BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Gracias chicas,
    me encanta leer vuestros exitos!!!!
    Me sube muchisimo la moral

maria

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Arga, no tepreocupes ya lo actualize.

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, buenos dias.............Pero que es esto que alegron dios mio, que bien que nos vamos animando eh¡¡¡¡¡¡¡¡ jo cuantas cosas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno os cuento un poco, Conso mi niña tambien es muy estreñida y tomaba la leche Blevil tambien, se lo dije al pediatra y me la cambio a la misma pero Anti Estreñimiento, la primera semanita muy bien, pero luego a vuelto a estar igual, y me mando Eupectina y con eso va mejor, pero hay dias que no la hace nada, entonces te cuento lo que he hecho. En la farmacia hay unas infusiones naturales de frutas que es para el estreñimiento para los bebes, es de Blevit y por lo menos a Lucía la va medianamente bien.

Yo esque le dije al pediatra lo de cambiar de leche y me dijo que no, pero me imagino que estas leches seran mas o menos igual, la verdad esque no estoy muy contenta con el pediatra porque es un poco borde, no me explica bien las cosas ni nada, al principio me dijo que la niña tenia una cadera que le sonaba un click, me mando hacerle una radiografía y nada la niña estaba perfecta y el otro dia en la revisión de los dos meses me dice que la niña tiene un soplo, y ya me asusto porque no me explica bien todas esas cosas, asique he hecho a mi niña un seguro medico y la llebare al pediatra del seguro, que por cierto voy esta tarde (ya os contare que me a dicho).

Respecto a lo de la cabecita,no os puedo decir porque Lucía es como un terremoto mueve la cabeza para todos lados, bueno y no os lo vais a creer pero esque ya se le sujeta la cabeza, el pediatra me dijo el otro dia que esta espabiladisima para el tiempo que tiene, eso si es verdad es una niña que parece que tiene mas tiempo del que verdaderamente tiene.

Conso me gustaria que me dijeras un poco que tal te va la leche de Nutriben, porque igual me cambio a esa o si alguna a estado otra leche y le a ido bien que me lo diga.

Bueno chicas me alegro de que esto fluya eh.........

Muchos besitos a todas.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como se anima esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas mi niña ya no esta estreñida estubo solo 1 semana cuando nacio y por eso la cambie a nutriben y desde entonces va al baño fenomenal era solo por saber q opinabais sobre cambiar de lexe de la nutriben ala hero bay q es mas barata.esq ami el pediatra me dijo q lo q pagabamos eran las marcas q hoy en dia todas las lexes son buenas..........pero me da cosa cambiar no sea q la lie..............evi l NUTRIBEN NATAL es la q yo uso y va muy bien.esq la blevit estriñe muxo y encimA es carisima

respecto ala cabecita ainsssssssss me trae loca me paso el dia jugandon con ella para q la gire a la izquierda..............odia ponerse boca abajo y encima se queda bocaabajo pero mirando ala derexa y jooooooooo q no q te pongas ala derexa nuria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me trae loca jajajaj.

loli q bien compartir post(te acuerdas de todas las inse y todo? y mira ya mamas¡¡¡¡¡¡¡)

angeles a mi tampoco se me copia la tabla......esq nuria ahora mide 56cm no 51 jajajajajaja eso fue cuando nacio por cierto mi niña nacio en la semana 41 casi me lo provocan pero al final no hizo falta aunq al final fue cesarea igualmente...........

jope evi pues prueba a cambiar de pediatra.............

ains chicas tengo mil dudas y mil preguntas sobre bebes pero nuri esta llorando y me he quedado en blanco...........me voy a ver q la pasa y a darla un achuchoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxos besos a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Pues siento que no podais copiar la tabla, yo la copio y la modifico en word, pero no hay problema lo podemos ir poniendo en filas y luego yo la voy completando.Yo uso la nidina premium, no sé si va bien o no, porque desde que uso la eupectina la niña va bien, la mía tiene reflujo y hoy hemos empezado de nuevo con el tratamiento. La pobre lo pasa fatal.

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
              [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Buenos dias a todas, que tal esos bebes tan lindos?????

Mi niña muy bien, ayer estube en el pediatra del seguro y un hombre maravilloso, me dijo que la niña estaba fenomenal de todo, el problema el estreñimiento que tiene la pobre que lo pasa fatal, voy a darle la leche de Nutriben haber que tal y si no, haber que tengo que hacer......

Bueno chicas mi niña se esta despertando y me reclama.

Un besito

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola vuestra sobri Dania nació el día 30 de Junio, peso 2,690 y la medida no la recuerdo muy bien ya os la diré..hoy (el sábado hará 7 meses)pesa 6,450 y mide 67,5...larguita y delgadita-... es que es un motoret y no para quieta un segundo..pero come unos platos de pucherito y de fruta que ni yo me los como..jajajjaja

Yo le pongo un trocito 1/4 de kiwi y hace siempre mucha caquita (ahora no lo recomiendan por alergias) pero yo se lo di al principio sin saber y como no le dio alergia... le pongo 1/4 de kiwi,con un platano, media pera y 2 galletas de milupa... todo triturado y le va de maravilla). y hace unas cacotas..jajajajja...

bueno muchos besitos.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[TABLE]

[TR]
                  [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, que alegria me ha dado descubriros, sobre todo por Evi, que fuimos compis en el otro post, pero entre que yo entro poco y que no encuentro ningun post conocido.....bueno que me alegro mucho de encontraros, que alegria, nos va a venir fenomenal, ojala no se pierda... venga os cuento
                    Soy mama de Álvaro nació el 15 de Octubre, por cesarea urgente, pero a parte de un pequeño sustillo todo fue bien, le estoy dando lactancia mixta, como estuvo 6 horas en neonatos le dieron varios bibes, no quiso agarrarse al pecho asi que me la saco con sacaleches y le doy apoyo con leche de polvos, nacio con 2700 y ahora con 3 meses pesa 6200 es un torete y como genial.
                    A mi el pediatra me aconsejo la marca Enfalac, es carisima y al nene no le gusta nada, yo pregunte en la farmacia y es todo cuestión de marcas, asi que me he pasado a Almirón, esa le encanta y se toma muy bien los bibes.
                    También le estoy dando Eupeptina, y unos dias hace mucha caca y otros dias nada, todavía no hemos dado con la dosis adecuada, además le doy Aerored, porque le costaba mucho soltar pedetes, ese problema si lo hemos solucionado.
                    CONSO, cielo, a mi peque le pasaba como a tu nena, solo giraba la cabecita para el lado derecho, también nos dijeron que le hiciesemos movimientos para que girase para el lado izquierdo, lo que le probocaba unos llantos que no veas....bueno pues tranquila, ahora ya con tres meses gira la cabeza ya para los dos lados...tu tranquila ya veras como ella poco a poco lo va a ir haciendo, a Álvaro no le gusta nada ponerse boca abajo, es una guerra diaria jeje.
                    bueno ya nos iremos contando todas nuestras dudas y nuestras alegrias
                    se me olvidaba deciros que soy super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    besos

Nombre

Mama

F. nacimi

E.G.

Peso

al nacer

Altura

Peso

actual

altura

Lucía

Encas

29/12/09

Jorge

Patuki

05/01/09

Julia

Angels.r

/02/09

35

2230

44

8kg

Ana

carañaca

16/03/09

37

2850

8kg

Cristian

lolivale

/06/09

37

2900

50

7meses

8.20

70

Nerea

lolivale

/06/09

37

2400

46

7meses

7.80

68

Manuel

mar

14/07/09

Carmen

arga

23/09/09

37

2990

49

4meses

6820

64

Lucía

Evi

16/11/09

2mes

5500

59

Cristina

29/10/09

34

1840

43

12sem

3600
                    Dania Amerada 30/06/09 37 2690 49 7meses 6450 67,5

Nuría

Conso

21/11/09

41

3810

51

2meses

5610

56

Inés

Coral

29/12/09

34

2370

45

28 días

2850

4

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

¡¡¡¡ chicas que no puedo actualizarme en la tabla¡¡¡¡
                      podeis hacerlo vosotras?????

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Cuantas somos ya!!! Amerada soy Argase, me alegra saber de ti por este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal Dania?????? Besitossssssssssssssssss

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, no había visto este post.... y eso que entro mucho... soy bastante veterana y mi peque lo es en el 2009... entro mucho porque estamos ya en el proceso de búsqueda del hermanito (que no sé si llegará porque mi hija ya es un milagro... 2 serían mucho...).

Mi peque cumple hoy 11 meses. Con la leche, nosotros siempre usamos Nutriben. El pediatra nos dijo que todas son buenas pero que me mandaba una que hubiera en todas partes (por si me iba de viaje, que no me volviera loca buscando) y que fuera de farmacia, porque así tienes una mayor garantía de que la han conservado bien, etc, etc... Y del Nutriben Natal pasamos al Nutriben Continuación... y así hasta ahora. De la Eupeptina me dijo que no me importara darle todos los días porque lo unico que hace es atraer agua al intestino... todo ello mejor que estar estreñida y todos los días le pongo una cucharita de café en el primer bibe.

Como veo que mi peque es de las más mayores, si quereis que os cuente alguna cosa, yo encantada en lo que pueda ayudar...

Un beso a todas
                          (me pongo en el cuadro... espero haberlo hecho bien...).

[TABLE]

[TR]
                          [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola a todas chicas, que tal va todo?????

Bueno, bueno, bueno que ALEGRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piedad cariño, jo lo que te e buscado no te puedes ni imaginar, que alegria de verdad, ya leo que tu niño esta fenomenal, yo tengo una niña (bueno lo habras leido).

Yo estoy dandola Nutriben ahora a Lucía y lleba 2 dias haciendo caquita fenomenal, porque no le habre cambiado la leche antes.

Y hoy e tenido que salir con ella corriendo al medico, porque es un terremoto y tiene una fuerza increible, pues estaba dandole el bibe y se a metido todos los dedos en el ojo y se arañado por dentro a empezado a llorar como una loka y a mi casi me da algo de los nervios que me an entrado, y luego no podia abrir el ojo, se le a empezado a hinchar y no paraba de llorar, que momento mas malo, pero bueno ya paso, me a dicho el medico que se arachado todo el lagrimal y por eso se le a inflamado tan pronto, le ha mandado unas gotas y haber que tal............La verdad que todo nos parece un mundo eh¡¡¡¡¡¡¡pero lopasamos super mal....

Bueno no me lio mas que voy a comer un porquito antes de que la pequeña se despierte, muchos besitos a todas y Piedad de verdad que me e alegrado muchisimo.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola chicas,

mi niña se ha colado, bueno, la ha colado su mami, porque es del 2008... aunque a penas fueron 2 días... Está genial el post... además, la mía la más gradullona...
                              os digo los datos completos, aunque entiendo si nos queréis quitar de la lista por ser del 2008

peso 3.300 K, altura 51, estaba de 40+5 semanas,
                              ahora tiene 13 meses, pesa 9.700Kg y mide 76.5 cm.

Besitos a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas... Me uno al grupo y creo q soy la primera de mmellis, no???

Os pongo los datos y alguien me mete en estas tablas imposibles para mí!!!!

Nombre Mamá F.Nac. E:G Peso nacer Altua Edad Peso actual Altura

Aroa Navy 10/07/09 37+5 2.550 46 6meses 9.050 69

Uxía Navy 10/07/09 37+5 2.380 46 6 meses 7.150 66

Un bico para todas

Comment

Working...
                                X