Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Loretxo, ya te habran hecho la trasfer y todo, espero que te hayan puesto dos preciosidades y en doce dias la beta no?????'
    La verdad es que ya empieza a molestar un poquito, dolores por aqui y por haya, asi que si se adelanta dos semanitas estaria encantada. Seguramente vamos a dar a luz en cruces, de momento debe de ser algo de osakidetza que funciona bien y hay que aprovecharlo. Vosotras que teneis pensado?????

    Al resto como van lo tratamientos!!!!!!!???????????

    musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      arantza....el embarazo te debe tener nublada...jajajjajajajaa a loretxo le hace la puncion este viernes y el lunes la trasnfer.....

      supongo q es normal q ya estes molesta y con doores varios,pero piensa q ya te falta menos.....

      ya tienes todo listo para cuando llegue la peke????

      yo si solo llega a ser uno,hubiese dado a luz en l clinica del dr san sebastian,pero al ser dos,prefiero ir a cruces,pq si en laclinica a alguno le pasa lo mas minimo,tu te quedas alli y los nenes se van para cruces y a ver quien es la mona q se queda alli y encima el aita de un sitio para otro.....yo prefiero estar mas trankila y dar a luz en cruces q a demas como dices e una de las pocas cosas q por el momento funciona bien y la unidad de neonatos de cruces tamb es muy buena(por loq pueda pasar....)

      por cierto aver si quedamos antes de q des a luz q tengo ganas de verte la barrigota y de darte un acuchon!!!!

      noe....lo de q a los gemelares nos controlan mas ya se q es la teoria y por lo general la practica tamb......yo creo q en tu ambulatorio hay algun lio raro para q no te hayan derivado ya .....yo en tu lugar ponia una queja!!!!

      yo sigo bien,con una barriga gorda q parece q tengo un balon dentro.....sobre todo por las noches es una barbaridad.....ya no puedo ponerm sola los calceines ni zapatos asi q mi marido me tiene a q ayudar todos los dias a calzarme....

      de mi catarro voy mejor,pero sigo con mocos,un rollo pero es lo q hay......

      y las demas..yo creo q ls han abducido pq no es normal q no de señales de vida.....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Madre mia no se donde tengo la cabeza!!!!!!!!! Entonces Loretxo hoy es tu puncion!!!!!, pues robale el portatil a tu amatxu y en cuanto puedas cuentanos!!!!!!!!!!

        Yo chicas, la semana del 7 de noviembre estoy de vacatas, asi que si os apetece quedar un dia?????
        Tamara, lo cerca que estamos y lo poco que nos vemos, yo cada vez que voy al curso o a la matrona miro para todos los lados haber si te veo.

        Bueno chicas, luego voy a las correas, haber que se cuentan.

        DONDE ESTAN LAS CHICAS DE LOS TRATAMIENTOS????????????
        MANIFESTAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Buenos días!.

          LORETXO, muchisima suerte con la punción. Supongo que estas horas lo más seguro es que estés recuperándote de la siestilla. Cuando puedas nos cuentas. A ver si te da suerte estar rodeada de preñis.

          Chicas si quereis quedar creo que por mí no habrá problema. Asi comparamos quien tiene más tripa. Seguro que soy yo!jaja.

          Besos.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola chicas, pero cuanta preñi hay en Bilbao! ya era hora eh, porque menuda racha nos pegamos...

            Loretxo, lo que te dice Noe a ver si se te pega un poquito. Muchísima suerte!

            Izas, para cuando tienes la fpp? me he perdido un poco.

            Tamara ya has pasado el ecuador del embarazo que guay! habéis pensando nombres? me los enviáis en privado si queréis es para coger ideas ya que yo estoy un poco perdida con los nombres. hoy cumplo las 14 semanas aún no se el sexo pero tengo la sensación de que son niña y niño (con el otro tenía la sensación de que era nena y fue nene así que mi sensación no vale pa`na pero bueno) y no tengo ni idea de que nombre ponerles! el de la nena de Izas me ha encantado por cierto...

            un besito

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola chicas, me han sacado 12, esta muy bien, pero el problema es que luego suelen fallar casi todos. tengo 5 ovulos congelados, pero sin fencundar, es decir que se librara uno o dos. pero es lo que hay. mañana os cuento, esperare la llamada. no quiero volver a pasar por una punción y así s elo he hecho saber a mimarido, es decir, a ovo

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                muy bien loretxo, eres una campeona 12 es una pasada a ver que te dicen pero con 1 piensa que basta!

                cuentanos mañana!

                la decisión de ovo me parece acertada.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LORETXO, eso está muy bien. Tu piensa que 12+5 son 17, aunque te fallen la mitad pueden ser 9, 8, o si lo ponemos mal 7 o 6, ya es un numero más que suficiente para poder elegir los mejores. Ya verás como no te hace falta la ovo. A ver que te dicen mañana. Mucha suerte!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola chicas

                    Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho.

                    El 7 de noviembre tengo mi primera consulta en el IVI, pero no es el primer tratamiento.

                    Hice una FIV/icsi en mayo que salio negativa, y un transferencia de congelados en Septiembre que acabo en bioquimico.

                    Esta segunda vez lo pase fatal porque se me ocurrio hacerme un pipitest 4 dias antes y salio positivo, asi que yo ya daba por echo que estaba embarazada.

                    Bueno un saludo a todas y espero que podamos hablar.

                    Ahh! y Muchisima suerte para las que esteis en tratamiento.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas, noe, efectivamente, ya me han llamado y han fecundado 8, el problema es cuantos van a sobrevivir para el lunes? la penultima vez (ya que la última fue desastrosa), de 17, fecundaron 12 y para el dia de la transfer solo quedaban 3 malos. asi que si consigo uno o dos contenta, pero estoy muy negativa, yo creo que no va haber transfer.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        loretxo....8 fecundados es un numero muy buno.....ahora solo te queda esperar al lunes,pero por favor estate ++++,vale????

                        intenta estar trankilaestos dias y el lunes te vas alivi y recoges a tus pekes....

                        arantza.... ya estas en la recta final!!!

                        por mi no hay problema de quedar ademas ya sabes qtengo ganas de vr tu barrigota!!!

                        asi q pon fecha y hora y quedamos.....

                        claudy....todavia tienes tiempo de pensar los nombres....y de cambiarlos 40 veces hasta q nazcan,jajajajajja

                        noe.... aunq los 2º embarazos l stripa sle antes y crece mas por norma general yo creo q la q mas barriga tendra sera arantza q esta a puntito de dar a luz....digo yo no???

                        nadini....bienvenida ....espero q el dia 7 salgas del ivi contenta y con ilusio de volver a empezar!!

                        dicen q despues de un bioquimico es mas facil embarazarse,asi q quien sabe .....

                        con que dr tienes cita???

                        mucha suerte y vete contandonos como vas.....

                        yo os cuento q ya me he comprado unas botas,q son feas de cojones,pero son comodas y me entran....eso si,de un 39 q uso habitualmente he tenido q comprar un 41....

                        q desgracia tener q renunciar a la moda por estar embarazada,e ir comoda jajajajjaa

                        ahora quiero comprarme unos zapatos de esos de belcros a ver si con eso me arreglo bien para no tener q depender tanto de q me tengan q ayudar a calzarme....

                        ayer estube en el gine y en el ultimo mes me he cojido 4 kilos asi q me llamo la atencion d una manera sutil,jajajajajajj,me a dicho q no me pase con los dulces y q me cuide mucho con la alimentacion,asi q tendre q hacer caso....con lo q me apetece comer chocolate ahora....

                        vimos a los pekes,(por decir algo q ya estan enormes)y no paraban de moverse.....ya estan los dos en cefalica,la niña pesa 600 y pico gr y el niño es algo mas grande,pesa 700 y pico,y todo va perecto!!!!

                        ahora ya me ha mandado hacer mucho reposo,para evitar contracciones y el parto prematuro....dice q a la semana 40 no lego ni de coña pero q la 37 estaria genial!!!pero q ahora ya es ir sumando semanas,q si doy a luz en la 36 mejor q en la 35 y si doy en la 35 mejor q en la 34.....

                        y me vueve a ver dentro de un mes....y ya depues me vera cada 15 dias.....

                        le comnete para hacerm el video de la eco en 4d y me sale 180 euros,asi q no me lo voy a hacer,pq fotos siempre me da una barbaridad y todas d 4d asi q pagar ese dineral por ver las fotos en movimiento,pues como q no...con ese dinero les compro a mis pekes alguna cosita...

                        por cierto,la placenta ya m ha subido un poco aunq aun sigue estando baja,pero e ha movido y ya no esta taponando la salida de parto,asi q me ha dado luz verde para empezar a hacer yoga prenatal asi q el miercoles empiezo,ya os contre q tal.....

                        y el lunes m toca ita en cruces asi q alli si q me ecaran una buena bronca por el peso....asi q voy preparada para aguantar el chaparron....

                        y por lo demas sin novedad....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          LORETXO, muchisima suerte para mañana, ya veras como llegan unos cuantos para poder elegir los mejores y la ovo no hace falta.

                          A mí hasta el día 14 no me vuelven a pesar. Hasta ahora llevo engordados 4 kilos, ya veremos que pasa el 14. Mañana voy al privado a ver a mis pekes y pregunto por la eco 4d a ver cuando la puedo hacer. Por mucho que cueste me parece un recuerdo muy bonito y como del niño tenemos las que vienen no van a ser menos.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            noe....al final a q privado vas a ir????
                            la verdad es q por un lado me da pena pq si es verdad q es un recuerdo muy bonito,pero pagar 180 eurazos me parece una pasada!!!!

                            yo aun estoy a tiempo de pensarmelo me dijo q si queria hacermelo q pediria cita hacia el dia 15 ma so mneos,per no se,casi prefiero invertir ese dinero en cosas para los pekes.....

                            loretxo....mucha suerte niña....mañana nos cuentas ehh????

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola!!!. Ya he vuelto de ver a mis txotxetes. Confirmadisimo que no tienen nada colgando. Están las 2 divinas de la muerte, creciendo y engordando y parece que están aprendiendo a llevarse bien por que ultimamente están la mar de tranquilas.

                              Le he preguntado por la eco famosa y me ha dicho que pida cita para las 24 o 25 semanas, asi que, voy a esperar a ver cuando consigo la dichosa cita para Cruces (hasta el 14 no me dan el volante) y pido cita para las 3d.

                              TAMARA, me estoy intentando hacer una eco cada 15 más o menos que era lo que me había recomendado Sandra en su día.

                              LORETXO, esperamos buenas noticias.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola chicas
                                noe, me alegro que tus dos princesas esten bien.
                                ha sido mi mejor ciclo. me han transferido dos a, congelado dos b, y en laboratorio 4 c y d. hasta ahora solo habia consegido un a y un b y un c. por lo que estoy contentisima.

                                ya soy betaesperante. el dia 11 mi betga

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X