BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BEBES NACIDOS EN EL 2009

    Hola a todas:

    Soy Eva y estube en el foro muchisimo tiempo, comentaba en positivos de Febrero 09, pero cuando cambiaron todo esto perdi todo tipo de contacto con la gente que hablaba en el, y la verdad esque me da mucha pena que perdamos el contacto, me gustaria que entre todas las que estamos en ese o en otro comentemos todas nuestras dudas y todo lo que van avanzando nuestros pequeñines, porque con todo lo que hemos pasado juntas, me da pena perder el contacto.

    Bueno yo tengo una niña que nacio el 16 de Noviembre se llama Lucía y es maravillosa, es lo mejor que me a podido pasar en la vida.

    Animo a todas a escribir y a ir contando todas nuestras dudas y demas, animaros y no perdamos el contacto.

    Un saludo a todas

    #2
    BEBES NACIDOS EN EL 2009

    Vuelvo a subir esto chicas, venga animaros y comentar un poquito, no perdamos el contacto.

    besos

    Comment


      #3
      BEBES NACIDOS EN EL 2009

      hola Evi, yo tengo una niña que también se llama Lucía, pero nació eel 29 de diciembre de 2008, ya tiene un añito y está para comersela enterita... llevas razón, al cambiar el foro yo también he perdido contacto con mucha gente... estoy en un post de positivos de abril (2008) y me encanta... a ver si la gente se anima y escribe. Besitos

      Comment


        #4
        BEBES NACIDOS EN EL 2009

        hola yo fui mama de un precioso niño que se llama Manuel

        nacio el 14 de julio del 2009 a las 21,47 de la noche y como dice EVI es lo mejor que me a pasado en mi vida

        besitos

        Comment


          #5
          BEBES NACIDOS EN EL 2009

          Holaaaaaaaaaaaa!! yo fui mamá de Carmen, una niña guapísima que vino a alegrarnos la vida el 23 de septiembre a las 05:05 de la madrugada y pesó 2,990 kg. Hoy le toca su revisión de los cuatro meses. Como pasa el tiempo!!!. Besos.

          Comment


            #6
            BEBES NACIDOS EN EL 2009

            Buenas chicas, jolin venga que esto se esta animando, hay que hacerse un huequito entre biberon y biberon y asi nos tomamos un respiro.....

            La verdad esque el tiempo pasa muy deprisa y crecen super rapido madre mia, yo me quedo alucinada porque yo se lo noto de dia en dia, la hago fotos todas las semanas y se la nota un monton de semana en semana, mi pequeña con 2 meses pesa 5,500Kg y mide 59 Cm, esta muy grande.

            Seguir animando esto chicas,un besito a todas

            Comment


              #7
              BEBES NACIDOS EN EL 2009

              mi peke se llama jorge y es el mejor regalo de reyes, ya que nació el 5 de enero 2009.

              Comment


                #8
                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                Pues mi pequeñaja se llama Júlia. Nació de 35 semanas y pesó 2,230kg y 44 cm. Ahora ya pesa sus 8 kilitos y está hecha un terremoto!!!

                Comment


                  #9
                  BEBES NACIDOS EN EL 2009

                  Hola chicas!

                  me parece genial la idea

                  Nombre Fecha Nac. E.G. Peso Altura Peso Actual Altura

                  Cristina 29-10-09 34 1840 43 3600 50

                  Ahora mismo tengo a mi bomboncito en el regazo durmiendo, lo cual hace un poquito difícil escribir.

                  U n saludo

                  Comment


                    #10
                    BEBES NACIDOS EN EL 2009

                    Hola chicas, yo tengo a mi sol conmigo desde el 16 de marzo de 2009 y no le puedo pedir a la vida nada mas. Se llama Ana, nacio a las 37 semanas con 2.850 kg y ahora esta en los 8 kg mas o menos. Ya gatea, dice mama y quiere andar todo el tiempo. Se pone de pie solita, come muy bien y duerme mejor. Es muyyy buena, aunque un poquito trasto, pero es la que me alegra la vida y la que me hace pensar en que todo merece la pena solo por verle la carita.

                    Un besazo enorme para todas.

                    Comment


                      #11
                      BEBES NACIDOS EN EL 2009

                      hola a todas y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      yo tb me apunto..Nuria nacio el 21 de noviembre del 2009 ya tiene 2 mesecitos y peso 3810 y midio 51 cm.fue cesarea xq es un torito jajajajja ahora mide 56cm y pesa 5610 kg

                      como me gusta esto xq chicas tengo milllllllllllll dudas y creo q entre todas podemos ir solucionando nuestras dudas.verdad???????

                      chicas el otro dia le pusieron a mi nena las vacunas y no le han dado reaccion pero me dijo el pediatra q si no me daba cuenta de q la nena solo gira la cabeza al lado derexo ......y es verdad¡¡¡¡¡ me mando ponerla del lado izquierdo para q haga ejercicio pero la tia dice q nanai y se va a la derexa.............me dijo q no me preocupe pero q la oblige.........la pongo bocaabajo en la cama y no gira la cabeza a aambos lados solo a la derexa y si la obligo la pone a la izquierda pero obligandola............vuestros peques con 2 meses giraban la cabeza a ambos lados??????? esq mi madre dice q no me preocupe q es pronto aun..pero no se me da mieditis.aunq tumbada boca arriba si q la gira a ambos lados pero cuando esta bocaabajo o cogida en mis hombros la tia solo se va a la derexa...............sabeis algun trukillo??????????????? decirme algo xq me tiene muy preocupada please..........

                      y otra cosa yo no la pude dar el pexo xq fue cesarea y perdi muxa sangre y tengo anemia ya q me pusieron 2 bolsas de sangre y todo...........asiq la di bibe yla daba blebit plus pero la estreñia muxiiiiisimo asiq la cambie a nutriben y genial pero la enfermera me dijo el otro dia q todas las lexes de formula son buenas hoy en dia todas todas q pagamos la marca..........entonces yo he visto en el super la lexe hero baby q cuesta solo 8.50 e y la nutriben me cuesta 14 e.me ahorraria casi 25 e al mes.....pero..............sera buena?????????esq no se me da miedo cambiar pero claro la economia hoy en dia ya sabeis como esta.( aunq por supuesto q primero esta mi nena y me da igual gastarme lo q sea en ella)...............q hago la compro y pruebo o sigo con nutriben..........

                      chicas menudo post mas bueno..........no sabeis lo q habeis hexo os voy a bombardear a dudas jajajajajjajajajaja

                      un besazo a todas y ojala esto siga en marxa y podamos ayudarnos unas a otras

                      Comment


                        #12
                        BEBES NACIDOS EN EL 2009

                        up

                        Comment


                          #13
                          BEBES NACIDOS EN EL 2009

                          HOLA YO SOY LOLI Y EN JUNIO DEL 2.009 FUI MAMA DE MELLIZOS NACIERON DE 37 SEMANAS FUE UN POCO LARGO RROMPI AGUAS A LAS 6 DE LA MAÑANA Y A LAS 22:28 NACIO 1º CHRISTIAN CON 50 CM Y 2,900 KG Y NEREA NACIO 1 MINUTO DESPUES KE SU HERMANO ELLA MIDIO 46 CM Y PESO 2,400 GK,ME HICIRON CESAREA Y ME PASO COMO A CONSO,PERO YA ESTA PASADO Y AHORA SON MI GRAN ALEGRIA,TIENEN 7 MESES Y ESTAN PRECIOSOS,EL NENE PESA 8,200 Y MIDE 70CM Y LA NENA 7,800 Y MIDE 68 CM ... NEREA YA TIENE 2 DIENTES Y YA SE PONE DE PIE,ES UN BICHILLO Y EL NENE ES MAS TRANKILO,COMEN DE TODOOOOOOOO Y YA HACE ALGUN TIEMPO KE NO KIERN BIBE SOLO CUCHARA,NERA YA CAPURREA ALGUNAS PALABRAS,TETE,TATA,YAYA....

                          CONSO CORAZON YO NO TE PUEDO AYUDAR,PUES MIS MELLIS DESDE EL 1º DIA ESTAN TOMANDO NIDINA 1 Y AHORA YA ESTAMOS CON LA 2,NO CREO KE EL PRECIO INFLULLA EN LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS KE NECESITA EL BEBE PARA SU CRECIMIENTO,ESTA TODO ESTUDIADO Y PASAN TODOS LOS CONTROLES DE CALIDAD......ESA ES MI OPINION.....NO CREO KE SE LA JUEGUEN TENIENDO ENCUENTA KE ESTA POR MEDIO LA SALUD DE UN BEBE

                          BESOS PARA TODAS DE UNA MAMI SUPER FELIZ..........

                          Comment


                            #14
                            BEBES NACIDOS EN EL 2009

                            Hola chicas! He hecho una pequeña tabla.

                            Conso, yo la leche tambien tengo la de Nidina 1, al principio tenia una específica de prematuros que me costaba 18 euros una lata de 400. Yo estoy con lactancia mixta pq al principio como estaba en la incubadora no mamama y al tener que sacarme la leche con sacaleches pues tengo menos. Cuando cumplio lo que correspondería a el embarazo me pasaron a la nidina ( pq la otra leche tenía más alta concentración de proteínas, y es más alergénica). Por eso antes de cambiar es mejor que le preguntes a tu pediatra. Lo que si te puedo decir que la mía en mi ciudad es más barata en el mercadona (2 euros) y tb me cuesta 13.95 euros. En lo del estreñomiento si te puedo ayudar, ¿soy una experta: niña prematura, con hierro , omeoprazol para el reflujo y lactancia mixta, por si fuera poco yo tambien hize una anemia importante y estoy con hierro, consecuencia la niña tiene mucho estreñimiento. Lo he solucionado gracias a la Eupectina ( son unos polvos, de farmacia), los puedes usar sin problemas en niños recien nacidos, una cucharadita rasa de cafe en el bine de la mañana y en el de la noche, tarda unos ´cinco días en hacer efecto ( a la mía le surtió efecto al día siguiente) si a los 5 días no es efectiva, puedes darle dos cada doce horas. Si de vez en cuando está muy incomoda y no hizo de vientre en vrios días un supositorio de glicerina para lactantes. Yo no he vuelto a utilizar la sonda rectal, y no necesito en ningun momento de los supositorios. Ahora espero que le retiren a la niña el hierro y yo ya estoy con uno al día. Ademas ya está sin omeoprazol. La eupectina me la dio una amiga que es pediatra. ademas le han mejorado los gases.

                            La tabla la he hecho en word y la he pegado por si alguien quiere completar datos.

                            Un beso

                            BEBES DEL 2009

                            Comment


                              #15
                              BEBES NACIDOS EN EL 2009

                              Hola a todas!!

                              Conso, a mi bebé en la revisión de los dos meses tb me dijo que la pusiese sobre el lado derecho porque tenía el izquierdo un poco más aplastadito, y tenía que obligarla porque ella con dos meses no movía aun la cabeza a ambos lados, así que no te preocupes.

                              El jueves tuvimos su revisión de los cuatro meses y está fenomenal, mide 64 cm y pesa casi 7 kilos, y sigue solo con lactancia materna. Hoy le he dado unas cucharaditas de zumo de naranja y menuda cara que ponía!!!. Mañana toca vacunarla, así que pasará un mal ratillo. Ahora la tengo aquí tumbada a mi lado y soy la mamá más feliz del mundo!!!

                              Angeles, no me deja copiar la tabla para actualizar datos: Mi niña nació en la semana 37 y midió 49 cm, ahora tiene 4 meses, pesa 6820 Kg y mide 64cm.

                              Comment

                              Working...
                              X