Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas....

    a ver...q yo a veces me indigno un poco con algunas cosas.....

    lo de los ttos en la quiron con el imq al igual q los ttos q nos hacen en la ss,NO SON GRATIS!!!!!

    o es q avosotras no os descuentan todos los meses dinerito de la nomina para pagar la ss??? y el imq no os pasa un recibo para descontaros del banco el dinerito de la poliza????

    de gratis nada de nada,en esta puta vida nadie da duros a pesetas,q lo vallamos pagando mesa mes no significa q sea gratis,asi q aunq es una putada os recuerdo q en esta vida hay q pagar por todo....PUTO DINERO COCHINO!!!!!

    noe yo creo q pingo tiene razon a veces la q ya estamos pasadas de rosca,decimos cosas q sin darnos cuenta podemos estar haciendo daño a otras chicas q quizas no lleven tanto tiempo en esto ,como nosotras cuando empezamos en esto....pingo lo esta diciendo,pero uizas haya gente q nos sigue en silencio q se este tragando todo y no diga nada....

    bueno la verdade s q hoy no estoy muy contenta q digmos.....

    me h levantado ya con mala sensacion....ayer a la noche cuando me puse la proges,ya no note mis adentros hinchaditos y etsa mañana tampoco asi creo q eso es mala señal....

    bueno el caso es q esta mañana me he echo un test de ovulacion y resulta q meha dado negativo....,asi q ya veis....

    luego me he ido a la mutua y nada ,sn problemas,no me han dado cita nueva,pq mi baja ahora es por depreion asi q me ha dichoq me llamaran nueamente y me citaran de nuvo en unos dias....

    y despues llamadita del abgado de mis jefes....le ha cojido mi marido y ha quedado en volver a llamar en 20 min pero aun no ha llamado y ha pasado ams de 2 horas,al final he llamado yo pero no estaba,asi q hedejado recado para q me vuelva a llamar...asi q estoy eperandoa q llame de nuevo....

    y laverdade s q me huelo algo malo....seguramente me qerran dar puerta por tnta baja,pero vamos q me da igual,lo primero soy yo y despues yo tambien...supongo q como a mi jefa le dije q no le hiba a decir el motivo pq las anteriores veces habia pedido discreccion y lo sabia hasta el apuntador pues q estoy en mi derecho de no decirles el motivo y no lo hiba a hacer,asi q supongo q sera por algo de esto....pero vamos q me huelo q sera para intentar acojonarme o para darme puerta.....

    en fin....cuando mas trankila necesita estar una,mas problemas y quebraderos de cabeza aparecen.....

    no se si por todo esto o pq tengo la sensacion de q esta vez tampoco lo voy a conseguir.....no me pregunteis pq ,pq no lo se pero tengo es sensacion......

    siento no personalizar pero hoy estoy un poco ploff....

    besitos a todas!!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      TAMARA, no se te ocurra decirle al abogado por que estas de baja que no tienes por que decirlo. Igual lo único que quiere es meterte un poco de presión, pero vamos, que tienes razón, lo primero eres tú y que le den a los demás. Tienes razón, en esta puñetera vida nada es gratis y... que más quisiera yo que poder decirle a cualquiera que entre nueva: tranquila bonita que a la primera lo consigues fijo. Sabemos que esto es cuestión de suerte, paciencia y dinero. Yo no creo que este peor que nadie por haber hecho todo lo que hecho. No te obsesiones con un puñetero test de ovulación.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        gracias noe....

        el abogado me llamara lo q dices,para meterme presion,pero vamos q ya he estado hablando por si acaso con el sindicato y me han confirmado q no tengo obligacion de decir nada de nada asi q no pienso deir nada....

        pero desde luegoq oportunos son coño!!! parece una tonteria pero ya me tiene nerviosa....

        y lo del test q le den....esperare al ia de la beta,no estoy de bajn pq el de ovulacion me haya dao negativo,estoy de bajon pq tengo la sensacion de q esta vez tampoco va a ser la buena....y la vedad es q estoy cansada de luchar...se q no tirare la toalla,pero estoy agotada!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Bueno Tamara, tranquila que ya hablaremos. Si sale mal haz un intento más quemando todos los cartuchos posibles. Ya te diré como. Yo confio y creo que esta vez saldra bien. Hasta que no se demuestre lo contrario eres mamá de trillizos.

          La verdad es que a mi en todas la betas a venido alguien a joderme también. La más tranquila la del niño para eso me llevé un sofocón de la leche por que pensé que estaba abortando otra vez. Entre eso y el trancazo que pillé y la fiebre que no se me iba, como para tener una vida dentro estaba yo.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            a ver noe....q ya el no saber me CORROE POR MIS ADENTROS!!!!!

            q es eso de q "ya te dire como"?????????? dim niña q me estas dejando con una angustia de saber!!!!!

            yo ya tengo quemados todos los cartuchos....como no robe un banco para poder comprar mas cartuchos para quemarlos.....

            a ver...cuentame q pasa por esa cabecita tuya.....q la intriga me mata!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              q raro q la pekeña cabrona no diga nada no???jajajajajajaj

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARA for president
                tienes toda la razon del mundo, aqui nadie da nada gratis a casi nadieeeeee , que a mi me toca las pelotas la cantidad de pasta que me quitan la mes de SS y que luego tengo una lista de espera para todo que te cagas pero tamibne hay gente que no ha cotizado en su vida y les operan antes que a ti, y te digo porque los se de primera mano. Vete tu a otro pais hazte algo y a ver si te operan ja ja como si te mueres.....

                En cuanto a lo del Igualatorio, tambien se paga y supongo que se pagara bien..... Asi que al final tienes mas que pagado tu tto pero ...... como no tienes pareja..... es una verguenza.

                Una vez puesta mi queja tambien, te digo

                DEJA LOS PUTOS TEST ni de ovulacion ni de embarazo ni la madre que pario a panete. Dejalo ya que te estas emparanoiando.

                Y ya se que es facil decirte que no te emparanoies y te recordaremos todo esto cuando te den el positivo, mira te van a hacer el test el dia siguiente de mi aniversario de boda a ver si te da muchiiiiisimmaaaa suerteeeeeeee me case el 07/06/08 a ver si te dan suerte mis numeritossssss

                y a mi me jode mogollon lo de las malas noticias siempre vienen en el mejor momento, que cabrones parece que te estan oliendo para liarla pero trankila que no te puede hacer nada y si no les metes un puro por despedirte estando de baja y no te digo si te despiden estando embarazada ........

                tu solo piensa en ti misma y en los tixikitines que tienes agarraditosssssss

                Pingo no mires para atras ni para coger impulso ..... a por el proximo positivo

                Noe a mi cuentame eso de los cartuchos jaja que yo estoy aqui que ni cartuchos ni leches que ya ni con la regla de junio jaja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara que te me cruzasssssss

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    mientras yo escribo parrafadas la niña criticandomeeeeeeeee ya esta biennnnn

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      TAMARA es normal que no sientas nada, pero eso no te dice si es positivo o no, asi que espera, que día era la beta?
                      NOE, nos has dejado a todas con las mosca
                      PINGO, animo, todas estamos igual, economicamente es un palo, yo no estoy sola, pero es que ya llevo 5, pero tengo muy claro que si me he hipotecado para un piso, más razón para hipotecarme por mi hija.
                      besos y animo, que mañana es viernes y veremos todo de otro color

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        bueno nenas....y he hablado con el abogado,luego entro y os cuento q me voy a la despedida de arene....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Noe, no dormiras voca abajo como los vampiros??????????????

                          Tamara, nos dejas intrigadas. Y por cierto TU TRANQUILA QUE YA ESTAS PREÑADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Pingo, todas andamos parecido, yo tengo un trabajo los fines de semana solo para pagar mis dos ultimos tratamientos. TODO POR UNA BUENIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA CAUSA!!!!!!!!!!!

                          musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara muy malo no sera porque has entrado y no has soltado un juramento .....
                            Pero me tienes intrigada hija cuenta cuenta

                            Noe es legal lo que estas haciendo? jaja que sera sera......

                            Pingo piensa que solo necesitas un buen ovulo y seguro que lo consigues en este tto.Tienes algun otro problema a parte de no tener pareja? que no se yo si es mucho problema porque a veces lo mataria ja ja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas,ya he venido de la despedida....muy bonita y a reventar de gente...

                              es una pena q una familia tenga q sufrir la perdida de 2 hijos,kepa hace año y medio con 6 añitos y ahora arene con 5 añitos victimas de la mima enfermedad.....q duro tiene q ser eso dios mio!!!!

                              los aitas gracias a la dgp ha tenido a inar q ya tiene unos cuantos meses y gracias a la ciencia ha nacido sano....en fin....

                              bueno cambiando d tercio,he habldo con el abogado q me ha llamado pq queria saber todo de 1º mano,le he contado q las 2 veces q me han operado aun pidiendo discreccion en ambas ocasiones,se me ha faltado gravemente el respeto contando a todo el personal mi problema,con lo q etsa vez no vy a permitir q se me falte el respeto nuevamente y estoy en mi derecho de no decir el motivo de la baja y esta vez voy a hacer uso de mis derechos.... me ha dichoq lo entiende pero q el no saber el motivo crea una desconfianza a mi jefa....tocate los cojones q ahora la q desconfia es ella!!!!! ya le he dicho q aki la unica q tiene razones y motivos de sobra para desconfiar soy yo,puesto q en 2 ocasiones se ha vulnerado mi derecho a la intimidad....

                              me ha preguntado a ver cuanto tiempo estimo q voy a estar de baja y le he dicho q si lo supiera ya lo habria dicho,pero q no se cuanto tiempo puede ser,si 1 mes ,4 o 9 meses....

                              bueno me dice q si me incorporo en breve puedo volver a mi puesto de noche,pero q si tardo en volver q tendre q volver a un turno de dia,a lo q le he dichoq no me interesa para nada,q llevo casi toda la vida trabajando de noches y q cuendo hice la entrevisa en su dia pedi noches y solo noches y asi lo refleja en mi contrato ...

                              me ha dichoq la semana q viene m llamara para ver q decision han tomado,pq si no tendran q tomar una decion drastica......

                              total q he estado hablando con el sindicato y me han dicho q tengo todas las de ganar,asi q estoy trankila.....

                              d todas maneras si me despedirian,tampoco me importaria,asi q me indemnizan q me tendrian q pagar bastante pasta y me dria para seguir con ttos o bueno esperoq en vezde para ttos sea para comprar cositas para los mellis....asi q anda y q les den!!!!

                              y encima solo faltaba q me despidan y q este embarazada q entonces si q la van a tener clara!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                kaixo neskas!

                                siempre digo lo mismo pero os leo casi todos los días a la misma hora y no digo nada porque no tengo nada nuevo que contaros pero me encanta leeros.

                                tamara tía me han saltado las lagrimas con la historia de kepa y arene? Dios, no podría, no podría soportarlo... y lo de comprar ropa para los mellis nada, sera para los trillis no? y deja los putos test de ovulación! y olvidate de las sensaciones! cuantas veces has aconsejado tu que no hay que hacer caso a NINGÚN síntoma?? pues ya está. Y trabajas de noche? que duro no? hay que ver que peazos de hijos de puta tus jefes eh!!

                                Pingo, yo tenía buenas referencias de quiron pero chica, no sé que decirte con esto que cuentas no tiene ningún sentido!

                                Motz, ZORIONAK!!

                                muxus y saludos a las demám.

                                chicas, ayer estuve en IVI. Estuve hablando con "mi Pepa" me encantó volver a verla, a mi me trae muy buenos recuerdos. Me pregunto que cuando quería empezar y le dije que ya. la regla me baja el 20 me daría anticonceptivos y luego los pinchazos... total que me toca punción y transfe a finales de julio. Pepa no está en julio porque se coge vacaciones y me dio dos opciones, o que me hicieran la punción y la transfe sus compis o retrasar todo 15 días o así para que me lo haga ella. No sé que hacer. Por un lado por fechas me viiene mejor hacerlo ya sin esperar porque estoy currando tres horitas y mi choc no curra y me puedo desplazar a bilbao sin problemas pero por otro mi pepa es mi capeona y me da cosilla.

                                vosotras que haríais? conocéis a otro médicos?

                                Es que la otra vez me quedé a la primera pero dice que lo tenía casi imposible decía la verdad que con esa "mierda de embriones"... pero miró al niño y dijo parece mentira que hay salido una cosa tan bonita... no sé que hacer porque no tenemos mucha pasta.que hariais ?

                                muxus

                                Comment

                                Working...
                                X