EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    Pues espero que haya posibilidad, porque yo estoy en la misma situación. Dicen que la probabilidad es menor con congelados, pero aquí hay un montón de gente que lo ha conseguido, así que no podemos perder la esperanza. Yo tengo 4 congelados y espero poder tener dos oportunidades.
    Un saludo y suerte.

    #2
    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    Hola guapetonas¡¡ lo primero, muchisima suerte para las dos, espero que lo consigais al fin.

    Deciros, que yo tampoco les tenia mucha fe a mis congelados, llevo 3 icsis (voy a empezar la cuarta) con 6 transferencias en total, y el verano pasado me quede embarazada con congeladitos, a las 9 semanas lo perdí, pero eso no viene al caso, lo que os quiero decir, es que la unica vez que me he quedado, ha sido con conges, y conozco a muchas chicas que tienen a sus bebes tambien de congelados, asi que no os desanimeis, ehhh.

    besos y suerte

    Comment


      #3
      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Si tus ovarios funcionan bien, pide que te hagan ciclo natural: tiene más éxito y además te evitas tomar la medicación que no siempre sienta bien. Yo me quedé de congelados donados en ciclo natural. De 3 los 3 descongelaron bien, 2 incluso han ganado células y el tercero perdió. De este tratamiento tengo a mi hija.

      Comment


        #4
        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Pues yo tambien espero que funcione porque estoy en la misma situación que tu... yo empecé el tratamiento a finales de agosto, primero synarel y a partir del dos de septiembre los parches, en mi caso dermestril, se toleran perfectamente, personalmente estoy más hinchada, pero bueno... me comentaron que los parches de estradot son muy pequeñitos, una suerte los mios son enormes! y tenemos la transferencia programada para el 19 de septiembre... Yo he leido en el foro muchos positivos de congelados y tengo una ahijada de un congeladito, así que, espero que todo vaya bien... hay que ser positivos!!!!
        Lo que no sabia era lo del ciclo natural... pero bueno, ahora ya no puedo plantearlo...
        Un abrazo y mucha mucha suerte!!!!

        Comment


          #5
          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          A mí me lo hacen con ciclo natural. De momento sólo me han hecho 1 transfe de dos embriones, pero fue negativa. Estoy de acuerdo en que es mucho más cómodo no tener que hormonarte todo el ciclo. Solamente me tengo que pinchar el ovitrelle o la HCG cuando ellos me digan y 5 dias después transfe. De todas formas la progesterona me la tengo que poner, aunque a mí me dan menos dosis que lo que contáis por aquí. Ojalá tengas razón, mara, y sea más efectivo.
          Un saludo y LO CONSEGUIREMOS.

          Comment


            #6
            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            hola, yo también voy a por conges (2). La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones porque luego el palo es más grande, pero la única vez que me he quedado ha sido con mis coges de la anterior y primera ICSI. Los perdí a las 6 semanas...
            hasta finales de octubre no empiezo con tto. pero os seguiré de cerca a ver que tal os va a vosotras.
            Muchísima suerte.
            Un beso

            Comment


              #7
              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              ante todo mucha suerte a todas y confiar en los congeladitos¡¡¡
              yo estoy embarazada de 24 semans (5 meses y pico) de un "frigo" y todo va genial.
              tenia 6 congelados, sacaron dos y de esos dos solo valio uno, saceron otros dos y de esos tb uno, me transfirieron dos y se quedó uno, asi que aún m,e quedan 2 que en cuanto pueda voy a ir a por ellos con toda la fe y confianza de que me volveré a quedar embarazada.
              asi que ser positivas y no dudeis que no vaya a ir bien. dónde mejor que con su mami iban a estar?????
              muak

              Comment


                #8
                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                Yo con los parches no tengo ningun problema. Y con respecto a los frigos, a mi me pusieron solo uno y estoy de 12 semanas. Mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  Yo la única vez conseguí embarazo fue con 2 conges, pero lo perdí a las 5 semanas. En noviembre iré a por los dos que me quedan y espero que esta vez sea la definitiva.
                  Mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Yo tambien me voy a poner congelados.Cuando me hicieron la icsi me sacaron 30 y de esos 18 eran maduros.Me pusieron dos uno de ellos mi hijo y ahora voy a intentar,pero tengo un problema,empece con el sinaril el viernes pasado,me tenia que venir la regla entre el lunes y hoy y todavia no me ha bajado.Me he hecho un test por si estaba embarada,porque lo estaba intentado por medio natural y tomando la medicacion podia ser malo.Pues nada negativo,pero sigue sin bajar.Mañana ire a la clinica a ver que me dicer.Yo estoy en mar and gen en granada.Bueno suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      HOLA CHICAS, yo tambien voy a por mis dos conges. Las que habeis pasado por esto. ¿que tal descongelan? se pierden muchos?

                      Comment


                        #12
                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        HOLA A TODAS! GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
                        ME ANIMA VER QUE ESTAMOS MUCHAS EN ESTE BARCO. Y QUE MUCHAS LO HABÉIS CONSEGUIDO CON LOS FRIGOS.

                        NO SABÍA LO DEL CICLO NATURAL, HE EMPEZADO CON LOS PARCHES DE ESTRADOT, POR AHORA SE TOLERAN MUY BIEN, LE TEMO A LAS CEFALEAS PERO BUENO.

                        A VER SI DESCONGELAN BIEN Y SEGUIMOS EN ESTA CARRERA DE FONDO. PARECE QUE LA TRANSFERENCIA SERÁ EL 24. DE DOS EMBRIONES ME IMAGINO QUE SOBREVIVIRÁ UNO, NO??

                        MUCHA SUERTE PARA TODAS

                        AZIMUT

                        Comment


                          #13
                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          Mi hija mayor es fruto de congelados.
                          Me hice una ovo con seis ovulos y fecundados los seis. Me pusieron dos e implantó uno, que perdí a las seis semanas.
                          Dos meses después descongelaron los cuatro restantes, sobrevivieron dos que me transfirieron. Se quedó uno conmigo, mi niña Lua que tiene ya dos años.

                          Suerte.

                          Comment


                            #14
                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            HOLA A TODAS!
                            DE LAS QUE HABÉIS HECHO TRATAMIENTO CON DOS CONGELADOS, CÓMO DESCONGELAN? SE PIERDE ALGÚN EMBRIÓN? Y LO DE LAS TÉCNICAS HATCHING O NO SÉ QUE LAS HACEN PARA AYUDARLOS?
                            MENUDO DÍA DE ANGUSTIA EL DE LA TRANSFERENCIA, HASTA QUE TE DIGAN LA HORA SI HA IDO TODO BIEN.
                            MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y EXPERIENCIAS.

                            AZIMUT

                            Comment


                              #15
                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              Tengo un bebé precioso de 7 meses de 2 congelados que me pusieron se quiso quedar con nosotros y es el niño mas bonito del mundo. Nunca perdais la esperanza porque sí se consigue.

                              Comment

                              Working...
                              X