BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEBES NACIDOS EN EL 2009

chicas q lio..........intento actualizarme en la lista y no puedo........................

buenop..........ahora llora la peke................

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009 (2ª mitad)

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

ya está Conso, es que tuve que dividirlas en dos sino no podía subirlas. Tarde un poco pq tengo visitas en casa, sale una entra otra, jaaaaaaaaaa. Ahora acaba de llegar una amiga de mi madre,vamos a atender las visitas.

Besos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
          [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
            [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas:

Que tal elfinde???? ya parece que hemos tenido un poquito de sol para salirde paseo, yo la verdad esque lo e aprovechado bastante.........

Chicas que alguien me actualice en la lista, porque esque yo no puedo no me deja y hago cada lio que no veas.....Lucía pesa 6,500 kg y mide 63 centimetro y tiene 4 mesecitos.....

Ya se va acercando el dia del padre, ya teneis todos los regalitos ........que ilusion verdad chicas.

Un besito

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009 (2ª mitad)

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Jo, nunca entro. He pasado por el foro para hacer una consulta y he decidido apuntarme con vosotras. jajaja

María y Elena nacieron el 17 de febrero de 2009 (con 35+5 semanas), un día que no olvidaré jamás porque m sueño se hizo realidad y hoy tengo las hijas más maravillosas del mundo. jajaja (sin menospreciar a los/as vuestros/as).

Mañana harán 13 meses y corren que se las pelan porque empezaron a andar a los 11. Son muy buenas y muuuuuuuuuuuy alegres.

¿Alguien con mas tiempo que yo me apunta en la lista? jajaja

Si alguien me dice como se puede hacer pongo una foto algun dia.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Enhorabuena

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola Chiquitas, bueno esto esta super, super parado, nonononono esa no es la actitud eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal van esas preciosidades???? Yo os cuento un poquito sobre Lucía, pues el otro dia cuando fui al pediatra, no me mandaron los cereales porque me dijo que la niña se alimentaba aun bien con el biberon, y que tenia mucho peso y no hacia falta meterle los cereales, eso me lo dijo el de la s.s., pero el pediatra del seguro me dijo que le metiera los cereales, que la niña estaba estupenda tanto en peso como altura se salia de los percentiles, pero como es muy alta compaginaba una cosa con la otra y se lo podia dar, (para volverme loka), uno te dice que si y otro que no, a quien haces caso.......... Pues bueno todo el mundo me decia que no hiciera caso a la dela s.s y que le diera los cereales, asique eso e hecho le estoy dando los cereales por la mañana y por la noche, solo le hecho un cacito de momento y asi ire aumentando por semanas, cada semana o cada 5 dias un cacito mas............

Vosotras habeis tenido problemas, con el pediatra que no os haya mandado los cereales, jo esque mi pediatra de la s.s pasa de todo, la verdad esque es un poco malo......bueno que se le va hacer.

Chicas llega la semana santa, y que como la planteais, os marchais de viajecito o que???? yo si me marcho unos dias al pueblo, y haber si hace bueno para salir a la calle y dar muchos paseitos.

Bueno chicas os dejo que me reclama la peque un besito

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola a todas!!!

pues Evi, a mi el pediatra me dijo q los cereales apenas aportan, q lo unico q hacen es engordar, asi que yo a mi niña no se los he dado. Hoy la llevo a la revision de los seis meses y supongo q me mandaran las primeras verduras!!

La Semana Santa bien, tb para el pueblo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evi yo ayer tb tube cita con el pediatra mi nena ya cumplio 4 meses y pesa 7k 100g y mide 63 cm

me dijo q no le diera cereales q me esperase a los 5 meses y q a los 5 meses y una selmana le metiese la fruta y me dio cita con el para los 6 meses y no me explico nada mas..........y mira q yo le decia.pero .¿como le preparo los cereales??? pero como le introduzco la fruta??????????y el tio va y me dice q eso es instinto maternal y q como a mi me parezca.........y yo flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me dijo q de cereales q la diese un cazo por cada 30 de leche.............mi nena toma 240 le che osea q se me hara papilla papilla 8 cuxaraditas de papilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira yo viendo lo visto anoxe la di medio cacito en el bibe y asi poco a poco se lo ire aunmentando y para la fruta si q me esperare a los 5 meses y como tengo cita con la enfermera para el prevenar pues q me explique mejor lo de la fruta............yo tb he empezado con los cereales xq mi niña ultimamente se toma 300 de bibe para dormir y alas 5 de la mañana de toma 210 y porq yo la corto..........y me parece q esta nena ya necesita algo mas q lexe.............ademas mis amigas con 4 meses ya le daban zumito de naranja y todo.............

una cosa cchicas.......

el pediatra ayer me dijo q la diese agua ala nena.pero...y?¿como se yo cuando tiene sed???????

q liooooooooooo

un beso a todas q me enrrollo jajajaj

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas!

Por lo que he leido no soy la unica preocupada por cuando seintroducen los alimentos.

Por si os sirve de algo la mía hace 5 meses el viernes y solo esta con leche. Pero claro la mía toma bibes pequeños y duerme toda la noche de un tirón. Yo creo que los cereales los ponen cuando no les llegan los bibes para que duerman más horas seguidas. Por eso a lo mejor no te han dicho cuantos cacitos, porque si le quieres hacer papilla le pones más( eso lo sé pq le hacia la papilla a la niña de mi amiga hacia la leche y luego ibas poniendo los cereales hasta que se hacía papa)y si los pones en el bibe menos, yo lo que haría sería ponerselos por la noche y empezar por un cacito e ir aumentando segun veais que necesiten. De todos modos ya os contaré lo que me cuenta el pediatra el viernes. Lo que si me dijo una amiga que es pediatra es que al empezar las frutas ella recomienda al principio no mezclarlas introducir unos días una si no le da alergia, pobrar otra y asi sucesivamente y luego si se pueden mezclar ( primero platano, manzana, naranja y pera pq son los menos alergénicas). Pero bueno yo creo que cada pediatra tiene su librillo y Evi si no te gusta el del seguro quedate con el otro. Yo con la mía estoy contenta el problema es que en mi centro de salud están saturadas pq se ha ido una y no hay sustitutos y claro ya os podeis imaginar.

Besos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola chicas, si estaba esto un poco parado...
                                Veo que todas estamos igual con el tema de la alimentación...a mi también me saca de quicio que unos médicos te digan una cosa y otros te digan otra....mi peque está ya con cereales por la mañana y por la noche, por la mañana le hago una papilla con 2 cucharaditas de cereales y luego bibe solo de leche, y por la noche se toma y bibe de 210 con 3 cucharaditas de cereales, el bibe de por la noche se lo toma muy bien pero el de por la mañana se lo toma fatal, se está cansando de leche en bibe porque las papillas se las toma genial, con un gusto que se relame.
                                Yo le he introducido la naranja poco a poco, primero solo zumo a cucharaditas, así he estado unos cuantos dias cuando he visto que la ha tolerado bien se lo he espesado con un poquito de cereales, y el domingo le dí por primera vez pera, le hago una papilla con el zumo de media naranja y le añado media pera se la paso muy bien y le doy medio cacito de cereales, no veais como se la come le encanta, abre la boca como los pajaritos para que le des más, mi niño tiene pinta de que ya no va a querer mucha leche y que tendremos que empezar pronto con los pures de verduras.
                                Sobre el agua yo se la ofrezco entre las tomas pero vamos le da dos chupetones al bibe y lo deja, yo creo que no le gusta y tampoco insisto...
                                En semana santa nos vamos a la playa y estamos deseando llevarle y hacerle fotos allí, va a ser toda una experiencia salir de viaje con él, con todas las cosas que nos tenemos que llevar va acaparar todo el coche jeje,
                                ya nos iremos contando chicas
                                besos a vosotras ya vuestros peques

Comment

Working...
                                X