DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Hola.chi as que solito esta este post, siento lo de Melaci. Un besotw.

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      hola chicas

      parece k estais todas de vacaciones, ya pasara el veranito y volveremos a la normalidad

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Hola chicas, ya fui al ivi, y bueno lo vamos a intentar aunq me dijo la dra. que me hiciera a la idea de que no va a ser tan rapido como cuando mi hijo. Al tener la FSH alta y el estradiol creo que es o la LH baja, significa pocos y la calidad pues va siendo peor. Que ibamos a utilizar una medicacion mas selecta, asiq a esperar a septiembre. Ya he empezado con las antibabys para parar los ovarios, y a primeros de sept., empiezo a pincharme.

        Besos

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          rusa mucha suerte ,espero le des un hermanito al peque.besos

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Chicas ya fuí mamá de nuevo el día 2 de septiembre, todo ha ido muy bien y mi niña está estupenda, espero veros pronto a todas por aqui de nuevo...

            Beesos

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Hola chicas, comenzo el tto en septiembre y el 7/10 beta positiva. Estoy de poquito, de hecho el viernes 28/10 voy a ver el latido, que espero que lata como una locomotora.

              Besos

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                ¡Enhorabuena Rusa!

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Hola wapas,madre mia no tengo perdon!!!!!acabo de ver el post,con dos estupendas noticias!!!que digo noticias,noticiones.

                  Lo primero mandarle toda mi alegria a manda,perdona lo acabo de ver,mis felicitaciones por la llegada de tu princesita,disfrutala mucho y ya cuando puedas nos cuentas como estais.un beso.

                  Rusa wapa,con que no iva a ser facil?jajajajaja,ves,mujer de poca fe tu gine!!!imagino que estareis locos de contentos y eso que tu costi era reacio a otro tto.ayssss,otra vez preñi,disfrutalo mucho y veras que va a salir todo de maravilla,enhorabuena,que buenas noticias,esto alegran la mañana.

                  Contaros que desde el 18 de octubre tenemos una morenita guapa de 4 mesecitos en casa,se llama Maria,y es un amor,asi que oficialmente ya tenemos el carnet de familia numerosa jajaja,por eso no he podido entrar a contaros,ahora no me queda mucho tiempo,con tres fierecillas,espero que esteis todas estupendas,me acuerdo de tantas de vosotras,martita(marpos)matilda,yuype,lari2,octubr e,etc....,muchos besitos a todas.

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Rusa enhorabuena!!! me alegro mucho, ves, otra que ya va a por el 2º, quien nos lo iba a decir.... disfrutalo mucho, que tal la eco ayer??

                    Paula, pero que noticia, enhorabuena!! ha sido adopción nacional? sabia que estabas en lo de adopción, pero no en cual, que bien, niña y dos niños, quien te lo iba a decir eh? te lo mereces por todo lo pasado..... y que tal la niña? se porta bien? y sus hermanitos? madremía, que alegria, a disfrutar de ese carnet, que es el mejor de todos...

                    Y las demás como estáis?

                    Melaci y tu guapa, en que andas? has vuelto al IVI?

                    Juype y tus princesas?

                    Yo bien, adaptandonos a ser 1 más, mi niña es preciosa, que puedo decir yo y muy buena, comer y dormir, nada que ver con su hermano.....

                    Os mando un beso fuerte a todas

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      saluditos chicas

                      manda no he ido a ivi todavia, voy a esperar seguramente a k pasen todas las fiestas, k si empiezo me pillará la navidad de pormedio y sin cole es peor por la peke ya os contaré

                      besitos a todas ya os contaré

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Chicas entro para deciros que el dia 18 de noviembre me hicieron un legrado. Mi embrioncito se paro y a las 9+4 fue cuando me lo confirmaron. Ahora a esperar dos reglas para volver a empezar.

                        Me encuentro bastante bien, aunq fueron dias muy malos, un sinvivir pq desde el principio cada vez que iba al ivi eran malas noticias, asiq en cuento termino todo pues a superarlo, aunq me da algun bajoncillo de vez en cuando.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Melaci te deseo mucha suerte, venga que este año me da buenas vibraciones, a ver si el 2012 es el tuyo, por mis deseos así será guapa, mucho ánimo!!

                          Rusa, cuanto lo siento, ahora toca recuperarse y conseguir fuerzas para empezar de nuevo, te digo lo mismo que a Melaci, te deseo mucha suerte y que en breve estes de nuevo, embarazada.

                          Y de juype, sabeis algo? y marpos y demás?

                          Besitos a todas!

                          Comment

                          Working...
                          X