Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
pos mira...yo tambien tengo de 36.8 a 37.2 me va variando, a ratos la cara me echa fuego!! lo de los gases estate tranquila que es la progesterona, yo ayer tuve un dia "explosivo" jajaja, hoy mejor...ya veremos... estoy como con la cabeza un poco tonta pero el estomago bien...ya queda menos...bueno a ti menos que a mi!!!
-
hola joy sí los gases son cada vez peor y encima hoy medio diarrea. que guay así da gusto. espero q se te pase la fiebre a mí hoy ya no me ha subido tanto 36.7 así que estoy mejor.
espero q todo esto sea un buen presagio para las dos ojalá. sí yo el domingo me haré el test que me tocaba la beta ese día pero claro hasta el lunes no puedo hacerla.
Comment
-
hola marea. lo siento. esperemos q ese test sea un error. a ver si hay suerte. muchas velitas para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
-
Hola chicas, yo seguramente empazaré con la regla de Marzo-Abril, supongo que seré beta esperante de Abril. Estoy un poco asustadilla....el otro día estuve en IVI y me dijeron que mis congelados eran de 6-7 y 8 células (tengo 6) y que me los pondrín con ciclo natural....¿sabeis cuantas células es bueno que tengan? un besazo.
Comment
-
hola chicas
marea siento mucho q al final sea negativo. lo siento. un beso muy gordo y trata de reponerte.
valencia a mi me pusieron de ocho células esta vez y de cinco y seis la otra y de momento ganan los de cinco q me dieron a mi hijo y los otros un negativo y a ver esta vez si es el ansiado ++++++++
joy q tal ya nos queda menos
besos a todas.
Comment
-
que lio....entonces son mejor blastos? el otro día en IVI me dijeron o lo entendí así que descongelan por parejas, te pinchas el ovitrelle y a los dos días te los ponen y entonces ya se supone que tendran más células, no? pero y si han de descongelar más porque no van pa lante esos...¿que pasa?....uy que lio....jejeje
contarme cositas.....
Comment
-
Hola!! pues si mjlugo, un dia menos que queda!!! Ufff!! jeje!!Hoy he empezado de nuevo a trabajar y espero que eso no enfaden a mis peques porque tienen que acostumbrarse desde ya!!! Bueno...tiempo al tiempo...
valencia yo no se como es el tto que hacen en el ivi para los congelados...se que son mejores los blastos para el positivo, digamos, pero que son muy delicados y mas dificiles de descongelar con exito.
A mi me hicieron ciclo natural inducido, asi que solo me tomo el estradiol y dos dias antes d la transfer empeze con la progesterona y el adiro y bueno ... durante todo el tiempo las vitaminas... pero lo que te digo que nno se como lo hacen en ivi...
Comment
Comment