EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    azimut estoy totalmente contigo en lo de la angustia del dia de la transferencia... aunque la verdad es que intento no hacerme demasiadas ilusiones... a mi me dijeron que el global del centro es que descongelan bien un 60% de los embriones... nosotros también tenemos 2 así que solo espero que se porten como campeones! lo de las tecnicas hatching me dijeron que es para ayudar al embrion en la implantación, pero me lo dijo la chica de recepción cuando nos dio el presupuesto, así que no tengo muy claro en que consiste, solo se que hay dos precios y me dijo que suele ser el "caro"...
    Como dice llaura, no debemos perder la esperanza! a mi solo me quedan 4 dias!!!
    Un abrazo y mucha mucha suerte

    Comment


      #17
      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      Hola pues yo también empiezo con un congeladito que me queda de la OVO, seguro que se porta bien, si es de vitrificación el % de descongelación es del 85% mayor que con la congelación tradicional.

      Comment


        #18
        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTROS CONGELADOS, OJALÁ PODAMOS COLGAR LOS POSITIVOS DE NUESTROS CAMPEONES!!

        BESOS

        AZIMUT

        Comment


          #19
          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Hola, a mí me transferiran, si todo va bien, que espero que si, dos congelados más o menos dentro de mes y medio. Me acabo de hacer una ovo con frescos y he tenido un aborto bioquímico, me quedan tres congelados. No se si están congelados o vitrificados, lo preguntaré en la siguiente consulta.
          Así que me uno a este post, os deseo mucha suerte.

          Comment


            #20
            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            HOLA A TODAS!!

            ESTA MAÑANA ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA DE NUESTROS 2 EMBRIONES, UNO AL PARECER DE MUY BUENA CALIDAD Y OTRO DE CALIDAD INTERMEDIA; ESTE ÚLTIMO SE HA RESISTIDO A SALIR DE LA CÁNULA Y EL GINECÓLOGO LO HA TENIDO QUE COLOCAR EN UN SEGUNDO INTENTO.
            TENGO LA BETA EL 6 DE OCTUBRE.
            LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN CÓMO ME ENCUENTRO, COMO YA ES LA SEGUNDA VEZ, SÉ QUE NOTARSE NO SE NOTA NADA, ASÍ QUE A ESPERAR CON TRANQUILIDAD. A VECES PIENSO QUE LO DE ESTA MAÑANA HA SIDO UN SUEÑO Y QUE PASAR PASAR NO HA PASADO NADA, PERO CUANDO VEO LAS FOTOS DE LAS CELULAS DE LOS EMBRIONES QUE NOS HAN DADO...

            MUCHAS ANIMO A TODAS.
            MUCHAS GRACIAS DINITA.

            AZIMUT.

            Comment


              #21
              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              Ánimo, Azimut. A descansar y a pensar en otras cosas, eh?.
              Yo estoy como tú. Mañana me hacen la transfer (si descongelan bien) y también es la segunda vez. Le temo a la betaespera muchísimo poruqe la cabeza da mil vueltas.
              Besos.

              Comment


                #22
                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                Hola a las dos... a mi me hicieron el transfer de nuestros dos congelados el viernes pasado, así que me uno a vuestra betaespera, aunque yo ya llevo recorrido la mitad del camino...
                de momento he conseguido llevarlo bien, aunque supongo que esta semana será ya más dificil... en abril tuve un positivo de frescos y me da por pensar en si tuve o no síntomas, en como me sentia, etc etc pero no me acuerdo de nada!!!!
                Bueno chicas, muchísima suerte y esperemos colgar unos buenos positivos!!!
                Un abrazo, paciencia y muchos animos!!!!

                Comment


                  #23
                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  CHICAS!!!!!!! MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE A TODAS!!!! YO ESPERO EN BREVE PODER ESTAR EN BETA ESPERA TB DE MIS CONGELADITOS. UN BESO A TODAS. ESTARE PTE DE VOSOTRAS!! NO DEJEIS DE MANTENERNOS INFORMADAS!! ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO CHICAS!!

                  Comment


                    #24
                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Hola a todas, me uno a vosotras para contaros que yo tambien he ido a por mis congeladitos... el día 17 me hicieron transfer de dos... lo del día de la transferencia es tremendo, pienso igual que vosotras, a mí me llamaron el mismo día de la transferencia para decirme que habían descongelado bien, uno era de 7 celulas y se quedó igual y el otro tambien era de siete pero al descongelar perdió 2, se quedó en cinco, me dijo la doctora que estaba todo ok. Mi beta es el proximo lunes 29 de septiembre. ¿alguna màs por estas fechas? Ya os iré contando... ¡deseadme suerte para el lunes!

                    Muchos besos a todas.

                    Adelaigar

                    Comment


                      #25
                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      hola chicas , pues yo tb me uno al club de los congelados.

                      tras dos icsis en las cuales nunca he llegado a la beta... me sobraron 4 conges de la segunda y el dia 9 de octubre empiezo kon el decapeptyl y cuando me baje la regla tto kon meriestra, ke son unas pastillas.

                      tampoko me estoy haciendo ilusiones porke he oido ke las posibilidades sopn mas bajas kon los congelados ke kon los frescos, mis conges son de 6 dias, creeis ke tendré suerte al ser tan mayores? o por el kontrario al ser tan grandes peligran mas en la descongelacion?

                      venga suerte para todas, ke somos muchas

                      Comment


                        #26
                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Hola a todas, yo tambien me uno a vosotras, yo estoy como tu nukka tambien tengo que pincharme el decapeptyl y tomar meriestra. Tengo tres congelados pero mi medica ya me ha comentado que no son de muy buena calidad, no tengo muchas esperanzas pero tenemos que luchar, dicen que es una de las mejores formas de ganar,

                        suerte para todas.

                        Comment


                          #27
                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          azimut ¿qué proceso has seguido? ¿te has tenido que volver a pinchar? ¿cómo es con los conges?

                          Comment


                            #28
                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            Yo también me uno.

                            Me hacen transferencia de dos vitrificados el martes 30 de septiembre en IVI Valencia. A ver si tenemos suerte!!

                            Por cierto, las de la betaespera de octubre pasaros por el foro de "Betaesperas de octubre" y nos vamos contando los superpositivos...

                            Comment


                              #29
                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              Hola a todas!! Me alegran muchos vuestros mensajes, así entre todas podemos darnos mucho ánimo aparte de mucha información y experiencias.

                              Luro81, éste es el tratamiento que he seguido: no hice la tanda de anticonceptivos previa porque en la eco que te hacen cuando te viene la regla se vio que mis ovarios estaban en reposo. Me pusieron parches de estrógenos: estradot 50mg, el primer día 2 parches, y luego 4 parches que se van cambiando cada 2 días. Junto con los óvulos de progesterona, 200 mg/12 horas.

                              Me programaron la transferencia para aprox mitad del ciclo, con una visita previa 7 días antes para eco. Sin analíticas.

                              Estoy en ivi Sevilla, el día de la transferencia avisaron sobre las 11 de la hora en que se realizaría, fue sobre las 15 horas.

                              Me encuentro bien, en realidad tengo mucho miedo a hacerme ilusiones, cómo no se siente nada pues a veces pienso que no pasa nada y otras veces que dentro hay vida. Y ahí ando.

                              Estaré pendiente de cómo os va a vosotras. Y de vuestros campeones.

                              Besos.

                              Azimut

                              Comment


                                #30
                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                Ánimo a.z.imut seguro que lo vamos a conseguir

                                Comment

                                Working...
                                X