BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BEBES NACIDOS EN EL 2009

    Hola...

    Pues esta tarde voy a comprar el aspirador y el rhinomer sin falta. Esta mañana a las siete, después de una nochecita de aupa porque mi niña se pasa el día durmiendo pero desde hace una semana le ha dado por pasar la noche despierta, con hambre canina comiendo cada dos horas... que se me está poniendo como un trullito, pero a lo que iba, a las seis se ha puesto a llorar y me parecía que respiraba mal, como si tuviera mocos y con la boca abierta y la lengua fuera.. que susto!Lo que tiene ser tan inexperta en bebés. He llamado a su padre corriendo que ya se había ido a trabajar, y el mas tranquilo que yo me ha dicho que sería hambre, y efectivamente, le he enchufado el bibe y ya se le ha pasado todo. Pero de todas maneras esta tarde se lo compro para tenerlo en casa para cuando tenga catarro de verdad. Ahora la mocita está durmiendo tan ricamente, y yo me caigo de sueño. Bueno, me voy a hacer las lentejas..

    Comment


      #47
      BEBES NACIDOS EN EL 2009

      Hola a todasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Yo tambien gasto el suero y el aspirador para Dania. y le va de maravilla. Se lo hago antes de bañito todos los días. La cremita que le pongo en el culito es SEDA MED es una pasada es suave y va de maravilla, probarla se vende en farmacia, la de mustela es muy espesa.

      Mar lamla cariño no le gusta a mi sobri Manuel la verdurita..pues a su primita le encanta.. yo le pongo: patatita, zanahoria, pollo, un trocito de tomate y un trocito chiquitin de cebolla y luego lo trituro todo aunque al principio le quitaba la cebolla cuando lo iba atriturar, y le añado un poco de aceite de oliva mientrar lo trituro... prueba con esto... ahora ya le añado ternerita y ya le pongo la cebolla. De todos modos Mar lamla tienes que darselo varios días siempre dicen que se tienen que acostumbrar a la textura y al sabor..asi que no t preocupes e insiste....

      Yo ya le doy de cenita pescadito (panga) q no tiene espinitas... y también le gusta, se lo hago con patata calabacin y tomate y un poquito de cebollita y tambien le añado aceite de oliva... y se lo come bien... y de fruta para la merienda le doy triturado (un platano, media pera, un trocito de kiwi y dos galletas)y se lo come también..y ya veis 6,5 kilos....entendeis cuando digo que no para ni un segundo y claro lo quema todo...

      otro bebe con lo que come Dania estaría gordísimo... creo que será bailarina..jajajajaj...

      ahhhh el aceite de oliva en el culito me lo ha recomendado el pediatra, sobre todo me ha dicho que cuando le van a salir los dientes, el culito se les pone super rojito y que entonces se lo ponga cuando se duerma por la noche como si fuera cremita y que va muy bien...

      que rollo os he metido...jajajaj

      bueno muchos besitos a todas y a vuestros bebitosssssssss angelitosssssssssssss

      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

      Comment


        #48
        BEBES NACIDOS EN EL 2009

        la crema SEda med de la pongo desde que nació practicamente...

        Comment


          #49
          BEBES NACIDOS EN EL 2009

          hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          madre mia q lio con eso de los pures¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainsssssssss nuria comenzara dentro de 1 mes con ellos y madre mia q lio...............ya os invadire a preguntas jajajjaa

          ainsssss yo tb uso el innalador y el suero porq mi niña tiene muxos moquitos..............una pregunta..........mi niña creo q tiene un lagrimal obtruido xq desde q nacio le llora muxo el ojo y tiene legañitas el medico me ha dixo q esperemos antes de tocarla para ver si se la abre solo.os ha pasado a alguna????????

          chicas el otro dia me apunte el contenido de la leche nutriben para compararla en el mercado con la hero baby inicio q cuesta solo 8 e y ,,,,,,,,,,,,,,,,,Q ES IGUALLLLL........... vienen las mismas cantidades de vitaminas y todo todo todo exacto..........asiq la compre y se la di a mi niña y ya llevo 1 semana con ella y mi niña la toma muy bien y hace caca igual y todo igual y encima me ahorro dinero.............os lo digo x si quereis provar q es igual y os ahorrareis dinero.........si ya me lo digo mi pediatra q todas las lexes hoy en dia son buenas y q pagamos las marcas mas q nada..........

          bueno nuria ya pesa 5 960 k y tiene 10 semanitas.............como pasa el tiempo..........

          ainsssssss chicas me reclamA MI NENA un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

          q post mas bueno..............aaaaaaaaa os queria decir q nuria duerme desde las 8 de la tarde hasta las 6 de la mañana...es malo???????????esq siendo tan pequeña y estar sin comer tantas horas.........aunq se toma minimo 150 y hay veces q llega a 210.............

          Comment


            #50
            BEBES NACIDOS EN EL 2009

            Hola chicas
            Madre mia que exito de post, jeje la de cosas que nos estamos contando
            Yo ya he probado el sacamocos, y fenomenal lo compré en el Mercadona y se los quitamos así que da gusto, por las noches respira mejor lo utilizamos siempre despues del suero y mano de santo.
            Yo le puse en la silla de coche porque el pediatra me dijo que lo hiciese cuando cumplise los 3 meses, al principio me daba cosa por ser tan pequeño, pero la verdad es que en el capazo ya no iba comodo, protestaba mucho porque queria verlo todo y ademas se le quedaba pequeño, y en el maxicosi, iba como encajonado y se pasaba el tiempo dormido, asi que probamos la silla y genial, cuando va despierto le llevo semi incorporado y cuando se duerme pues le tumbo, va metido en su saquito y va tan abrigadito, lo malo es que no le ves la cara tienes que estar asomandote todo el rato....
            Sobre la cremita en el culete yo le pongo la de Mustela,pero no todos los días solo cuando le veo más irritado, a mi me dijo el pediatra que no era bueno acostumbrar la piel del culito porque luego no hacia efecto, y cuando está peor del culillo le pongo Bepanthol, yo que sé chicas yo creo que cada pediatra dice unas cosas y también varia de una ciudad a otra, vaya jaleo...
            Hoy lleva todo el día dormitando, y se ha despertado 3 veces como sobresaltado y con un berinche de mucho cuidado, yo creo que se asusta o algo parecido, porque sino no lo entiendo, pasa de estar dormido profundamente a la desesperación más absoluta, pobrecito mio....
            Lo que le ha salido a Álvaro son como unas ronchitas que son muy asperas y hay veces que son más rojas que otras, le mandaron una crema de Hidrocortisona, pero no termina de mejorar así que cuando vaya al pediatra se lo tengo que volver a decir...¿os ha pasado a alguna?
            Bueno chicas toca cenar, el peque duerme como un bendito asi que despues de tantos berinches no le voy a bañar, me da mucha pena volver a despertarle
            besos a todas y a vuestros angelitos

            Comment


              #51
              BEBES NACIDOS EN EL 2009

              Buenos dias chicas, como va todo??????

              Este post es una maravilla, de verdad que esta entretenido y vamos solucionando dudas,que es lo mejor........

              Lo de la crema del culito yo le pongo la de Mustela, y se lapongo todos los dias, el pediatra no me a dicho ni que se la ponga ni que no, me a dicho que lo que yo quiera y es mas el me dio una solo y exclusivamente para cuando estubiera muy irritado y me dijo que esa no se podia hechar todos los dias.

              Conso cariño, te comento que la leche de Hero e oido hablar que no es muy buena, pero me imagino que eso sera como todo, habra niños que le caiga bien y a otros no, si a tu niña la cae bien fenomenal y eso que te ahorras, yo con la de Nutriben estoy super contenta, la verdad que la niña la sienta muy bien.

              Una preguntita chicas, e dormido a la peque un par de dias en la cuna y no a descansado muy bien, ademas tengo que tener un cuidado increible porque se me da la vuelta y la he tenido que comprar un reductor de la cuna que se pega a su cuerpo para que no se gire, a alguna os a pasado eso, yo creo que puede ser porque esta acostumbrada de dormir en el cuco y por eso lo estrañara, contarme vale......

              Tambien preguntabais vosotras que si alguna le pasaba que durmieran mucho nuestro bebe, pues a mi me pasa que Lucía muchas noches duerme desde las 10 de la noche hasta las 9 de lamañana, el primer dia me llebe un susto porque cuando me desperte y mire la hora pense que la habia pasado algo, y yo se lo dije al pediatra y me dijo que mientras la niña duerme no se la debe despertar para darle el bibe............

              Con respecto a lo de la silla se lo comentare al pediatra haber que me dice, pero creo que la voy a cambiar porque en el cuco esta ya muy incomoda.

              Por cierto chicas, ya fui al pediatra del seguro y menosmal, es muy bueno la verdad esque nos gustobastante a mi marido y a mi, menos mal porque el de la s.s es malisimo......

              Bueno voy aprovechar que la peque duerme para hacer algunas cosillas....

              Un besazo a todas y a los peques tambien.

              Comment


                #52
                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                HOLA A TODAS!!!!!!!!!

                a mi el pediatra me dijo lo mismo q a piedad nueva, q no hay q abusar y me recomendo una crema de pasta al agua de la marca BABÉ para cuando estuviera irritado. Me dijo q mustela lo que tiene es mucho marketing.

                Como sabeis mi niña tiene cuatro meses y medio y esta solo con pecho. Hasta hace unos dias le daba a eso de las 10 de la noche y me aguantaba hasta las seis de la mañana, pero hace tres dias que a eso de las 2,30 se despierta y llora para comer y despes otra vezz a las 5,30 y claro.....me pregunto si no será necesario meterle la fruta y no esperar hasta los 5 meses....os a pasado a alguna????????????

                Comment


                  #53
                  BEBES NACIDOS EN EL 2009

                  Hola chicas, me uno a vosotras. Mi niña nació en marzo, peso 2.650 y midió 50 cms, fué cesarea programada y estaba de 37 semanas. Ahora tiene 10 meses, pesa unos 8 kilos porque no engorda ni a tiros, es muy activa y lo quema todo, aparte que tampoco es muy comilona, nunca lo ha sido. Ya anda agarrada de una mano, le encanta corretear y cotillear por todos lados y siempre se está riendo. Le encanta que le digan cosas y si alguien pasa a su lado y no le dice nada hace todo lo posible para llamar su atención y le digan, es un bichito, jeje.

                  Piedad, a mi peque también le salieron esas manchitas, y aún le salen de vez en cuando. También me mandaron la misma crema que a tí, hay que tener paciencia, acaban por desaparecer pero eso, que aparecen de nuevo. Es dermatitis, tenemos que intentar mantener su piel bien hidratada, como son pieles tan delicadas...el médico me dijo que la nivea también les iba muy bien, que no es bueno abusar de los corticoides en los peques.

                  No me acuerdo ahora mismo quien dijo lo de las papillas de verduras. Nosotras empezamos a los 6 meses y medio solo con verdura, al principio no le iba mucho pero a base de insistir, en pocos dias se la comia que daba gusto, aunque una compi me dijo que probase a ponerle calabaza, que le da dulzor al puré, y asi lo hice, ahora le voy variando pero ya no hay problema, se come todo, aunque ya con carne o pescado, también ha empezado con el arroz.

                  En cuanto a la leche aún le doy pecho, hemos reducido tomas porque ya come otras cosas, toma por la noche y por la mañana. Para cereales y demás ha tomado nutribén y ahora le compré hero baby, la verdad es que como se la toma mezclada se toma todas bien, también tomo de blevit, alguna que me dieron de muestra, sola no la quiere, no le gusta el biberón, ni la taza de transición, ni nada, en el bibi toma agua o en una taza, pero la leche en ningún recipiente, asi que o papillas de cereales o lacteos, cuando quiera quitarle definitivamente el pecho no sé como lo voy a hacer si no asocia la leche más que con la teta, ufffffffffff.

                  Un beso.

                  Comment


                    #54
                    BEBES NACIDOS EN EL 2009

                    arga tù peque se está regulando,lo mismo es que está dando un tirón y por eso varia su apetito. Los peques tienen etapas durante las cuales varia su ritmo, también el de sus comidas y se van ajustando, igual que el pecho se ajusta a sus necesidades. Normalmente cuando pasan unos dias todo vuelve a la normalidad,unos peques tardan mas que otros, pero si ves que no o que se queda con hambre consultalo con el pediatra. yo le di pecho exclusivamente hasta los cinco y medio que empezamos con la fruta y tuvo muchos ciclos de esos, no tenia horario fijo y ahora estaba empezando a tener uno, pero está con los dientes y también se despierta bastante, asi que nada, paciencia, jeje

                    Comment


                      #55
                      BEBES NACIDOS EN EL 2009

                      Hola chicas! Ya veo que todo va viento en popa y eso es bueno, syerpe, que rica , ya empieza a andar y ahora está en la epoca mejor cuando hacen las gracias.

                      La mía ya sonríe y estamos todos que se nos cae la babaaaaaaaaaaa.

                      YA mí en prematuros me dijeron que le dejara secar el culín al aire y que la crema se la pusiese cuando estaba muy irritado, la verdad es que me va muy bien y en tres meses se la habré puesto 3 veces, le pongo la de mustela pq tenía una de muestra. Lo que si es cierto que no sé debe de abusar de las que llevan corticoides.

                      Con lo de las horas de dormir, yo al principio la tenía que despertar por que pesaba solo 2040 cuando me la lleve a casa, pero la mitad de las vece sle costaba un montón despertarse y luego era un horror para dormirla. Cuando llego a los 2500 me dijeron que ya podía djarla dormir 4 horas y cuando llego a 3000 que no la dejara dormir más de 6 horas, pero yo creo que lo que manda es el sentido común y yo ahora la dejo hasta que se despierte y la mía normalmente toma sobre las 8/9 y luego despierta a las 6.30. De vez en cuando despierta dos veces por la noche, sobre la una y luego a las 6. Pero la niña mejora y gana peso, al fin y al cabo dormir tambien es importante.

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Nombre

                      Comment


                        #56
                        BEBES NACIDOS EN EL 2009

                        hola a todas!!!!

                        venga q esto se queda atrás!!!, q tal el finde??? yo lo he aprovechado al maximo comprando lo que me faltaba para Carmen, hemos comprado trona, silla de auto, babycook....por cierto ¿alguna la teneis??? q tal os va???

                        Comment


                          #57
                          BEBES NACIDOS EN EL 2009

                          Hola chicas:

                          Que tal ha ido ese fin de semana???

                          Yo he estado de compritas, hemos ido a comprar ropita a Lucía que como crece tan rapido los pijamitas la estaban quedando pequeñines, y tambien la hemos comprado algo de ropita, que aunque cuando nacio la regalaron mucho, tambien se la va quedando pequeñita, y por cierto ya estan poniendo todo lo de primavera-verano, hay unos vestidillos mas monos........

                          A lo del Bebicou yo aun no lo tengo, pero me lo voy a comprar, porque mi cuñada lo tiene y la va muy bien, ella esta super contenta con el, dice que es muy practico......

                          Sigo teniendo la duda si ponerla en la silla o no, jo esque cada vez que salimos a la calle coje unos llantos porque no quiere ir en el cuco y en el maxicosi no se porque pero no le gusta nada , me ha salido maniatica la peque jajajajjaja

                          Bueno besitos a todas y venga animarse a escribir como os va todo....

                          Comment


                            #58
                            BEBES NACIDOS EN EL 2009

                            Arga a mi la baby cook me va de maravilla...

                            pero ponle mucha más agua de la que indica ..yo le pongo casi que se sale..y en lugar de 15 min lo dejo 20 min..no más...

                            y genial..si tienes dudas preguntame...

                            besitosssssssssssssss

                            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              #59
                              BEBES NACIDOS EN EL 2009

                              Hola chicas, os había perdido la pista estos días...
                              Veo que estamos todos de compras jeje..a mi nene también se le han quedado los pijamitas pequeños y también he estado comprandole cositas, le he comprado unos pijamitas de algodón monísimos, quería econtrar todavía alguno de terciopelo pero ya con la moda primavera-verano ha sido imposible, quedan pocos son o muy grandes o muy pequeños....he visto unos modelitos preciosos de camisas y pantalones con chaqutetitas a juego ya me lo imagino este verano va a estar para comerselo, voy a esperar a que se lo regalen poque el viernes que viene es su santo y los abuelos y tios están deseando gastar dinero jaja.
                              Estoy mirando cunas, os cuento... todavía duerme en la mini-cuna, pero ya le va quedando pequeña en un mes más creo que le tendre que cambiar, todavía no se la había comprado porque me voy a cambiar de casa el invierno que viene, y no tenía claro como le iba a decorar la habitación, si infantil o juvenil, me he decidido a comprar una habitación juvenil así que compraré una cuna suelta, lo más parecida posible al dormitorio que le compre. Estoy mirando también las tronas, pero creo que hasta los 6 meses no se utilizan ¿no?....
                              Hoy el enano ha estado rebelde, estaba muerto de sueño y no se dormía, y como no duerme siestas pues a llorar toca, le hemos bañado y se ha quedado frito,.... después de su atracon a llorar...yo no se, si es normal o si os pasa a vosotras, pero a Álvaro le encanta el baño, los juegos, el masaje... pero en el momento que empezamos a vestirle...empieza a llorar que no para, en el momento que nota el pañal a llorar toca... hasta que terminas de ponerle el pijama, así todos todos los días.
                              bueno chicas por ahora os dejo, ya nos iremos contando, el lunes tenemos la revisión y vacunas de los 4 meses ya veremos que tal le sientan, de peso va muy bien y también está más larguito besos a vosotras y a vuestros angelitos

                              Comment


                                #60
                                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                                Chicas se me ha olvidado haceros una consulta....
                                Hay días que el niño se queda dormido a las 8 y la última toma ha sido a por ejemplo a las 6, el pediatra me dijo cuando nació que no tenía que pasar más de 4 horas por el día sin comer, y nuestra duda ahora ya con casi 4 meses es si despertarle a las 10h o dejarle dormir tranquilamente hasta que el se despierte y pida su toma
                                ¿Vosotras que haceis?

                                Comment

                                Working...
                                X