EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    Hola Chicas,

    Al final ha sido negativo pero vuelvo al ataque con el conge que me queda. Mi gine dice que funcionan muy bien los conges pero ya sabéis q esto son probabiliadades..
    Muchas suerte a todas y q colguéis muchos ++++++++++++ este mes. A las q como yo no ha salido esta vez, no os preocupéis que tenemos q seguir luchando y con mucho ánimo. Nos podemos permitir estar tristes un par de días pero luego hay q concentrarse en conseguir nuestro objetivo y poner toda la energía en ello.

    Un besazo a todas.

    P.D No sé poner el negativo, alguien lo pone???

    Comment


      #47
      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Hola a todas!

      Alegrablanca, muchas gracias por tener tanta fuerza, te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo tratamiento, estamos deseando de ver tu ++++++++++++++++

      Mara70, a ti si que te queda poco para poner tu +++++++++++++++, estaré pendiente para darte la enhorabuena. Mucha suerte!

      Adelaigar, disfruta muchísimo!!!

      No podía dormirme y he entrado al foro, seguro que aquí encuentro apoyo con tanta gente sensata y valiente, y así es.

      A ser positivas y felices.

      Besos.

      Azimut.

      Comment


        #48
        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        OCEANITA 26-9
        MARA70 19-9
        QUIQUI noviembre
        NOVIADECHUKY
        MIRIAN
        FALCANT
        SANTANDER36
        DINITA
        ADELAIGAR 17-9 29-9 ++++++++++++++
        NUKKA 9-10 decapeptil
        FINA32
        AX 4 30-9
        AZIMUT 24-9 6-10
        ALEGRABLANCA 19-9

        chicas todavia no se cuando tendré la transfer, bueno siempre y cuando descongelen bien, pero imagino ke a finales de octubre.

        felicidades al positivo y mucho animo para el negativo.

        no nos vamos a rendir!!!!! a ke no chicas?

        Comment


          #49
          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Enhorabuena adelaigar que bien disfruta cuanto puedas.

          Bueno que las de conges lo conseguimos.

          Comment


            #50
            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            Esta mañana he amanecido con dolor de cabeza; en el anterior ciclo justo a la semana de la transferencia, como ahora, me dio una jaqueca enorme y me suelen coincidir con los movimientos hormonales, así que ando regular. Precisamente le había comentado ayer a mi marido que con los parches de estrógenos y los óvulos de progesterona , al tener los niveles hormonales tan estables, estaba fenomenal, padezco con frecuencia de cefalea y no ne había dado ni una.

            Ay chicas, qué pasará??

            Besos

            Azimut.

            Comment


              #51
              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              Pues pasará que todo irá muy bien!!! Puedes tomar algo para las jaquecas??? Alegrablanca, con esa actitud, tu positivo llegará pronto. Mucho ánimo que los conges no nos fallan!!!!
              Nukka, yo te seguiré muy de cerca, a mediados de noviembre (que ganas!!!)
              Besos

              Comment


                #52
                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                azimut no te preocupes por los sintomas! si tenemos mal y si no tenemos también, así que a intentar tener el pensamiento lo máximo de positivo que puedas, ya verás como todo ira bien!!!! confianza con nuestros frigopeques!!! Es tu primer transfer de congelados?
                Alegrablanca, muchos animos y a por el siguiente! seguro que tambien será el tuyo y vemos pronto tu ++++ colgado.
                Nukka que un mes pasa volando! ya verás como descongelan perfectamente!
                Falcant chica, tu si que eres positiva! que envidia mas grande tener este espíritu ganador... ojalá se nos contagie un poco a todas!!!
                Oceanita, que tal lo llevas?

                Comment


                  #53
                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  HOLA A TODAS!

                  Muchas gracias Quiqui, ando con el paracetamol. Creo que el estrés también tiene su parte de culpa.
                  Mara70, la anterior transferencia fue de frescos, y también hicimos otro primer ciclo que no llegó a transferencia porque se quedó en DGP. Desde el principio le he tenido mucha fe a estos congelados, pero claro, es díficil este equilibrio en el que por una parte te intentas mantener animada y al mismo tiempo no te quieres hacer muchas ilusiones. Mañana tu beta, seguro que tienes mucha suerte!!!!!!!

                  Besos

                  Azimut

                  Comment


                    #54
                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Como te entiendo!!!! ayer se lo decia a mi marido... y es que estuve viendo anatomia de grey y no podia parar de llorar... ayer tuve mi gran bajon pre-beta!!! y es lo que tu dices, por un lado intentas no hacerte ilusiones y prepararte para lo peor, pero por otro lado lees que hay chicas que lo consiguen y no puedes dejar de hacerte ilusiones... y pensar pq no a mi??? Pero bueno, ya solo me queda el dia de hoy y la angustiosa espera de los resultados mañana... que agonia!!!!! solo me queda pensar que he hecho todo lo que me han dicho y al menos lo habré intentado
                    Un beso y gracias por escuchar, desde luego es un alivio

                    Comment


                      #55
                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      Hola chicas,

                      Gracias por vuestros ánimos y mucha tranquilidad para la beta.
                      Azimut, yo he tenido jaquecas de la muerte en las dos ocasiones.
                      En la 1ª estaba embarazada ( aunqye luego salió mal) y en la segunda fue negativo, por lo q nada tiene que ver. Yo creo q el propio estrés nos genera el dolor de cabeza.
                      En mi segundo negativo me bajó la regla a los 5 días de la transferencia, justo el día q me tocaba.
                      La buena noticia es que el martes vuelvo y si me ve bien, me pinchan el ovitrele y me ponen el que me queda. Pensaba q ten´dría q esperar a la próxima regla pero parece ser q con esta y apuedo.

                      Chicas, mucha suerte y tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        #56
                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Bueno chicas, solo quiero daros animos respecto a los congelados... mi beta ha sido de 482, o sea que ha funcionado!!! al menos de momento, espero de todo corazón que esta vez dure... estoy muy muy emocionada y a la vez muy muy muy asustada... confiad en vuestros esquimales!!!
                        Un beso a todas

                        Comment


                          #57
                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          MUCHISIMAS FELICIDADES MARA!!! AY Q ME ESTAN ENTRANDO GANITAS DE EMPEZAR YA!!!!!!!!! AHORA DISFRUTA DE TU POSITIVO Y CUIDATE MUCHO. BESITOS Y NO DEJES DE CONTARNOS TODAS TUS ECOS.

                          Comment


                            #58
                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            maraaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! POSITIVAZO de los buenos buenos, eso suena a dos bebotes, ya verás. Un besazo enorme tesoro. mara, verdad que parece un sueño?, yo todavía no me lo creo, solo porque me duele la tripa... el otro día me llamaron con un telefono parecido al de IVI y pense, no lo voy a coger no vaya a ser que me digan que se han cofundido con mi beta y que es negativa, ¡ que psicosis por Dios!! Bueno lo dicho un besazo enorme y especial para tí y miles para las compis.

                            Adelaigar

                            Comment


                              #59
                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              Hola Chicas,

                              Me alegro un montón por los positivos. Ultimamente parece que abundan. Y Alegrablanca... si no es de esta, la próxima será la nuestra...

                              Pues yo ayer hice mi primera transferencia de congelados.

                              ¡Qué nervios! Creo que lo pasé peor esta vez, por si me decían que no habían "sobrevivido", que el día que te llaman para decir los que habían fecundado (la verdad es que me llamaron tan pronto para decirme los que habían fecundado que me pillaron durmiendo y no pude ni ponerme nerviosa). Pero esta vez estaba como un flan.

                              Al final descongelaron los dos. Según la doctora que descongelaron bien. Ufff qué alivio!!. Y tengo a los dos a incubar. Por cierto me dijo la doctora que eran guapos (se parecerán al padre....).

                              El día 14 es la beta. La verdad es que no sé que pensar. Estoy un poco "fuera de lugar". A veces estoy alegre porque pienso que ¡porqué no!... pero al minuto siguiente me pongo a pensar ¡y porqué va a ser que sí!, no creo que tenga tanta suerte de que sea que sí... y ¿porqué no voy a tener suerte, claro que puede ser que sí...ya pero probablemente sea que no.....

                              Vamos, que me estoy volviendo loca hablando conmigo misma. Creo que hasta me empiezo a caer un poco gorda...

                              Ayyyy. Qué nervios de la beta espera. Creo que son peores que los pinchazos....

                              Mucha suerte a las próximas betas. A mi me tocará el 14 de octubre.

                              Besotes

                              ADELAIGAR 17-9 ++++++++++++++
                              MARA70 19-9 +++++ 482
                              ALEGRABLANCA 19-9 ----
                              AZIMUT 24-9 6-10
                              OCEANITA 26-9
                              AX4 01-10 14-10
                              NOVIADECHUKY
                              MIRIAN
                              FALCANT
                              SANTANDER36
                              DINITA
                              NUKKA 9-10 decapeptil
                              FINA32
                              QUIQUI noviembre

                              Comment


                                #60
                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Hola chicas!Yo tambien me incluyo en este post.Ayer empece con la progynova para ir a por mis dos congelados que tengo que mi 3ª ovo.
                                Es la primera vez que me hacen una transfer de congelados, asi que voy a confiar en ellos a tope.

                                Tengo eco de control el 13 de octubre.
                                Me apunto a la lista:

                                ADELAIGAR 17-9 ++++++++++++++
                                MARA70 19-9 +++++ 482
                                ALEGRABLANCA 19-9 ----
                                AZIMUT 24-9 6-10
                                OCEANITA 26-9
                                AX4 01-10 14-10
                                NOVIADECHUKY
                                MIRIAN
                                FALCANT
                                SANTANDER36
                                DINITA
                                NUKKA 9-10 decapeptil
                                FINA32
                                QUIQUI noviembre
                                INFANTIL71

                                Suerte a todas y un beso

                                Comment

                                Working...
                                X