EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias ademar, era unicamente curiosidad, ya me lo confirmará el médico el viernes... Un abrazo

Comment

Hola a todas!! Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que sigo triste, voy a preguntar en el foro cuándo parar, a ver qué me cuentan de sus experiencias las que ya han tenido varios intentos negativos, pues nosotros después de tres nos lo estamos planteando. Tomaremos la decisión en frío.
      Pero es que antes era una mujer feliz y ahora de vez en cuando una mujer frustrada.
      Gracias a todas por escucharme y por vuestros consejos
      Muchísima suerte a todas las que estáis en la betaespera!!
      Estaré pendiente de todas vosotras.

Besos

Azimut

ADELAIGAR........... 17-9................ ++++++++++++++
      MARA70................. 19-9 ................+++++ 482
      ALEGRABLANCA...... 19-9 ................----
      AZIMUT ...................24-9 ...............6-10 ---
      OCEANITA ...............26-9 ...............8-10 ?????????
      AX4....................... 01-10................ 14-10
      ADEMAR..................29-9 ................14-10
      NOVIADECHUKY
      MIRIAN
      FALCANT
      SANTANDER36
      DINITA
      NUKKA noviembre conges
      FINA32
      QUIQUI noviembre
      INFANTIL71

Comment

azimut, lo siento mucho de verdad. yo la verdad es que también me hago esa pregunta y siempre trato de encontrar casos de gente que tras varios ttos lo consiguen. lo cierto es que en el foro he leído algunos (hace poco uno que después de algo así como 13 negativos se había quedado...)
        yo me quedé a principos de marzo y luego lo perdí. después de eso he tenido otro negativo y ahora voy con otra intentona de conges. mi marido me dice que si ya me he quedado una vez, porque no otra, pero a mi me asaltan muchas dudas...
        de todas formas, si que creo que salvo casos muy particulares, es todo una cuestión de insistencia. habrá que armarse de valor... yo de todas formas creo que lo importante es tratar de ser feliz y que la frustración vaya desapareciendo con esta felicidad. en fin, yo espero ser más burra que los negativos y que se terminen cansando de mi.
        un beso fuerte

Comment

azimut, lo primero creo que es una decision para tomar en frio, bien informada, habla con tus medicos, a ver que opciones te dan, hablalo con tu pareja, reflexiona y después decides... pero por el foro se leen casos de muchos tratamientos que al final lo consiguen... pero no te sientas una mujer frustrada, eso jamas, intenta ser feliz y encontrar el lado positivo a las cosas, que te hacen mas fuerte, más luchadora... como te dice quiqui en algunos casos parece cuestión de insistencia y perseverancia...
          Verás como dentro de poco volveras a tener ganas de intentarlo! muchos animos y un achuchon

Comment

Muchísimas gracias!!

Comment

MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LO CONSIGAIS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMOOOOO!!!!!

Comment

AZIMUT ...................24-9 ...............6-10 ---
                OCEANITA ...............26-9 ...............8-10 ?????????
                NOVIADECHUKY
                MIRIAN
                FALCANT
                SANTANDER36
                DINITA
                NUKKA noviembre
                FINA32
                QUIQUI noviembre
                INFANTIL71

azimut, no sabes komo te entiendo, yo tambien lo he pensado muchas veces, pero hay ke seguir adelante y no perder la esperanza de ke algun dia llegará y entonces todo lo ke hemos pasado para lograrlo kedará en un segundisimo plano y nos reiremos de todo esto algun dia, ya lo verás.

mucho animo y sigue caminando hacia la felicidad, ke llegará a nuestras vidas.

Comment

Hola a todas!!
                  Nos han dado cita en IVI para dentro de 2 semanas, a ver qué nos aconsejan!!
                  He preguntado en el foro cuándo dejar los tratamientos de FIV, pero no hay mensajes, y es que las luchadoras NUNCA SE CANSAN NI SE RINDEN.
                  Muchas gracias a todas, mucho ánimo y mucha suerte!

Azimut.

Comment

Hola chicas!!!
                    Ayer estuve manchando todo el día, por la mañana marrón, a mediodía rosa y acompañado de dolor de regla y por la tarde y noche otra vez marrón. Esta vez estoy muy animada, espero que el manchado sea una hemorragia de implantación.

Oceanita, espero que nos cuelgues un positivo como una casa.

Besos.

Comment

lo subo

Comment

pero ke pasa chicas ke estamos en la pagina 5 y eso no puede ser vengaaaa vamos , animo para todas ymuchos besos.

Comment

Oceanita ha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he visto en otro post.

Ademar, tú y yo somos las siguientes... y vamos el mismo día!!!!!!!!. Yo estoy "cagui". Mucha suerte!!!.

Yo no sangro nada. Me dijo la doctora que como era ciclo con parches, que no me iba a venir la regla, por lo que si manchaba, que era muy buena señal porque era señal de que algo pasaba... pero nada de nada... Así que lo tuyo es buena señal.

Actualizamos lista:

AZIMUT ...................24-9 ...............----
                          OCEANITA ...............26-9 ...............+++++++400
                          NOVIADECHUKY
                          MIRIAN
                          FALCANT
                          SANTANDER36
                          DINITA
                          NUKKA noviembre
                          FINA32
                          QUIQUI noviembre
                          INFANTIL71

Comment

A.Z., te diré que Inés acaba de cumplir 10 meses y es fruto del ÚNICO congelado que yo tenía...ÁNIMO, yo tengo una teoría y es que los que pasan el proceso de congelación son los más fuertes y tienen más posibilidades de quedarse...Mi nena es una campeona, fuerte, fuerte.
                            Te deseo toda la suerte del mundo

Comment

Hola a todas!!!. Ayer pasé un día de nervios mortal....Día de transfer de conges, mis 2 cngeladitos de los cuales uno no siguió y el que vivió me lo implantaron a última hora de la tarde. Es la primera vez que acudo a congelados, después de ICSI.
                              Espero tener suerte con mi frigo baby!!!.
                              Hasta pronto.Os seguré a las de conges.

Comment

AX4, ayer por la mañana me hice un test de orina (10 días postransfer) y me salió superpositivo, no sé si fiarme del todo ni sé que andará pasando por mis adentros, pues después estuve manchando rojo; hoy he estado de reposo, he llamado a Ivi, me han aumentado un óvulo de progesterona y me han dicho que hiciese reposo, A esperar y espero que todavía sigan conmigo después del manchado.

Besos y suerte para todas.

Comment

Working...
                                X