BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009 (2ª mitad)

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas. ¿Como va todo? Nosotras estamos malitas, jeje, bueno, Ana, con un resfriado, nada importante. La verdad es que desde que entro en la guarde no ha habido un mes uqe no pillara algo, pero bueno, asi se hace mas fuerte (triste consuelo).

Chicas, lo del pelo es cierto, a mi se me caia a lo bestia, y de buenas a primeras dejo de hacerlo, no os preocupeis.

Buewno, os dejo que Ana me reclama. Ahora solo quiere estar de pie y es un trastoooo

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

POR FIIIIIINNNNN!!!!!!!!! he podido entrar en el foro, ¿pero bueno, vosotras no habeis tenido problemas de entrar en el foro? yo llevo ya casi 20 días que me sale un puñetero ERROR 404....y no había manera de entrar.....bueno es igual....ahora me tendré que poner al día de como vais vosotras y vuestros angelitos.
          Yo os cuento que Álvaro ya tiene casi 5 meses, la revisión de los 4 meses fue muy bien, le pusieron todas las vacunas incluida la del Rotavirus, lloro un poco pero se le pasó enseguida, le dio un poquito de fiebre esa noche pero con el paracetamol se le pasó sin problemas, ya hemos añadido los cereales al bibe de la noche y ha sido nuestra salvación jaja se queda dormido toda la noche del tirón y no pide de comer hasta el día siguiente, bueno en realidad ya no pide de comer, come si le damos...toma 4 veces al dia, desayuno 180 de bibe, almuerzo 210 de bibe, merienda (150 o 180 depende de los dias) y la cena 210 más sus cacitos de cereales(ahora vamos por 3 cacitos, cuando espese más se lo daremos en papilla) y dentro de nada añadiremos la fruta, este niño se nos hace mayor jejeje. El día 15 de Febrero pesaba 6,600 y media 62 centimetros, el día 15 de Marzo le pesare otra vez pero se le vé más gordito, por fi podeis aztualizarme en la lista es que no hay manera.....bueno os dejo que está llorón y como no para de llover no vamos a salir, ¿va a venir alguna vez el buen tiempo?
          espero no me salga otra vez el error ese y pueda entrar a diario
          besos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, bueno parece que ya puedo entrar sin problemas en el foro... esto está un poco paradillo .....el peque está dormido así que aprovecho para entrar un poco y leeros
            Se acerca el día del padre, ¿que les vais a regalar a los nuevos papas? yo quiero que sea algo especial así que estoy piensa que te piensa, contarme vuestros regalos...
            bueno chicas besos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

te actualizo Piedad. Alvaro y Cris se llevan unos días pero la mía va más lentilla, eso si lo de dormir por la noche desde el primer dia siempre la he tenido que despertar porque tenía que hacer las tomas por el peso, que lo que es ella hasta las 6.30 /7 duerme de un tiron, ahora lleva un par de días despertando a las cinco y tambien ha aumentado las dosis del bibe, supongo que lo unico que necesita es tiempo como dice la pediatra.

Besos

BEBES DEL 2009 (2ª mitad)

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, yo tuve a mi niña el 24 de noviembre, pesó 3 kgs y midió 48 cms. Ahora tiene 3 meses y 10 días y pesa 4 kgs 600 grms, es muy poco, pero el pediatra nos aconseja que sigamos con la lactancia materna únicamente como hasta ahora, ya que la ve muy bien, muy sana. Le ha hecho la prueba de la infección de orina y ha dado negativa. Por lo demás genial,es una niña muy despierta y estamos felices, supongo que como todas vosotras. Me uno a este foro, intentaré entrar a diario.
                Un saludo

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola, yo tb quisiera regalarle algo especial, he estado mirando por internet y en una pagina que se llama simplycolors venden camisetas para padres e hijos muy curiosas, pero no sé, la mia aun es muy pequeña para eso, así que estoy pensando en hacerles una foto bonita y enmarcársela para el despacho...si teneis alguna otra idea ponedlo por aquí!!!

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARGA YO PARA EL DIA DEL PADRE HE ENTRADO EN SIMPLYCOLORS Y HE ENCARGADO UNA CAMISETA PARA MI NENA Y PONE.............SUPERMAN NO......MI PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE LA PONDRE ESE DIA Y SERA UNA SORPRE PARA EL PAPI Q SEGURO Q SE LE CAE LA BABILLA JAJAJAJJA

CHICAS ESTO PARECE Q SE ANIMA DE NUEVO........

NO PUEDO ACTUALIZAR LA LISTA

MI NIÑA TIENE 3 MESE Y MEDIO Y YA PESA 7 KG ESTA GIGANTE

LA SEMANA Q VIENE CREO Q YA COMENZARE CON LOS CEREALES Y ME TOCA REVISION DE LOS 4 MESE Y VACUNITAS AINSSSSSSSSS POBRECITA MIA

OS DEJO Q ME RECLAMA

BESOS

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Conso que chula la camiseta!! yo estoy dudando si comprarles una!! por cuanto te ha salido y cuanto te tarda en llegar a casa??????

Pues si que está grande tu niña!! estás con leche materna o de iniciación???, la mía tb estaba muy gordita y me dijo que le metiera la fruta y no los cereales, a ver que te dice a tí.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Conso que heromosota tienes a la niña, debe ser un bollito....lo de las camisetas también lo he pensado, ya va quedando menos tiempo para decidirnos, ya os contare
                        Angeles gracias por aztualizarme, por lo del peso no te preocupes, es importante que la nena esté sanita, ya irá engordando, yo le pesaré el lunes que hace los 5 meses
                        Hoy le hemos dado su primeras cucharadas de papilla,le he dado una poquita en el desayuno y luego le he dado bibe,se lo ha tomado de momento bien, extrañando un poco la cuchara y tirando la mitad jeje pero bueno seguiremos insistiendo, hoy hemos aprovechado que hacia sol y hemos dado un paseo, a ver si dura....

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola¡¡¡¡¡¡¡¡

q bienq os guste la idea de la camiseta¡¡¡¡¡¡

vereis me meti en simplicolors el viernes y hoya ya he recibido la camiseta.q rapidez verdad?

esta muy chula.arga me ha costado 19 e con los gastos de envio y todo.

pues si chicas mi nena es un bollito jajajjaja..........entonces alo mejor ami tampoco me mandan cereales y me meten frutita.......ainssssss pues no se pero hoy no me he podido resistir y la he metido en el bibi ( la doy leche de formula)medio cacito de cereales sin gluten q me han mandado de muestras ,,,,,,,,,,era por provar aver q cara ponia.son de hero baby y huelen a vainilla y la ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya mañana no la dare mas no sea q me pase coomo a arga y el pediatra me diga q no la de cereales.ya os contare........

angeles lo importante es q los nenes esten activos y fuertes el peso es lo de menos.mira yo de pequeña naci con 2k 450g y siempre he sido una pulgilla y de peque nunca me puse malilla y estaba sanota y mi hermana q es mas comilona y gordota se pillaba todos los constipados jajajja osea q ya sabes tu trankila.

bueno ahora q por aki parece q nos libramos de lluvia y puedo salir a pasear cojo y me constipoy enciam se me ha juntado con la regla y no puedo salir muxo xq estoy plof............jooooo ya me podia haber pasado la semana pasada q estube en casa secuestrada por el mal tiempo..........ajajajjaja

en fin estando con mi enana no me aburro

besotes a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas:

Esto se pone interesante, ha estado unos dias muy soso pero ya parece que os animais........

Que guai esos regalitos para el dia del padre........yo le e cojido una tazita con la foto de la peque y le he hecho un albun digital con las fotos que tiene con Lucía desde que nacio, haber si le gusta, seguro que si........ la verdad esque hace mucha ilusion y ademas el primer año mas aun.......

Conso tienes a la peque como una florecilla, madre mia tiene que estar enorme, la mia tambien esta que parece un bollito, pero como es tan larga tambien la compensa el peso con la altura me dijoel pediatra, y esque ademas mi niña es un purito nervio, no para en todo el dia, asique por la noche cae rendidita.

Voy el viernes al pediatra haber que tal va la peque, y haber si me manda los cereales ya, que tengo unas ganas que para que......aunque dicen que hay veces que direcctamente te mandan la fruta, bueno sea lo que sea que me manden algo aparte del bibe.....

Chicas por aqui ya va saliendo el sol, ayer salimos a pasear y hacia buenisimo, haber si no se tuerce la cosa y va viniendo el calorcito.

Este finde me voy a comprar bodis y algo de ropita, porque ya le va quedando justita la ultima que la compre, y ahora la que la van regalando es de verano y claro hay que comprar cosas intermedias.

bueno chiquitas voy a atender a mi niña que me reclama.....muchos besitos a todas y a esos bebes tan lindos.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Subo las tablas.

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

[TABLE]

[TR]
                                [TD]