Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
hola chicas veo que estamos todas +o- igual con los nervios de si se descongelaran bien yo espero que si es mi segunda fiv y esta es con congelados de la ultima estimulacion me los pones el lunes espero que descongelen los 3
marea suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mjlugo a mi tambien me los ponen el lunes te deseo mucha suerte
-
hola dim el lunes como yo. mucha suerte precisoa. descongelan tres. son blastocitos? los mios son normales.
a ver si el lunes es nuestro dia mucha suerte!!!!
marea q pena lo de tu congeladito. bueno uno está bien ya no tienes riesgos de mellis (a mi es algo q me preocupa un poquito).
joy adelante q esta es la tuya
melusca. un blasto es preñe seguro ya verás
besitos
Comment
-
Aqui no lo he contado, mis congelados han funcionado chicas mi beta el dia 15 me dio 371. Ahora que todo siga bien por favor.
¿Como va Marea? La espera dichosa.
Mjlugo y dim espero que todo bien, ya contais.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
merju enhorabuena guapa!!! olee!!
mjlugo y dim que tal ha ido?? ahora a reposar y dejaos mimar mucho!!
marea que tal??
Por fin chicas mi transfer sera el viernes!! el jueves me llamaran a ver cuantos han descongelado!! ufff que nervios!!
menos mal que me cojere la baja el finde y despues de mañana no trabajo hasta el miercoles!!! luego con el trabajo se me hara mas facil la betaespera...
a las demas que tal estais??
me he perdido un poquillo asi que disculpad si no os nombro a todas pero que sepais que os deseo mucha suerte esteis en el estadio en el que esteis del tto!!
Besotes a todas!!
Comment
-
CHICAS QUE SE NOS PIERDE NUESTRO POST. ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas ha estado el foro fatal y no he podido entrar.
dim espero q hayas tenido tanta suerte cómo yo . descongelaron perfectamente mis dos embris y ya están conmigo. la beta la tendo el dos chicas y espero q sea positiva++++
marea cómo sigues
merju enhorabuena
joy ya estás a punto de caramelo. mucha suerte con tu endo.
besos.
Comment
-
Buenos dias 45bis!!! Que alegriaaaaaaaaaaa oleeee!! Pues me fue muy bien, me tranfirienron 3 buenos y ahora reposito. Tengo la beta el 4 que casualmente es el cumple de mi madre, anda que si le doy un positivo de regalo...jajajaja
Vaya semanita ajetreada que vamos a llevar.
Os deseo muchisima suerte cielo, a ti y a mjlugo que creo que ya nos hemos ganado el ser mamis!!
Besotes a todas!!
Comment
-
Buenos dias chicas! Cuantas ya en betaespera!. Muchisima suerte Marea, Mjlugo, Joy y 45bis, disfrutar de estos dias y muchos mimos.
Merju enhorabuena por tu embarazo!!!.
Yo espero, si todo va bien, estar como vosotras en un mes. El martes voy al médico a programar transfer. Ayyy mi pobre congeladito sólo tengo uno esta vez, pero en fin , a ser positivas
Besos a todas!
Comment
Comment