Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Hola chicas, ya fui al ivi, y bueno lo vamos a intentar aunq me dijo la dra. que me hiciera a la idea de que no va a ser tan rapido como cuando mi hijo. Al tener la FSH alta y el estradiol creo que es o la LH baja, significa pocos y la calidad pues va siendo peor. Que ibamos a utilizar una medicacion mas selecta, asiq a esperar a septiembre. Ya he empezado con las antibabys para parar los ovarios, y a primeros de sept., empiezo a pincharme.
Besos
Comment
-
Hola wapas,madre mia no tengo perdon!!!!!acabo de ver el post,con dos estupendas noticias!!!que digo noticias,noticiones.
Lo primero mandarle toda mi alegria a manda,perdona lo acabo de ver,mis felicitaciones por la llegada de tu princesita,disfrutala mucho y ya cuando puedas nos cuentas como estais.un beso.
Rusa wapa,con que no iva a ser facil?jajajajaja,ves,mujer de poca fe tu gine!!!imagino que estareis locos de contentos y eso que tu costi era reacio a otro tto.ayssss,otra vez preñi,disfrutalo mucho y veras que va a salir todo de maravilla,enhorabuena,que buenas noticias,esto alegran la mañana.
Contaros que desde el 18 de octubre tenemos una morenita guapa de 4 mesecitos en casa,se llama Maria,y es un amor,asi que oficialmente ya tenemos el carnet de familia numerosa jajaja,por eso no he podido entrar a contaros,ahora no me queda mucho tiempo,con tres fierecillas,espero que esteis todas estupendas,me acuerdo de tantas de vosotras,martita(marpos)matilda,yuype,lari2,octubr e,etc....,muchos besitos a todas.
Comment
-
Rusa enhorabuena!!! me alegro mucho, ves, otra que ya va a por el 2º, quien nos lo iba a decir.... disfrutalo mucho, que tal la eco ayer??
Paula, pero que noticia, enhorabuena!! ha sido adopción nacional? sabia que estabas en lo de adopción, pero no en cual, que bien, niña y dos niños, quien te lo iba a decir eh? te lo mereces por todo lo pasado..... y que tal la niña? se porta bien? y sus hermanitos? madremía, que alegria, a disfrutar de ese carnet, que es el mejor de todos...
Y las demás como estáis?
Melaci y tu guapa, en que andas? has vuelto al IVI?
Juype y tus princesas?
Yo bien, adaptandonos a ser 1 más, mi niña es preciosa, que puedo decir yo y muy buena, comer y dormir, nada que ver con su hermano.....
Os mando un beso fuerte a todas
Comment
-
Chicas entro para deciros que el dia 18 de noviembre me hicieron un legrado. Mi embrioncito se paro y a las 9+4 fue cuando me lo confirmaron. Ahora a esperar dos reglas para volver a empezar.
Me encuentro bastante bien, aunq fueron dias muy malos, un sinvivir pq desde el principio cada vez que iba al ivi eran malas noticias, asiq en cuento termino todo pues a superarlo, aunq me da algun bajoncillo de vez en cuando.
Besos a todas.
Comment
-
Melaci te deseo mucha suerte, venga que este año me da buenas vibraciones, a ver si el 2012 es el tuyo, por mis deseos así será guapa, mucho ánimo!!
Rusa, cuanto lo siento, ahora toca recuperarse y conseguir fuerzas para empezar de nuevo, te digo lo mismo que a Melaci, te deseo mucha suerte y que en breve estes de nuevo, embarazada.
Y de juype, sabeis algo? y marpos y demás?
Besitos a todas!
Comment
Comment