Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Mi hijo es como los vuestros, vamos que ni que fuesen mas o menos todos de la misma edad. Si he notado como que ya va comprendiendo pues hay veces que se lo piensa el retarme, porque sabe que acabamos mal, pero ya tiene menos rabietas, va haciendo mas caso, aunque vamos que un santo no es. Poco a poco, ya le tengo que dar menos azotes, pero si es cierto que me ha tocado varias veces llorar despues de darle, porque son de esos azotes que ya te tienen tan harta que sin darte cuenta reaccionas, y me siento muy culpable. Ayer le pedi hasta perdon, por perder yo los nervios.
Marta guapa como te dije ayer, ya veras como se queda en un susto.
Un beso a todas
Comment
-
Vaya con las rabietas de estos niños, ya veo que el mío no es el único.
Maype me alegro mucho de que en la eco todo esté bien, tienes dos campeones.
MArta cariño, espero que mañana tengas buenas noticias, te mando mucho ánimo!
Bueno yo acabo e venir del baño por que me sentia mojada y tenia un montón de flujo marrón oscuro, mañana llamaré al IVI por si me pueden ver antes del lunes que tenia cita, ya os cuento.
Besitos
Comment
-
Manda espero que te hayan podido adelantar la cita para hoy,pero no entiendo,si estas con proginova?no se supone que no se debe marcar?no se ya no lo recuerdo muy bien,se que me comia las cajas, 1 cada dos dias o asi,te deseo mucha suerte y ojala puedas aumentar la familia muy muy pronto,un beso y luego nos cuentas que te han dicho en ivi.
Martita cielo te mando todas las energias mas positivas del mundo mundial para que te quites el susto del cuerpo y empieces a disfrutar de tu embarazo,ojala esto lo puedas dejar atras,y en un tiempito lo recuerdes como un mal sueño, te deseo que escuches que tu chiquitin esta bien y late como un campeon,pero cariño te digo tambien que si no ha de venir, creeme mejor asi y ahora,no cuando estes de mas semanas,pero ya veras que hoy va a ser un gran dia para ti,te vas a quitar un gran peso de encima,y por segundos vas a respirar tranquila,por que como es natural te seguiras preocupando por todo al igual que lo hacemos todas,un beso muy fuerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
-
Manda espero q no sea nada lo tuyo y puedas por fin empezar. Yo estoy marcando, desde ayer primero rojizo y luego marrón hoy es cuanto apenas, pero bueno a esperar, supongo q hoy ya me dirán algo claro en ivi.
La verdad q parece mentira con lo pequeños q son y lo q nos desquician, la mía tiene unos huevos como una catedral ya desde bien pequeña manda ella en los zapatos q se quiere poner. Ah y no intentes ponerle otros, q no ha tu tía, el invierno pasado para estar por casa solo quería unos zapatos que eran de vestir y azules, y nada de zapatillas de estar por casa, ella como la martirio "arregla pero informal". Claro nos hacia gracia, aunque este ano ya no me hace tanta. Ella tiene q hacerlo todo sola, no quiere q le ayudes en nada, Ufff que paciencia llegamos a desarrollar. Pero claro nosotros vamos a pataleta y castigo diario, pero si no nos plantamos ahora q es pequeña o dentro de dos anos pueden con nosotros.
Comment
-
Hola chicas.
Juype enhorabuena por tus dos renacuajos, disfruta el embarazo lo k puedas k pasa volandooo, un beso.
Marta, espero k no sea nada guapa, seguro que esta tarde nos das buenas noticias, un besote cielo.
Matilda, a ver si operan a tu suegro y estais mas tranquilitos, ya veras k va todo bien guapa, un besote.
Bueno pues la mia aun no coje muchas rabietas, pero cuando tiene el punto sensible, y cojo a su hermana para darle el bibi y a ella no pues me monta el pollo. Yo tambien le doy un manotazo de vez en cuando, y aunque me siento fatal, delante de ella no lloro ni nada, aunque si despues me siento culpable, pero es k le gusta mucho probarme, y solo a mi, a su padre abuelos, etc... no los torea solo es conmigo. Me ha cogido mania,jajaja, dice mi madre k es pork me ve con la otra, pero la verdad es k intento estar todo el tiempo con ella jugando, y todo, pero claro, cuando le tengo que dar el bibe a la otra, pues se lo tengo que dar... bueno, ya se pasará...
Besicos a todas, todassssssssssssssss
Comment
-
jumari son los celos a esas edades, salvo que sean mellizos que desde el principio comparten papás y lo ven como algo natural, se comparte poco pero a la mamá de ninguna forma.
MI nena , solo admite los abrazos y besos entre su padre y yo cuando ella le ordena que me los dé, si no se pone celosa y dice que no la queremos.
Esta si que va a pasar un buen calenturón.
Marta, lo del yo solita les dura , la mía sigue igual salvo cuando decide , porque se ve acosada porque le pido que hagas cosas sola , que es aún pequeña .Claro, por la cuenta que me trae tengo que insistir en que tiene que hacerlo sola, pero pese a que aún no sabe nada, ella intuye que hay algo que no es lo normal, y me tiene frita.
Comment
-
hola
bueno pues por todo lo que habeis contado, me siento genial, porque crei que la unica era la mia pero veo que no, que son todos iguales.
Adriana con lo de la ropa todavia no manda ella, pero en lo demas todo lo tiene que hacer ella, todo sola y claro hay muchas cosas que no puede... y se enfada y monta unos cristos de muy señor mio.
Esta mañana la he tenido que llevar otra vez a urgencias (MENUDA SEMANITA, Y ME LA QUERIA PERDER) porque hace unos dias se debio de pinchar en un dedo con algo y lo tenia dentro, intento su padre sacarselo y no pudo todo, el dia que la lleve por la fiebre al medico se lo dije y me dio una pomada antibiotico para darsela pero ya ves.... a una niña de dos años dale una pomada en el dedo sin que se la quite, aunque le ponia tiritas de caillou nada de nada, y esta mañana se a levantado con el mucho peor, infectado. Pobre mi niña no os podeis imaginar lo que a llorado porque se lo han abierto y le han sacado todo el pus, pobrecilla, la tengo que llevar otra vez mañana, me han mandado antibiotico tomado y cuarselo una vez al dia con metadine.
Vamos que no acabo.
A mi suegro le han dado el alta hoy de fin de semana y el lunes tiene que volver a ingresar por la mañana y le operan el martes, ya os contare como va todo.
Ya es viernes, vamos a ver como se nos presenta el fin de semana, aqui con mucho frio pero espero que sin sobresaltos, bueno el unico que la madrina de adriana sale hoy de cuentas y claro estamos pendientes de que nazca guillermo, ya os contare tambien.
Un besito muy grande a todas.
os mando muchas velitas a las que estais esperando buenas noticias, que ya vereis como lo van a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Comment
-
Tengo buenas noticias en ivi me han dicho que todo esta normal, hemos visto el botón embrionario y vesícula vitelina y como latía, dice el doctor que todo lo que el esperaba ver hoy. Yo no podía creer lo q oía, le preguntado si no veía nada raro, si el saco estaba bien, y me dicho q si q lo único era q el saco es alargado y les pone la cosa mas difícil para verlo pero q todo este como debe estar. Uuuffff os lo podéis creer? Dice q tengo una zona de despredimientobq es lo q me provoco el marcado pero q ya esta bien y q no hace falta q haga reposo.
De todo esto saco una buena lección que no se puede ser tan nerviosa, q hay q dejar q las cosas fluyan y no querer anticipar nada, he pasado tos fías horribles, se lo he hecho pasar mal a mi marido y padres, y le trasmitid. Mi nerviosismo a mi hija, así q desde ya. Me relajo, me lo cre, estoy embarazada, y voy acuidad esta vida q esta creciendo dentro de mi para q le llegue todo mi amor y protección y sobre todo para no pasarla los nervios de estos días en los que casi no he podido ni dormir.
Gracias a todas por no perder la esperanza y animarme.
Fuera negativismo. Buen fin de semana a todas
Comment
-
Hay Marta que alegria tan grande!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora como dice jumari a disfrutarlo. Estoy todo el dia pendiente de tu eco.
Me han llamado del IVI y dicen que siga igual y adelante, que en la eco ya me diran que pasa, asi que sigo con la incertidumbre unos dias más.
Besitos y feliz fnde a todas.
Comment
-
Marta he estado pensando como habrian ido las cosas, y ya veo que muy bien. Una vez que pasan las tempestades nos damos cuenta de lo que hemos hecho y no debiamos, pero es normal porque te aseguro que cualquiera de nosotras habriamos hecho lo mismo. Ahora a disfrutarlo, muchos besos.
Buen finde a todas
Comment
Comment