dos dias antes de la transfer la progesterona...pero a mi la dra me ha dicho que tengo que empezar las pastis el 4º dia del ciclo....

                            Comment


                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              PERO LA MERIESTRA PARA QUE ES

                              Comment


                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Que yo sepa es para engrosar el endometrio y hacer una camita mullidita para los embris. A ver si con el frio que hace, se encuentran calentitos y deciden quedarse!! jajaja es como la progynona o algo asi se llama la otra, que es mas cara...

                                Comment

                                Working...
                                X