EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

    buenos dias chicas....lo subo que nuestros conges se quedan atras....contarme como vais. Besicos.

    Comment


      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

      hola valencia!! Que tal?
      Pues yo al menos bien, la verdad de lujo, de momento ni un sintoma...imagina que ni me lo creo todavia...hasta el 18 que tenga la eco y me digan si uno o dos y vea el o los puntitos creo que no lo asimilare...si no fuese porque no tengo la regla diria que se han equivocado!!

      Comment


        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

        Bueno chicas otra vez me toca a mi ser la nota discordante.
        El único blasto que me quedaba no ha sobrevivido.
        Se acabó mi historia de trtatamientos . Ha llegado la hora de pasar pagina en mi vida. He tenido la inmensa fortuna de poder tener una hija preciosa , que visto lo visto ya es mucho. Vino cuando ya habíamos tirado la toalla .....pensamos un intento más y paramos y vino ella. Ahora era con los conges que nos quedaron en Noviembre dos que descongelaron bien pero no se quedaron conmigo este tercero no ha sobrevivido. Es el fin de una larga historia de mas de 4 años.
        UN beso a todas animo a las que estais en tto y betaespera y muchas felicidades a los positivos. ES lo mas grande que nos puede suceder . el momento en que conoces a tu hijo/a es....
        no tiene precio.¡¡¡¡Luchad mientras podáis para conseguirlo.!!!!!1

        Comment


          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

          Domicia cielo!! LO SIENTO!! jolin!! que decirte mas...que disfrutes de esa hija estupenda!! y acuerdate de no llorar por no tener el sol...Te has portado como una campeona, has luchado por lo que querias pero, a veces la vida es asi... Te deseo lo mejor de lo mejor y no nos abandones del todo, date una vueltecita de vez en cuando, que aqui siemppre seras bienvenida!!! Un beso preciosa!! Muacks!! Quien sabe...quizas en un futuro las cosas cambien....

          Comment


            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

            Domicia amiga, cómo lo siento, de verdad. Entiendo cómo te habrás quedado, pero como tú bien dices lo más bonito del mundo está a tu lado y te ayudará a seguir.
            Deseándote lo mejor para tu vida
            Un besote
            GYGA

            Comment


              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

              Domicia, cuanto lo siento, de verdad, .. pero tienes a tu tesorito contigo y como dicen las demás, tú has hecho todo lo que estaba en tu mano.
              A mi me queda un blasto congelado y estoy preparando la transfer, despues de un bioquimico de los otros congelados que tenia. Es mi último cartucho, yo haré todo lo que pueda pero la naturaleza es la que manda.
              Besos

              Comment


                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                domicia lo siento mucho corazón.
                no sé que decirte salvo q como dices tienes una niña estupenda y seguro q te dará toda la felicidad del mundo.
                animo y bueno supogno q siempre puedes volverlo a intentar si te ánimas.
                joy que tal veo q estas fenomenal. yo también, sólo tengo el estomago lleno a todas horas, no paro de comer. por lo demás genial.
                hoy fui ala eco y sólo es uno. he respirado tranquila pero también me he puesto un poco triste. es una sensación extraña.
                bueno chicas mucha suerte a las que vais a empezar y ánimos a las que acaba de tener algún tropiezo. se consigue chicas!!!

                Comment


                  EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                  domicia lo siento mucho esto es muy duro y cada una devemos saber cuanto tocamos fin, animo cariño

                  mjlugo q bien q ya has vito tu saquito, yo estoy deseando ir mañana para por fin creermelo del todo. yo pensaba q llebavas dos al tener esa beta, pero bien un hermanito para tu nene.

                  besitos

                  Comment


                    EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                    Hola chicas,
                    Os vengo leyendo y espero que no os importe que me cuele en vuestro post.
                    Ayer me trasnfirieron 2 conges y tengo muchas dudas, por lo que espero que alguien me cuente.
                    Eran de 8 y 7 células y en la descongelación perdieron células, el de 8 descongeló al 50% y el de 7 al 70%.
                    No sé como va esto, si tiene que ver con el resultado final o qué, contadme si en los vuestros hubo estas perdidas y si llego a embarazo.
                    Estoy muy perdida.
                    Gracias a todas

                    Comment


                      EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                      arribaaaaa

                      Comment


                        EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                        Hola chicas, estoy esperando la beta para el jueves 19 de dos congelados, de momento yo no me noto nada de nada, a ver si me sale un positivazo, a mi me descongelaron dos y los dos han sobrevivido al 100%, pero no creo que eso tengo mucho que ver para la beta, besos a todas.

                        Comment


                          EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                          suerte!!, yo empece ayer con los parches para ir a por mis conges, no sé cuando sera la tranfer, esperamos tu positivo
                          besos

                          Comment


                            EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                            Hola Chicas, acabo de entrar en este post porque estoy en la misma situación de todas, os cuento:
                            El pasado diciembre me hice una Fiv,con Icsi y Dgp, me salió la beta negativa, y me quedaron 3 congelados y ahora en la próxima regla me induciran con medicación para hacer me una trasfer de 2 congelados sobre mediados de Marzo, pero mañana me han dicho que me pinche Decapeptyl, alguien se la ha pinchado?

                            Comment


                              EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                              Hola, yo me pinche decapeptyl el viernes pasado, era trimestral, pero me sacaron un tercio de ampolla, que es para un mes.
                              y ayer me bajo la regla y empece con los parches
                              tu como lo haras?
                              estas en ivi?
                              con que doctor?
                              saludos

                              Comment


                                EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??

                                up,up,up

                                Comment

                                Working...
                                X