Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Veo que por aqui hay de las veteranas, a mi de daba horror volver a entrar, me tiemblan las manos al escribir.
Octubre como va todo, que alegria volvernos a encontrar!!!!
Me he decidido al veros a vosotras, mi anterior nick era marta2006positivo. Consegui mi sueño en Agosto de 2007, y en abril de 2008 nacio mi princesa, lo mejor de mi vida.
Me relaje tanto, se olvida tan pronto lo malo de todo esto que no queria pensar en volver, pero claro queremos darle un hermanito y por lo divertido no ha podido ser, asi que en junio fui a por dos conges de los cuatro que me quedaban.
Fue horrible, yo pense que no se pasaria tan mal teniendo ya a mi milagrito en casa, pero fue horrorosa la betaespera, y al final me salio bioquimico y negativo.
Hemos descansado en verano y ahora estoy otra vez en el lio, me pusieron un congelado blastocisto de dia 5 la semana pasada el miercoles, y mi beta es para viernes día 12 de noviembre, y hasta hoy he estado tranquila y positiva, pero desde anoche estoy con la sensación de regla, que no es dolor de ovarios, no, sensación de que me va a bajar de un momento a otro, no se si me entendeis. Cuando me quede tenia dolor de ovarios pero esta vez no me duelen nada de nada, solo esa sensación de flojera de cuando te va a bajar la regla. Esto es horroroso, es un calvario, quiero estar positiva pero hoy me cuesta, por eso al
-
madre mia aun no controlo este nuevo formato del foro pero veo a muchas: jumari, domicia...
Me acuerdo mucho de todas, os acordais del barco pirata que tanta suerte nos dio?
ufff que sensiblona estoy yo hoy, chicas me alegro de encontraros, de ver que vuestros sueños son ahora auntenticos torbellinos....
voy a leer todos los mensajes con calma.
besos a todas
Comment
-
Hola marta ciertamente es igual de horrible, pero ten paciencia, dificil, pero hay que tenerla . Sólo te quedan dos días aguanta como puedas cielo. Cada embarazo es un mundo, y esta vez no tiene por qué dolerte los ovarios.
Tranquila ,todos estamos igual.
Matilda guapa, la mía también está en una etapa un poco desesperante. Normalmente siempre es debido a algún cambio, a parte de que de los dos a los tres años están reforzando su yo y son tremendamente egoistas , eso no lo podemos cambiar porque es lo propio de la edad. sólo nos queda educarlos y a veces poner la música alta o cambiar de habitación. Cuando coge las rabietas nosostros también nos ponemos para coger un camino . Yo ahora se que lo está pasando mal por la comida y el comedor del cole y está más llorona de la cuenta, pero ahora es a base de castigo. Cuando coge la rabieta la castigo a llorar sola y ya sabe que hasta que no pare de llorar no le hago caso, a veces me sale bien y otras no. Y a ella le espera una buena cuando vengan los hermanos......
En fin son lo que tienen los niños que hay que educarlos y no llevan manual.
Comment
-
Gracias Juipe, si solo queda esperar y volver a estar positiva, lo sé.
Bueno veo que estais en la misma fase que yo con lo peques, la mia se coge rabieta por todo, todo lo quiere hacer ella sola, y tardamos horas para lo que hariamos en 5 minutos, pero es cabuda como ella sola. Como regular, le cuesta dios y ayuda para comer, ahora tiene dos años y medio y aun no come sola, lo intenta pero claro no acabaria nunca y se nos juntarian unas comidas con otras asi que me toca poner un plato y cuchara para ella y otro para mi, y le voy dando a la vez que ella se pone granito a granito de arroz. La verdad que te hacen desarrollar una paciencia infinita, aunque también nos hacen perderla, pero con todo esto y con más es sin duda lo mejor que nunca me ha pasado, cuando te miran y te abrazan te derrites.
Ante s he leido que las adrianas son de armas tomar, jejeje, la mia desde luego que lo es, hace honor a su nombre.
Comment
-
Hola marpos yo si que me acuerdo mucho mucho de ti, creo que nunca hablamos directamente pero si no hemos contestado en algun post y tu nick no se me olvida.
Tambien se llama adriana??? ya tenemos 3 adrianas ....
Estate tranquila ya sabes que cada betaespera es un calvario distinto y que lo que tenga que ser sera, te deseo mucha suerte.
Yo ya no voy a ir a por mas, me plante, con mi sol tengo bastante, aunque como decis aveces acabe jjejeje con mi paciencia.
un besito
Comment
-
Hola marta yo a ti si te conozco, ademas somos del positivo en agosto 2007 y a mi me tocaba el 29 de abril, pero como no queria salir la semana siguiente me lo provocaron. No te acuerdas del jardin de fiv-icsi, creo que se llamaba asi ?
Un beso a todas, voy a comer que ya es hora.
Comment
-
Hola!!!
Llevo varios días sin entrar, he estado ingresado por los vómitos, que mal lo he pasado, en la vida lo había pasado tan mal. Bueno ahora mejor. Veo a muchas chicas veteranas. Marta, he pensado muchas veces como estarías con la niña, que bien.
Os leo y con calma hablamos. Besos.
Comment
-
Pero MARTA!!!!!!! Cariño por donde andabassssssss,no sabes las veces que me he acordado de ti y de tu niña,por fotos conozco a la hija de octubre ,la de almodis,etc...y siempre te me colabas en la mente ,me encantaria conocer a tu princesita que seguro ya es una mujercita,aysss,por cierto soy paul@2004, o no se si era paul@04 creo que este segundo,despues del cambio de foro no pude volver a usarlo,que alegria me has dado wapa,creo que tenias mi correo pero por si las moscas apunta paulasc2711@hotmail.com,y cuando tengas un huequecito mandame algunas fotikos de adriana,cari te acuerdas cuando nos pusimos a dieta? jajajaja,que recuerdos y que bien lo pasamos.
No te comas el coco,cada tto es diferente,yo con el 1º el de paula incluso manche un dia antes de la beta,luego hice otro desues de lo de paula y crei que era positivo por la sensacion de regla y nada,con el tto de pablo acuerdate de la epoca del club pirata que crei que era tambien negativo y con victor que es mi milagrito , casi tres meses esperando que viniera la rojita de visita y al ver que no hacia acto de presencia pense en lo peor,ni de coña en preñi,por que me dolian los ovarios riñones etc...asi que no pienses en nada y se muy optimista,mientras que no te digan lo contrario estas embarazadisima,ojala podamos celebrar tu positivo el 12,un beso muy muy fuerte.
Comment
-
Octubre wapa,espero que ya estes mejorcita ,mucho animo y espero que esas nauseas pasen pronto,la verdad se pasa mal y mas ahora que tienes que seguir atendiendo a julia, a veces nos fallan las fuerzas,venga cielo que gracias a dios no suelen durar mucho o por lo menos no es lo normal,un beso muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas,
Hacía mucho que no entraba por aquí, desde que dejamos morir nuestro post de embarazadas del club del parche y hoy me ha dado por ahí y encuentro este post con noticias de las viejas amigas.
Octubre, sentí mucho lo de tu negativo y me ha dado mucha alegría ver que vuelves a estar embarazada aunque hayas tenido algunos problemas.
Marta, me ha alegrado mucho saber de ti, yo me quedé embarazada el mes antes que tú, así que íbamos muy a la par. No le des muchas vueltas a los sítomas porque yo con el segundo no tuve ninguno, ni siquiera los típicos del tratamiento. Lo único que tuve fue que me bajó la tensión y me sentía mareada todo el día y me duró todo el primer trimestre.
Paula, te felicité por Víctor en nuestro viejo post pero no me mandaste las fotos de tu peque, a ver si te acuerdas de hacerlo.
Yo tengo dos peques, la niña nació en marzo de 2008 y el niño en mayo de 2010. La verdad es que la primera costó mucho pero el niño fue una gran sorpresa porque funicionó a la primera. Espero que todas las que estáis en ello tengais la misma suerte que yo.
Un saludo a todas.
Comment
-
Paula que alegría saber de ti. Y de tu milagro de cuatro meses, te lo mereces la vida te lo debía.
Almodis que alegría cielo, claro q me acuerdo íbamos casi a la par aunque ahora ya me has ganado, enhorabuena.
Yo ayer manche un poco pero hoy nada así q he llamado y me han adelantado la beta, a la una tengo q llamar, pero no tengo muy buena espina la verdad. Luego os cuento
Comment
-
Marta guapa, yo tambien me acuerdo de ti, espero k tengas mucha suerte y te salga un positivo como una casa¡¡¡¡¡ un beso y nos cuentas.
me encanta que haya tanto movimiento en este post, a ver si poco a poco van entrando mas veteranas, que me alegra muchisimo saber de vosotras, os he echado mucho de menos.....
melaci nena, que mucha suerte en tu visita, ya veras como te pasa como a domicia, el año que viene familia numerosa, jajajajaja, besos guapa
Un besico, a las preñis cuidaos esas nauseas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment