DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pauli ahora parece q estoy mas positiva, pero lo de las tetis mosquea derepente q se deshinchen. Es raro no? El caso es q desde hace un rato creo q algo si q me duelen pero no como hasta ayer ni mucho menos. En fin esto es adi solo a esperar. Manana tengo la visita con mi ginecólogo normal, hasta ayer pensaba en retrasados, por q viernes tengo eco en ivi. Pero creo que voy a ir. Será malo hacerme tantas ecos?

Como veis estoy hecha un mar de dudas

Comment

JAJAJA PERO MARTA!!!!!!Si es lo que digo pareces pipiolilla jajaja,no te lo tomes a mal jajaja,es muy muy pero que muy normal que tengas tantas paranollas,yo lo que pasa es que no me acuerdo siempre de las mias,yo creo que no pasa nada por el tema de ecos,nunca he oido que sea malo,son ultrasonido,no se ,mucha suerte cari para mañana,ya te dije que esto seria el comienzo de un no parar de nuestras mentes retorcidas jajaja,mucho animo,veras que tu chiquitin sigue ahi en su sitio calentito,donde mejor que con su mami?,besos.

Comment

saludos chicas, k ando algo liada

besitos

Comment

Marpos, intenta relajarte, haz alguna actividad que te libere la mente, yo llamaría al ivi y les preguntaría lo de las ecos, yo en mi embarazo hice las primeras ecos en el ivi y una vez que me dieron el alta pasé a la seguridad social. Yo todas las dudas que tengo las pregunto en el ivi, llamo por teléfono y me quedo más tranquila. Ya se que esto es angustioso pero hay que intentar ser positiva, piensa que ya has pasado lo peor, la betaespera, para mí es horrible elevado a la enésima, pero hay que pasarlo. Seguro que todo sigue fenomenal, ya lo verás, realmente no tiene por qué no ser así. Un beso fuerte.

Comment

Marta , no te preocupes por eso. El utero engorda mucho al principio, muchas veces, la mayoría esos marcados que no sangrados, son consecuencia de eso. A mi me pasó hace un par de semanas, al llegar a casa a mediodía , como era sábado, simplemente no abrí la tienda por la tarde y me quedé en casa todo el fin de semana, no volvió a suceder. Si hubiera continuado habría ido a algún sitio. Esos pequeños marcados he leido en muchos casos que son habituales en muchas mujeres, simplemente por la tensión del útero, Quedate tranquila.
            En cuanto al pecho, cariño aunque fuera un sangrado de riesgo de aborto,( que no lo es) los niveles hormonales de tu cuerpo no bajan de golpe cariño, es el mismo susto que tienes en e cuerpo, y que el pecho, tiene días mejores y días peores, aún en casos de aborto el cuerpo tarda en recuperar sus niveles hormonales tiempo no de un día para otro.

El cuerpo se acostumbra a un nivel de dolor y cada vez duelen menos. Intenta recordar. Yo si recuerdo que con mi hija decía esto del pecho no puede durar todo el embarazo proque si no no se aguantaría y nos estallaría.

Estate tranquila y mañana verás como todo está bien.

Comment

Hola

estoy bastante liada, os he leido por encima pero haber si puedo ponerme un poco al dia.

Ayer ingresaron a mi suegro para operarle de urgencia, tiene muy inflamada la vena aorta y es una operacion bastante arriesgada, asi que estamos un poco nerviosos, creemos que le operaran mañana o el jueves porque estan deliberando los medicos como hacerla.

Por si fuera poco tengo Adriana con 38 de fiebre y devolviendo, y sin poder dejarla con nadie porque no tengo a nadie, asi que fijaros que panorama.

Mi marido no es hijo unico, tiene otro hermano pero como si lo fuera, porque pasan un poquillo de todo, ya sabeis las familias y encima esta en Barcelona asi que na de na.

No os preocupeis por los sintomas, cada vez son de una manera, a mi las tetis tambien se me desincharon y tambien manche, os acordais que me dijeron que era huevo huero y luego estaba latiendo como una campeona, que me pegaron el susto mas grande de mi vida.....

Pensar en positivo que no saldra muy bien

un besazo a todas y cuidaros

Comment

como voy como una moto he escrito mal la ultima frase

queria decir que penseis en positivo que todo SALDRA BIEN

mas besos

Comment

Pauliii no te Rias de mi joooo, no parezco novata no, lo siguiente, jejeje. El caso que gracias a vuestras palabras me he vuelto a poner el chip positivo, y de momento estoy preni, me gustaría empezar a disfrutarlo ya pero es pronto, con cada eco iré ganando confianza.

Comment

Matilda espero q tu suegro se recupere pronto y q todo salga bien. Como sigue Adriana? La mía también ha estado malita dos días con fiebre, pero hoy ya ha ido al colé.
                    Es verdad que hasta hace dos días pensaba lo q tu has dicho, q si la tensión de las tetas no me bajaba no se como iba a aguantar los 9 meses.
                    En fin parece q estoy mas animada, además he estado leyendo el post de Embarazadas del club del parche, sises q recuerdos, y bueno he podido comprobar que en la primera eco vimos el saco luego embrión y en la semana seis el latido, así que a esperar a la siguiente eco de este viernes. Manana tengo la de mi vine pero igual no me hace eco no lo se, espero q si.

Comment

Juype perdona que la que me has dicho lo de las tetis has sido tu. Jejeje, pues eso q tienes toda la razón.

Santan gracias ya parece q mi cabeza ha cambiado el chip, esto es difícil, por q no paramos de observarnos, pero mas difícil es llagar hasta aquí.

Manana os cuento, gracias otra vez mis ninas.

Comment

NO te preocupes MArta.
                        MATILDA. Ojalá todo marche bien. Es verdad que cuando más agobiada parece que todo se lía. De momento te toca estar en casa con la niña si le baja la fiebre pues ya podrás ir al Hospital, si no , lo primero es lo primero. Tu suegro está atendido en el hospital y tu atendiendo a tu hija. La niña mejorará pronto, es lo que tiene la guarde y el invierno, que hay que pasarlo.

Un besito y estamos en contacto para ver como evoluciona tu suegro. Un beso para tu marido y ¡¡¡ANIMO!!!!

Comment

Marpos a mi se me bajo la presion del pecho justo 2 dias antes de la beta, asique imaginate con que animos fui a la beta, y luego fue un positivazo, asique si tu ya has pasado la beta y ha sido positiva, pues no te preocupes. Un beso

Lo primero son nuestros niños y despues el resto aunque nos duela. Mi suegra cuando la gripe A estuvo ingresada y aislada por si acaso y yo lo siento mucho pero no fui no fuese que lo cogiese y se lo pegase a mi niño, y cuando iba mi marido le decia que por favor cuando saliera de la habitacion que se limpiara muy bien con el liquido que les daban. Despues de todo no la tenia.

A cuidarse

Comment

Matilda espero que tu suegro mejore y no sea nada importante al final, como dice juype ahora tu hija te necesita y cuando este bien ya iras a estar con tu suegro no?

Marta espero que no sean nada esos manchados, no te preocupes y del pecho menos, ya has oido que te dicen todas.

Juype creo que tienes eco mañana no? te deseo mucha suerte.

Jumari vaya susto con Adriana, es que estos niños no paran eh? menos mal que no fue nada.

Bueno pues yo con progynova y con algun manchadito marrón claro casi inapreciable, pero con las orejas tiesas, por que llevo dos cancelaciones ya y dos histeroscópias por sinequias, en estos 7 meses intentando ponermelos y pienso si con 3 años más ya no podré hacer un buen endometrio... ya veremos..

Besitos a todas las veteranas...
                            Manda2010-11-23 23:26:50

Comment

Hola chicas, Marta, te entiendo un montón, yo que he pasado el embarazo entero por segunda vez, te diré que he pasado casi tantos miedos como con el primero, por que había cosas que reconocia por que las había pasado con el primero y las veia como normales, otras sin embargo eran completamente distintas, es cierto que vencí con más facilidad que en el otro la tentación de ir a urgencias en muchas ocasiones, por que tenía la sensación de que no sería necesario, cada embarazo es completamente diferente y que el anterior fuera bueno o malo, no significa que este sea igual.

En mi caso yo soñaba con un parto natural tras haber pasado por una cesarea, aunque sabía que tenía muchas papeletas, ya nunca lo viviré por que aunque tuviera otro hijo la existencia de 2 cesareas obliga a que todo lo posterior sean cesareas.

Un besote.

Comment

Hola wapas,lo primero mandarle toda mi energia positiva a marta y a matilda ,chicasveris que va a ir todo a las mil maravillas,marta si hoy te haces eco versa que tu chiqui esta ahi,en su sitio haciendose mayor,un beso muy fuertye y luego nos cuentas que tal .

Matilda espero que hoy tu adriana este mejorcita,como dice juype,es lo que tiene el invierno y la guarde,pero ya lo veras que en un plis,la tienes por ahi dando guerra,la casualidad ha hecho que coincidiera con lo de tu suegro,pero tu no te sientas culpable cielo,como te han dicho tu suegro esta en las mejores manos y tu niña tiene que estar tambien en las mejores manos,las de su mami,mucho animo,ojala la operacion de tu suegro salga bien y quede en susto,nada mas,un beso muy fuerte y animo.

Manda wapa ,hace dias que no sabia nada de ti,entonces sigues con la proginova,pero en ivi que te han dicho que esta todo ok.no?imagino que te los pondran enseguida,ve manteniendonos al dia,veras que tu sera la proxima,un beso muy fuerte.

Chicas besitos para todas.

Comment

Working...
                                X