EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    HOLA A TODAS!
    ESTAMOS EN TRATAMIENTO CON CONGELADOS EN ESTAS FECHAS:

    TRANSFERENCIA BETA
    OCEANITA 26-9
    MARA70 19-9
    QUIQUI
    NOVIADECHUKY
    MIRIAN
    FALCANT
    SANTANDER36
    DINITA
    ADELAIGAR 17-9 29-9
    NUKKA
    FINA32
    AX 4 30-9
    AZIMUT 24-9 6-10

    PODEMOS IR SABIENDO NUESTROS RESULTADOS, NO SÉ SI ME HE EQUIVOCADO O FALTA ALGUNA

    SUERTE A TODAS

    AZIMUT

    Comment


      #32
      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Hola.

      Yo tuve mi transferencia de conges el viernes 19. Mañana la beta pero seguro q es negativa. Llevo sangrando como regla desde el 24....
      Suerte a todas!
      Un beste

      Comment


        #33
        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Hola.

        Yo tuve mi transferencia de conges el viernes 19. Mañana la beta pero seguro q es negativa. Llevo sangrando como regla desde el 24....
        Suerte a todas!
        Un beste

        Comment


          #34
          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Hola.

          Yo tuve mi transferencia de conges el viernes 19. Mañana la beta pero seguro q es negativa. Llevo sangrando como regla desde el 24....
          Suerte a todas!
          Un beste

          Comment


            #35
            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            Compañeras lo he escrito en otros post, sólo quería deciros que hoy ha sido mi beta... 111,98 POSITIVOOOO! y ha sido de dos congeladitos, como curiosidad deciros que la enfermera me ha comentado que ahora estan teniendo mas exito con los congelados y no saben porque, que curioso verdad! Muchas gracias a todas, nosotros estamos que no nos lo creemos, os mando un beso grande.
            Adelaigar

            Comment


              #36
              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              adelaigo tb , muchas felicidades!!!!!!!! q alegria tan enorme!!! esto tb nos da mucha ilusion a las q estamos en tto de congelados o lo vamos a estar en breve. disfruta y cuidate mucho. ya nos contaras tu eco...

              Comment


                #37
                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                Muchas gracias dinita, tengo eco el 10 de octubre. Ya os iré contando. Un beso enorme.

                Adelaigar

                Comment


                  #38
                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    HOLA CHICAS,
                    SÓLO QUIERO CONTAROS MI EXPERIENCIA. ME HICIERON LA TRANSF. DE 2 CONGELADOS EL DÍA 19 DE AGOSTO. YO TAMBIÉN ESTABA DE LOS NERVIOS ESE DIA. ME LLAMARON DICIENDO QUE HABRÍA TRANSFER. PERO NO ME SUPIERON CONFIRMAR EL NÚMERO DE EMBRIONES. NO LO SUPE HASTA QUE LLEGAMOS AL QUIRÓFANO. DESCONGELARON 2 Y LOS 2 ESTUPENDOS.
                    TOTAL QUE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS DE UN CONGELADITO.
                    YO TAMBIÉN PENSABA QUE SERÍA SUPERCOMPLICADO POR EL TEMA DE LA DESCONGELACIÓN PERO ME HA IDO MUY BIEN.
                    AHORA ESTOY CON VÓMITOS Y CANSANCIOS PERO MUY CONTENTA PORQUE DE MOMENTO VA TODO DE MARAVILLA.
                    MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!!
                    BESITOS

                    Comment


                      #40
                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      Hola chicas... enhorabuena adelaigar... me alegro muchisimo de tu positivo!!! la verdad es que todos los positivos son un rayo de esperanza pero siendo de congelados, en este post aun más... Yo estoy a dos dias de la beta y empiezo a estar nerviosilla... y es que como es la primera vez pues no se que sentir, ni que esperar... por ejemplo, como calcularian la fecha de la ultima regla, si es negativo lo sabré solo por el resultado de la beta? si la regla no aparece es normal o es una buena señal?
                      Muchas gracias a todas, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y muchos animos y pensamiento positivo a las que estais en ello...
                      Un beso

                      Comment


                        #41
                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Muchas gracias mara, estamos muy contentos. Tú intenta estar tranquila, no pienses en síntomas, cada persona es un mundo... por aportarte algo te diré que yo pensé en todo momento que iba a ser negstivo, no me notaba nada de nada, únicamente los tres ultimos días sobre todo el día anterior a la beta tuve mucho dolor de tripa, practicamente identico a la regla, bastante fuerte, con lo cual te puedes imaginar... me pasé el día entero llendo al baño a limpiarme y tambén he experimentado, y sigo con ello, naúseas, que por otra parte no es para nada lo normal teniendo en cuenta lo pronto que es... solo te digo que intentes pensar que estas embarazada, piensa en positivo, ya verás como estamos en racha de congeladitos. Estaré pendiente del positivo de tu beta. Un beso enorme y mucha suerte.

                        Adelaigar

                        Comment


                          #42
                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          ENHORABUENA ADELAIGAR!!!!!
                          ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TU POSITIVO!!!!! EL PRIMER CAMPEÓN, A VER SI APARECEN MUCHOS PRIMITOS.

                          TE PONGO EN LA LISTA:

                          OCEANITA 26-9
                          MARA70 19-9
                          QUIQUI
                          NOVIADECHUKY
                          MIRIAN
                          FALCANT
                          SANTANDER36
                          DINITA
                          ADELAIGAR 17-9 29-9 ++++++++++++++
                          NUKKA
                          FINA32
                          AX 4 30-9
                          AZIMUT 24-9 6-10
                          ALEGRABLANCA 19-9

                          MUCHA SUERTE PARA TODAS, YO ESTOY PENSANDO SI PEDIR CITA CON EL PSICÓLOGO, CONFORME AVANZA LA BETAESPERA ES MÁS DURO.

                          BESOS

                          AZIMUT

                          Comment


                            #43
                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            Azimut tu tranquila, que ya estás en el ecuador de la beta... ya sabes que si te hace falta un empujoncito, un mimo o unas palabras de animo, solo tienes que entrar aquí, siempre hay alguien dispuesto a acompañarte... yo tengo la beta el 2 y ahora ya estoy un poco atacada, pero creo que esta vez lo he llavado mejor que con la transferencia de frescos, aunque imagino que mañana será horrible!!!!!... esta vez ni siquiera me he entrado en el post de betas de octubre, pq me agobia pensar en el resultado... pero bueno, ya queda poco para salir de dudas...
                            Un abrazo y animos!!!!

                            Comment


                              #44
                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              hola chicas, veo que hay movimiento... y del bueno!!!!!!!!!! que alegría adelaigar!!!!!!!!!! enhorabuenísima!!!!! yo no se todavía cuando será mi transfer, probablemente durante los primeros días de noviembre así que hasta entonces, os pido a todas que me alegreis el mes con vuestros positivos!!!!!
                              mara70, mucho ánimo que ya estás a punto de tu beta!!!!! verás como va a ser positiva!!!!!
                              aprovecho para actualizar

                              OCEANITA 26-9
                              MARA70 19-9
                              QUIQUI noviembre
                              NOVIADECHUKY
                              MIRIAN
                              FALCANT
                              SANTANDER36
                              DINITA
                              ADELAIGAR 17-9 29-9 ++++++++++++++
                              NUKKA
                              FINA32
                              AX 4 30-9
                              AZIMUT 24-9 6-10
                              ALEGRABLANCA 19-9

                              Comment


                                #45
                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Muchas gracias, azimut y quiqui, estoy muy contenta pero ahora tambien asustada... espero que todo vaya bien. Como siempre decimos esto es una carrera de obstáculos. Azimut intenta estar tranquila, hay que buscarse recursos para no volverse loca, yo intentaba salir a la calle (eso es lo que me hacía no pensar tanto) hablar con vosotras, pero realmente es durísimo... ¡tenemos desarrollada una capacidad de aguante y de tolerancia a la frustración! Bueno que estamos aqui para lo que podamos aliviarte la espera, ten fé, ya verás como esos congeladitos, se van detras de los míos, ¡por algo son primos, no! Mara ¡que no te queda nada campeona! No quiero ni pensar el pedazo de postivo que vas a colgar, me dan ganas de ponerlo ya y todo¡ quiqui, un mes pasa volando, asi es que vete haciendo la idea, seguro que tenemos que pensar en un post nuevo con el nombre de septembrinas, a veces me imagino que vamos llegando todas como en un viaje a la luna y ponemos la bandera con el nombre de nuestros hijos, como diciendo ahí queda eso,je,je,je. Bueno no me enrrollo más un besazo enorme para todas MUCHO ANIMO Y POSITIVIDAD
                                Adelaigar

                                Comment

                                Working...
                                X