EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    pos si, lo mismo te digo cielo!!! a ver que sale... besotes y cuidate mucho!!

    Comment


      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Perdonar que me entrometa en vuestro post pero queria felicitar a JOY, no hemos hablado nunca pero he estado pendiente de ti. Has hecho una adopcion de embriones y yo ahora estoy en el dilema de todo en fresco o adoptar embriones, me has dado una gran alegria. Felicidades

      Un beso para todas y con vuestro permiso seguire cotilleando en vuestro post, necesito convencerme que los congelados son iguales a los frescos.

      Comment


        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Gracias barca!! Tienes permiso para entrar y cotillear, a cambio queremos que nos expliques cuando te decidas y cualquier duda tu pregunta que una u otra te contestaremos!!
        Un besote guapa.

        Comment


          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          hola joy muchas felicidades y a mjlugo tambien a mi tambien me ha dado positivo y mi beta es de 310 es buena? que os ha dado a vosotras a mi me hacen la eco el miercoles 11 estoy nerviosa para que este todo en su sitio y que crezca bien un abrazo a las dos

          Comment


            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            hola dim felicidadesssssssssssssss, buena no buenisisisimaaaaaaaaaaaaaa!!! imagina que segun mi dra la mia es muy buena y es de 113 imagina la tuya...lo que igual hay diferencia entre laboratorios, cada uno tiene sus baremos en funcion del reactivo que usan, pero sea como sea es estupendaaaaaaaaa
            besosssss

            Comment


              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              respeto a los congelados a mi me ha ido mucho mejor el tratamiento con conges que con la estimulacion este mes no he tenido ningun tipo de dolor ni nada y con los otros muy mal hasta el dia de la regla, bueno es mi opinion yo creo que con congelados es mas facil que te quedes porque te preparan mejor el cuerpo y tomas un monton de progesterona para agrandar el endometrio

              Comment


                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                enhorabuena chicas
                que ilusion, que animo dan estas conges
                que fuertes van a ser los peques
                os han dicho si eran mejores que los frescos cuando os los pusisteis en su dia, o eran igual?
                besos

                Comment


                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  Hola Dim, mi beta fue de 399 y llevo dos, ahora estoy de 6 semanas. Los dos son congelados, me los transiferieron con ciclo natural, solo tomé progesterona. Así que lo mismo son dos también.
                  Suerte a todas, yo los dos congelados postiviso y agarraron los dos, con los dos naturales un negativo como una catedral.
                  Animo!!!

                  Comment


                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    QUE ALEGRIA, cuantos positivos....eso me anima mucho tambien... seguir contándo vuestras ecos, y demás ok? ahora a disfrutarlo.....espero colgar tambien el positivo en Abril, jejeje.

                    Comment


                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      sara026 a mi me digeron lo mismo que la primera que era con estimulacion que eran muy bonitos creo que eso quiere decir que no tienen fracmentaciones que se ven muy bien formados es decir las redonditas marcadas

                      joy queria comentarte que tengo como una pequeña molestia como una especie de peso o quemor no se como esplicar pero es una sensacion rara tu tienes algo de esto ? es normal?

                      Comment


                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Hola chicas, pues eso me han dicho que desde el primer dia de regla me ponga dos parches y los cambie cada dos dias, vosotras empezasteis con los parches con el primer dia de regla o al cabo de varios dias..
                        y cuantos dias estuvisteis con parches, es que no me saben decir y como tengo que programar el viaje.....
                        Mañana me pincho el decapethil y me han dicho que retrasa la regla, entonces si me tomo anticonceptivas tambien la retrasara, vaya lio!!
                        besos

                        Comment


                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          dim que guay tú también positivo q bien. no sabia nada d q estabas haciendo el tto. de conges. tu beta está estupenda es bastante alta. cuidate mucho y suerte en la eco.
                          sara y vaencia76 mucha suerte a vosotras dos que siga la racha de positivos y también a laranita que todo siga bien.
                          respecto a las betas en mi hijo fue de 600 y fue uno así que no siembre una beta alta es de dos.
                          animo chicas q se consigue

                          Comment


                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            sara026 yo todabia estoy con los parches pero me pongo 3 un dia si o otro no y el lunes me dieron el positivo osea que compra bastantes y de la regla no te preocupes ello hacen el estudio y ya saben cuando te va a venir y cuando te ponen los gongelados por lo menos a mi el 2 de enero me dijeron que me los ponian el 19 no te preocupes

                            Comment


                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              Gracias mjlugo !!
                              Dim gracias por explicarme, a ti te pincharon el decapethil?
                              yo me lo pincho mañana y me da miedo que me retrase la regla, el domingo acabo con las anticonceptivas..
                              besos

                              Comment


                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Hola!!!!!

                                No sé si alguna se acordará de mí, era veterana del foro desde el año 2005. En Diciembre 2006 me quedé embarazada de los mellis que ahora tienen año y medio después de unos cuantos tratmientos que os resumo enseguida:

                                - Noviembre 05: transferencia de 2 ferscos: negativo
                                -Enero 06: transferencia 2 conges: negativo
                                -Marzo 06: transferencia 2 frescos: negativo
                                -Julio 06: transferencia 2 frescos: negativo
                                - Noviembre 06: transferencia 2 frescos: positivo en Dicimebre de dos niños que ahora tienen año y medio.

                                Ahora he empezado tratamiento para los dos congelados que me quedaron, terminé con la pildora el 2 de Febrero, fui a eco de control el 4 de Febrero y estoy esperando que me baje la regla para empezar con los parches y la transferencia si descongelan bien está programada para el dia 26 de Febrero.
                                Esta vez aunque descongelen los dos, sólo me voy a transferir uno porque no me gustaría tener doblemente mellizos.

                                Mucha suerte a todas y os iré siguiendo. Se consigue chicas, tened paciencia que la meta recompensa con creces.

                                Comment

                                Working...
                                X