DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias paula!!

Bueno ya os contaré, tengo que llamar a 1º hora para contarle a mi medico como ha transcurrido la semana, ya que han habido alguna manchita esporádica, si hay transfer os lo digo..

Chicas, tengo miedo!!

Marta me alegro que ya no manches casi, muchos besitos.

Comment

Hola chicas, no sé con quien hablar... creo que estoy paranoica.

Primero os pongo en antecedentes. Oligoastenoespermia severa mi pareja, yo endometriosis (no funcionan las trompas. Tengo un niño de mi 3er tto (ICSI).

Me operaron de la endometriosis en mayo del año pasado, con intención de hacer otro tto para ir a por el segundo. En septiembre me separé. Volvimos en julio de este año.

Al tema, que me enrrollo.

Desde que me operaron reglo cada 28 días y ni dolores ni ningún problema.

Este mes me vino la regla a los 26 días y manché solo un día, bastante (mis reglas duran una semana). Eso fue el día 26 y a día de hoy (una semana después) sigo con el pecho muy hinchado y dolorido. Tengo síntomas de embarazo pero es completamente imposible. ¿Qué me puede pasar? Pienso que si tengo algo malo.

¿Qué pensáis? ¿Puede ser psicológico lo de los síntomas? Nosotros habíamos decidido no tener más hijos para centrarnos en nuestra relación de pareja y en nuestro pequeño.

Perdonar el rollo, pero me da vergüenza hablar de esto con nadie.

Un beso a todas y gracias por escucharme.

Comment

Lari, lo primero pipitest. No es imposible que estés embarazada. Ya sabes que a veces los espermas mejoran, y solo se necesita uno que esté más espabilao que el resto.
        Pues eso, primero el test y después ......ya veremos.

Si viene , encima gratis, a lo mejor es una señal de que vuestra relación debe prosperar, y un milagrito más de los que se leen por ahí.

Comment

Lari, eso de k es imposible k estes embarazada..... yo tambien decia lo mismo k a mi no me iba a pasar, y mira ahi esta mi angela, y mi marido tenia criptozoospermia severa, que es lo que hay antes de la azoospermia, pa que te hagas una idea¡¡¡ asi k lo que dice juype, pipitest, lo primero y despues al gine y te quedas tranquila. un beso y animo.

Marta cielo, menudo susto hija, tu haz reposo y ya veras que todo va bien, un beso y animo.

Manda, ya nos cuentas si hay tranfer, yo creo que si, espero que tengas mucha suerte. un beso

Juype, como lo llevas??? sabes cuando vas a eco de las 12 semanas?? un beso pa esa barriguita.

Melaci, que ya te queda nada, a por los mellis como domicia, jajaja, un beso

Matilda, me alegra que tu suegro este en planta, a ver si se recupera pronto y pasa ya todo, que esteis al fin tranquilitos, un beso y animo

Paula hija, animo, madremia, si se me va a mi mi madre, me da algo, jajaja, un besazo

Besicos a todas, nosotras estamos bien, las nenas hechas bichillos, besossss

Comment

Gracias por contestar juype. No sé, es que mis trompas no funcionan. No creo que esté embarazada. De todas formas, si el martes sigo así, me compraré una prueba, ya me lo dijo una compañera de trabajo que tuvo un milagrito.

Claro que me gustaría estar embarazada, pero no creo que deba hacerme ilusiones. Solo espero no tener ninguna enfermedad, con lo que se oye por ahí...

Comment

jumari, no sabía lo de tu milagrito. Tiene que ser una pasada, me alegro.

Muchas gracias por lo ánimos, ójala fuera eso.

Por lo menos aquí no me siento como una tonta por tener esa pequeña esperanza...

Comment

Gracias chicas!!!!

Esta mañana he hablado con mi medico y ha decidido que si, que haciamos la transferencia, antes de entrar a quirófano ha venido a verme y dice que habian descongelado perfectamente y estaban igual que antes de ser congelados, que habia uno mejor que otro, por que uno tiene 8 celulas y otro 6, pero tal cual era al congelarse, les han hecho el hatching y ya solo queda esperar... el dia 14 beta, ahora a rezar...

Besitos a todas y gracias por estar ahi!

Comment

Manda me alegro mucho, ahora ya sabes a estar tranquila y positiva y lo mas difícil intenta desconectar, un beso y mucho animo, pronto tendremos una noticia mas q celebrar.

Lari yo me haría el pipitest ya, para no estar dándole vueltas al coco. Los milagros existen, una muy buena amiga mía agotada y arruinada por los tratamientos y los anos de lucha, riñe con su marido vuelven a los pocos meses pero hablan q de momento de niños nada y a los pocos meses el milagro sucedió, nadie nos lo podíamos creer ahora la Nina tiene dos meses y es una preciosidad, ella endometriosis, trompas obstruidas y el con lo bichitos vagos, su próximo tratamiento iba a ser una ovo ya que en el ultimo le estudiaron los embriones y les salía anomalías, así q imaginate si la cabeza hace. Suerte.

Yo sigo igual de reposo y con manchados marrones. Será normal?

Comment

Manda guapa tranquilita, ya veras como el día 14 tenemos que celebrarlo.

Marpos tu tb tranquilita, cuando tienes que volver ?

Lari yo tb tengo una amiga que bueno no hubo separacion pero con una trompa destrozada la otra obstruida, el bichitos vagisimos y poquisimos el mismo mes que estaba haciendose las pruebas para la FIV en el ivi, porque ya se habia hecho anteriormente otras dos en otro sitio, esperando a la regla no volvio hasta los 9 meses. Suerte y hazte ya el pipitest que estamos hasta nosotras intrigadas.

BEsos

Comment

LAri , no le des vueltas a enfermedades raras. Mira por aquí , hay otra chica, que con el primero un montón de tratamientos, el bajito de esperma y ella , no ovulaba. Como estaba tan segura que no , y además tenía las reglas de aquella forma no hizo caso , y cuando empezó a encontrarse mal , y a pensr que tenía algo maloo fue al médico, le dijo que se hiciera el test y era un positivazo como la copa de un pino. Estaba, no te lo pierdas de tres meses.
                      O sea , que milagros , hay .

Comment

hola chicas

milagritos hay pero lo k pasa k nunca nos podemos imaginar k nos pasen a nosotras, por eso somos tan reacias a creerlos, sera normal

besitos a todas y mucha suerte

Comment

OBSERVO QUE TODAS ESTÁIS DE PUENTE , PUES NADA , A DISFRUTAR. No tengo mucho que contar, pero que no se vaya muy lejos el post, El jueves tengo ya la eco de las doce semanas. Le he dicho a mi hija que vienen dos hermanitos, pero ella sigue erre que erre, que tiene que ser un hermanito y una hermanita. jajajajajajaj ¡¡¡¡¡ojalá se salga con la suya!!!!

Comment

Pues yo no estoy de puente. Aquí, trabajando.

Gracias a todas por los ánimos, pero no va a ser milagrito... Esta mañana me he hecho la prueba y nada. Bueno, yo ya lo esperaba. Mi pareja se ha quedado más chafado, el pobre se había hecho ilusiones...

Soy un encanto, besitos para todas.

Comment

juype, así que familia numerosa. Jo, la que te espera... bueno, sarna con gusto, jeje...

Manda, muchísima suerte el 14 (que la tendrás)

Marpos, tranquila (como si fuera tan fácil), seguro que todo va bien.

Un beso para todas...

Comment

Hola, hoy tenía la eco y todo bien, el embrión ya mide mas de un cm y latía a 162 pulsaciones, ais q alegría, lo único q el hematoma sigue ahí con lo cual 10 días mas de reposo. Ya me han dado el alta en ivi y si todo va bien será el gine quien me lleve.

Bueno disfrutad del puente vosotra q podéis.

Comment

Working...
                                X