Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas!!!

    Tamara, no se te ocurra moverte, tu relajadita y dejándote querer... se hará un poquito largo pero tu piensa en tus txikis como dices...

    Ariex, me encanta verte tan animada y positiva, me encanta de verdad.

    Leioa, eso del sindrome de down? que dices? creo que he entendido mal explicalo por fa...

    chicas, alguien va a aempezar tto conmigo?

    nadie me ha comentado nada de mi tratamiento así que entiendo que a ninguna le ha tocado. Creo que es el método corto puede ser? digo porque solo estoy pinchandome 10 dias. Sabe alguien los pros y los contras de este tto? jo, estoy tan nerviosa....

    muxus que voy a seguir currando.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Buenos días chicas!

      TAMARA, es un rollo estar con el culo pegado a la cama o al sofá por que físicamente te encuentras bien y el cuerpo no te pide estar tumbada. Mucho ánimo y esperemos que pase pronto.

      LOGI, cuanto tiempo!. Pero... hay algún país donde no haya ivi?jaja, si ya son como una plaga!. Disfruta y vuelve con ganas y energias renovadas.

      ARIEX, resumir mi currículum es un poco difícil. Yo llevo en ivi casi antes de existir la clínica. La primera vez que entre era marzo del 2006. Tengo un niño, pero me costó un dineral y media vida. Hice 4 fivs, y otras 4 iads. De la última nació mi hijo. Antes tuve 2 bioquímicos (lo mismo que te ha pasado a tí ahora). El primero fue con el semen de mi marido (está pochísimo) y el segundo con semen de donante. Ahora estamos intentando darle un hermanito. He hecho 2 iads negativas, otra cancelada, un ciclo de fiv del que salieron 5 ovulos y sólo pudieron vitrificar 1. Ahora soy betaesperante (el día 18 tengo la beta) de una fiv a la que hemos unido el vitri. Me han puesto 2 embris, uno A y otro C y es la primera vez en mi vida que consigo un congelado (un D que se quedó en observación). Pase lo que pase me planto y a disfrutar de mi hijo.

      CLAUDY, yo nunca he hecho sólo con menupor. El omifin es para intentar estimular el ovario y a mí me salió un churro de ciclo (es el del vitri). Como que te pinchas mucho?. Si no me equivoco el menopur es de 75, vamos 225 de menopur. Sabes cuanto me he pinchado yo esta vez? 250 de gonal y un luveris (75 más), asi que 325 en total, 100 más que tú.

      LEIOA, yo tampoco veo muy razonable el ejemplo que te ha puesto. Tener sindrome de down es algo compatible con la vida. Vamos que tengan algo incompatible con la vida puede ser, aunque... ya le habeis dicho que soys genéticamente perfectos?.

      AIZZEA, el pánico escénico es normal antes de empezar. Bueno antes de empezar y a pocos días de la beta como es mi caso. A mi también me daban ganas de abandonar y ahora llevamos unas racha bastante mala en el post pero cuando yo empecé la que no se quedaba a la primera se quedaba a la segunda y como mucho a la tercera. Sentirme como un bicho raro me hizo abandonar el foro una temporada. Imaginate como estaban mis ánimos, por los suelos no, por debajo del suelo. Mientras el resto de la gente lo conseguía yo seguía dando vueltas al mismo sitio. A mí jamás me han dicho que mis óvulos sean malos pero es que nunca me han dicho que sean buenos. Si mis ovulos eran malos por que no me lo decían y me mandaban a donación doble?. A mi sólo me entraba una respues en la cabeza, pensaban que tenía tiempo de conseguirlo por que era demasiado joven. No sé si la realidad era esa o nó pero era lo que yo pensaba. Pensé en adoptar unos embriones y ya estaba apuntada a la donación de óvulos (antes te hacías vieja esperando la donación). Para mí las dos últimas ias eran sólo un trámite que había que cumplir para pasar al siguiente paso. Ya no tenía ninguna esperanza cuando lo conseguí. Asi que, ni pienses en tirar la toalla, lucha con todas tus fuerzas mientras sea posible. Mucho ánimo.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ariex, yo llevo 5 años en esto. Hemos hecho ttos en ivi y en la seguridad social, sin mucho éxito como puedes ver. Ahora tengo 2 conges esperándome. Pero prefiero pasar el verano tranquila disfrutar de las vacaciones y en septiembre intentar buscar la fecha perfecta. Es muy probable que si no lo consigo esta vez también me plante.

        Leioa, me has dejado de un lado con lo de tu consulta. No le pega a Marcos soltar ese tipo de cosas...

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola chicas!



          He estado ausente unos días por el negativo y tb pq cuando fui a ver a mi gine me dijo lo que me temía... O ciclo natural de nuevo, o la ovodonación.... Es un palo ! Un día pienso q bueno, q prefiero la ovo a no tener nada, es una alternativa que gracias a la ciencia existe!, otro día pienso la pena tan enorme que me da cuando veo q no va a parecerse a mi genéticamente, además de que nunca se lo diría a mi familia pq se que no lo entendería...son chapados a la antigua así que lo llevaríamos en secreto y eso tb da pena. Debería buscar a gente que ya tiene hijos de esta forma por si me cuentan sus experiencias... Al día siguiente me digo...Y q más da q no tenga la misma genética??? Pq estamos tan aferrados a la genética? Si lo engendras yo, mi sangre correrá por sus venas, yo seré la que lo alimentará, criará, educará... Si fuera clavadit@ a su padre sería una bendición y si no también lo sería así que tengo que quitar importancia al tema pq lo que más deseo en el mundo es ser madre!




          Este verano descanso, así que tengo tiempo para meditarlo. Mi ginecóloga me dijo cosas que la verdad tiene razón. Una de ellas es que si mis óvulos son de baja calidad y llego a quedarme, puede q el niño o la niña no nazca sano, entonces claro, prefiero mil veces tener un hijo sano con una célula (al fin y al cabo solo es una célula) lo demás lo pondría yo que arriesgarme a que con mis óvulos tenga algún problema.










          Espero que esteis bien y disfrutando del verano ! TODAS LO CONSEGUIREMOS AUNQUE TARDEMOS !!!




          UN FUERTE ABRAZO!


          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            cris, wapa imagino que será un palo pero tu piensa que auqnue no lleve tus genes como tu dices llevaría tu sangre, tendría tu sonrisa aunque no tu boca, tu mirada aunque no tus ojos, tus gestos... piensalo bien y lo de no decirlo nunca a la familia sí que da pena pero mira, mi niño de se banco de semen y cuando nos dicen que se parece un montón a su padre se nos olvida que es imposible! tampoco hemos dicho nada a nadie.

            Es una decisión super personal así que tomatelo con calma.

            un besito.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Noe! no entiendo nada de lo que me has puesto yo solo sé que tengo que pincharme diez dias solo y tres botecitos de menopur. buf, que puestas estais en tratamientos la verdad que yo no me entero de nada!!!

              por cierto, de donde has sacado ese video que nos has enviado? a mi nunca me dieron eso...

              besos

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                CLAUDY, es el embryoscope, ahí han metido a mis pekes esta vez. Un avance de la ciencia que antes no existía.

                CRIS, si es el único camino para ser madre, que más dan los genes?.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Además, lo más importante para mi es que sea un bebé sano!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Cris_33 no importa la genética. Lo importante es que lo vas a tener dentro de ti, lo vas a alimentar y lo vas a cuidar.

                    animo

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola Ana13!

                      Te refieres a mi o a Cris_33? Es q somos dos! jeje

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Gracias Claudy, noelim, es lo q creo...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Noe que me he explicado mal, el me lo ha explicado asi llamandolos Sindrome de Down por ponerles nombre pero puede ser otro sindrome u otro problema cromosomico que no porqeu a simple vista sean buenos significa que sean viables, entonces que es aconsejable hacer esto para descartar los que no van a ser viables o van a tener algun problema cromosomico....

                          a ver lo que me cuentan mañana...

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            CRIS,
                            En cuanto te quedes preña se te olvidara, ademas siempre oiras, tienes tus ojos y la boca de su padre,.... igualito q su padre.
                            tranqui

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Crisis te entiendo perfectamente,xq a mi tmb me lo han planteado y es un poco duro el maldito tema genético.Pero cada vez estoy más convencida d hacerlo sí no me sale bien este intento. Quizá me de otro intento más,pero no voy a estirar mucho más lo inestirable. En definitiva,lo q quiero es ser madre y en definitiva no hay ninguna diferencia!!!Gracias a alguien anónimo quizá, podremos serlo algún día.
                              Gracias a todas por los ánimos. A veces se hace duro.Yo tmb necesito vacaciones y aunque las pasarelas dedicándose,espero desconectar

                              Leioa, pero mañana tienes otra vez médico?pensaba q era otro día.
                              Bueno chicas mucho ánimo a todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Quise decir medicandome no dedicandome, q lío

                                Comment

                                Working...
                                X