Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Collapse
X
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veo q estos nenes van hacia arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia yo tb ando comprando pijamas nuevos y bodies xq ,,,,,,,,,como crecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajja
ahora ando liadilla con el tema .bautizo.......al final sera el 8 de mayo xq tengo q preparar las fotos y todo y ya para marzo no me da tiempo y en abril se casa mi prima y la boda me dura casi todo el mes.............1º fin de de abril despedida de chicas el 2º finde despedida conjunta y el 3º finde la boda..............y el otro finde mi prima esta de luna de miel y yo quiero q venga al bautizo asiq para el 1º finde de mayo .el bautizo.............jajjajajaj.ains mi niña tendra casi 6 mesecitos para entonces pero bueno.........esq no lo he podido preparar antes..y vosotras q tal el tema bautizo.nosotros nos juntamos 66..........uffffffff se me va a ir un pico .pero bueno unos pollitos asados en un bar de aqui q llos hacen a la leña y unas racioncitas y tirando.............y el tema album del bebe estoy deseando q hagan fotitos ami nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de esas bonitas jajajajja
yo la babycook no la tengo pero tengo la termomix q para el caso me vale igual no? o eso de la baycook q hace¿??????????
piedad yo ami niña no la despierto para nada de hexo tiene 10 semanas y duerme desde las 10 de la noxe hasta las 7 de la mañana y yo no la despierto y ya pesa 6 250 kg........y esta genial...el pediatra me dijo q dormir les engorda y q si no lloran y lo piden es xq estan llenitos y relajados ...........y de dia igual hay veces q se tira 5 o 6 horas dormidita y yo no la despierto para nada............mi pediatra dijo..........los niños son muy listos y tu trankila q si tiene hambre te enteraras¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjaja asiq trankila.........
mi niña cuando la pongo bocaabajo solo levanta la cabeza al lado derexo y x mas q la intento girar con objetos y cosas ella no la gira solo la pone de frente pegada ala cama y llora ..................es normal??????????? los vuestros la levntan con 10 semanas ya bien bocabajo??????????
y el viernes voy al medico a q me la miren el dixoso lagrimal..........ainssssssss espero q se la cure.....xq me he dado cuenta q cuando llora muxo ese ojo no hexa lagrimas .............se curara?????????
chicas no os aburro mas..........un besazoooooooo me encanta este post¡¡¡¡¡¡¡¡
piedad hay muxos pijamas de terciopelo en kiabi y a 4 euros¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas. Yo tambien he estado perdida estos dias, pero os intento leer siempre.
Mi niña ya casi ha cumplido los 11 meses, el dia 16 los hace, y esta pa comersela. Si quereis verla ha "posado" como modelo de ropa para bebes y esta colgado en www.pangasa.es, os meteis en colecciones y en el catalogo primavera-verano 2010 esta ella, jeje. Esta mu chiquitita de peso, ayer mismo la llevamos a su pediatra y pesaba 8.200 kg, ya mide 72 cm, jeje, delgadita y alta, mejor asi, pq ya no para y si pesara mas no podria con ella. Ya casi anda, se mantiene de pie solita y no quiere mas que suelo, asi que todo el dia tirada jugando con ella.
Lo de la ropita es una historia. Nosotros tambien hemos tenido que renovar el vestuario casi al completo, todo se le ha quedado pequeño, jeje, he guardado ropita hasta si estrenar, me da una penita, pero bueno, es lo normal ¿verdad?
Bueno chicas, os dejo, que voy a trabajar un ratito. Un beso.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenos Días a todas!!
Parece que estamos todas de renovación de armarios no??? yo ayer me pasé toda la tarde guardando la ropita que ya no puede ponerse y ordenando la que aun le vale para saber lo que le hace falta, se me caían las lágrimas, que penita, que ya se va haciendo mayor....
En cuanto a la babycook me la acabo de comprar y ayer me descargué el libro de las recetas que está en internet. Empezaré a utilizarla creo que el mes que viene cuando empiece con la fruta, así que Amerada ya te ire preguntando mis dudas. Yo no tengo termomix, pero las que tengais supongo que la podréis utilizar para la comida del bebé.
Hoy estoy cansadísima y para colmo me ha venido la regla ¿a alguna os ha bajado dando el pecho?? Carmen nació en septiembre y en diciembre ya me vino la regla.....
Carañaca, guapísima tu pequeña en el catalogo...Yo tengo algun trajecito de esa marca. Les mande un correo electronico para que me informaran sobre las tiendas donde venden esa marca y no me han contestado.
besitos.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Conso cariño.. la baby cook consiste en un recipiente para el agua y otro con la jarra con un cuenco donde se ubica la comida, y lo que ocurre es que se cocina con vapor... y en 20 min esta. Mira que creo q con la termomix también lo puedes cocinar, creo que poniendo agua en la jarra y el accesorio arriba de esta, para poder cocinar tambien el vapor..lo bueno es q con este modo de cocción se conservan todas las vitaminas y demás de los alimentos; muchos besitos a Nuria...
Argase cariño tú me preguntas las dudas que tengas cariñet..
besitos para todassssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas!
Pedad, a mí me pasalo mismo con cris, durante el día durme siestas de 15 min pero por la noche cundo coje el sueño, nunca despierta paralas tmas. Yo al principio la despertaba pq me la dieronn 2000 kg y me decía la pediatra que cada 3 horas teía que despertarla porque podía hacer una hipoglucemia, yo ahora ya no la despierto pq le cuesta mucho quedarse dormida y además cuando la despierto me toma menos cantidad. El otro día si la desperte pq habia hecho una toma a las 6.30 de la tarde y eran las 4.30 y seguía tan campante, pero yo creo que cuando duermen tambien crecen (eso dice mi madre, y ellas de eso sabrán........)
Arga yo le doy lactancia mixta, pq al ser prematura no cogía el pecho y me la sacaba con sacaleches y claro ahora no tengo suficiente, y nacio a finales de octubre y me vino la regla a principios de enro y este ms otra vez a los 28 días clavados, o sea que no debe de ser muy raro.
Yo he tenido qu retirar un pijama y un par de pantaloncitos, pero lo demás aún le sirve pq ella es pequeñita, lo que le retire es que no le sirve de largo.
Ahora tengo que revisar en casa lo que tengo pq hereda muchas cosas.
BEBES DEL 2009
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, que animadito esta esto¡¡¡¡¡¡¡
Conso yo tambien bautizo a Lucía en mayo el dia 1 y es un rollo de aupa, yo la bautizo en el pueblo, que soy de Cáceres y ahora el cura nos exige que los padrinos tienes que estar confirmados, bagggggg esto es un rollo................ nosotros somos mucha familia tanto por la parte de mi marido como por la mia y hemos decidido invitar solo a los mas allegados porque si no parece que preparo otra boda y aun asi seremos 36 y se te va un pico, pero bueno. Respecto a lo de la cabeciata no te puedoayudar mucho porque Lucía la mueve para un lado y para el otro y boca abajo tambien la mueve y la levanta, comentaselo al pediatra haber que te dice.
Piedad a mi me pasa lo mismo con la niña, la encanta estar desnuda y cuando laestoy desbistiendo para darleel baño se parte de risa, pero cuando la saco de la bañeraempieza a jimotear y cuando la empiezo a vestir llora, pero la empiezo a cantar y la pongo los botes de la cremita para que los vea y se la pasa un poquito......
Quien tenga que comprar pijamitas y ropita un poco mas de abrigo, la aconsejo que la compre ya porque estan quitando lo de invierno en casi todas las tiendas por no deciren todas.
Chicas a mi aun no me a bajado la regla y tampoco la doy el pecho, no se si eso sera normal o que....se lo digo a la matrona y me dice que no me preocupe, pero esque ya son muchos mesecitos....
una cosilla, vuestros niños tienen muchas babitas???? esque la mia no para de hecharlas y se los lleba todo a la boca, muñecos mantas sabanas y el chupete lo muerde con una fuerza, es posible que la vayan a empezar a salir ya los dientes, esque a mi me parece exageradamente pronto no????
Bueno os dejo que llora la pequeñita un besazo a todas
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Evi, mi niña tb tiene mucha baba y como la tuya, todo se lo lleva a la boca, sin embargo en la ultima revisión, la pediatra me dijo que no había señales de que los dientes le empezaran a salir...
Yo creo que a todos los bebés les encanta estar desnuditos porque a la mía es empezar a quitarle los leotardos y es que se parte!! jajaja.
Besitos.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenos dias a todas, ya estamos a Jueves y estoy destrozada parece que me a pasado un camion por encima.....como se nota la semanita ya..........
Muchas gracias por comentarme lo de las babitas, esque yo decia no creo que le vaan a salir ya los dientecitos.
Este finde me marcho de viaje al pueblo, para que la otra abuela disfrute de la peque, espero que haga un poquitin de sol para poder salir de paseo con Lucía, jo tengo ganas ya de cambiar de aires, porque aqui todos los dias hace malo para salir y esque me da un panico que se me costipe que paque.
Y vosotras que, que hareis el finde, seguro que disfrutar de vuestra parejita y del bebe, que esque yo cuando veo a mi marido jugando con la peque se me cae la baba, cuando el esta en casa, la hace todo la cambia , la da el bibe bueno todo........
Antes Lucía dormia toda la noche de un tiron, pero ahora llebamos 3 dias, que se despierta a las 5 de la mañana porque tiene hambre y esque el ultimo biberon que le doy a las 10 no se lo termina de beber porque se queda dormida y por mas que insisto me lo hecha para fuera, asique claro se despierta con un hambre que para que.........vosotras cuanto le dais yo la doy 180 o 210 dependiendo como la vea, yo creo que para la edad que tiene esta muy bien, el pediatra me dice que yo la vaya aumetando en forma que la vea que ella se va quedando con hambre, cuando empezasteis a darles la fruta vosotras???? se empieza a dar a los 4 meses no????? jo esque tengo un lio porque dicen que a los 3 meses se les empieza a hechar en el bibe un poco de papilla, no se se lo dire al pediatra haber que me dice......
Bueno chicas no me enrrollo mas y porsi no puedo escribir, espero que tengais un bun fin de semana y que lo paseis genial con vuestros bebes......
Muchos besitos
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola guapas. Pues aqui estamos de nuevo. Ana resfriada y con mucha tos, ufff, espero que no vaya a mas, pq este invierno ya hemos pasado de todo. Chicas, mi Anita ya casi anda, esta pa comersela. Jeje.
Oye, lo de las babas, pues Ana lleva con ellas desde el 4º mes, ya tiene casi 11 y sigue con ellas, y no tiene ni un diente. Ayer el pediatra le vio la boca y nos la enseño y tiene cuatro abajo y dos arriba a puntinto de romper, nos dijo que en dos dias la niña va a tener 6 dientes, pobrecilla mia, pero ya os digo, por ahora ni uno, jeje.
La regla a mi me bajo cuando deje de dar el pecho, al mes siguiente vamos, como un reloj, pero cada cuerpo es un mundo, asi que ya veis, no sirvo de mucha ayuda.
Bueno chicas, voy a currar un ratito.
Un beso para todas y para vuestros bebes.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas:
Conso, a mi nena le pasó igual con lo de la cabeza, el médico me dijo que todos los dias hicieramos un poco de gimnasia, en el cambiador o en el coche, boca abajo y yo me ponia en el lado contrario y la llamaba para que se girase, la verdad es que no solia hacerme ni caso, y al final lo dejamos un poco pero finalmente ella empezó a girar la cabeza a ambos lados cuando creció un poquito más y casi sin darme cuenta, cuando las cosas empezaron a llamarle la atención, asi que no desperes que al final terminara haciendolo. Yo también bauticé a mi nena con 6 meses y habia hasta nenes mayores, asi que nada, a disfrutar del dia.
A mi la regla me bajó a los siete meses y medio, aún le estoy dando el pecho pero menos tomas, cuando empezamos a reducir fue cuando me bajó. Y lo de las babas que comentais pues igual, empezó a los 4 meses, era como un caracol, una exageración, se ponia perdida y una enfermera si que me dijo que podian ser los dientes, me extrañó, y de hecho me pasa como a la nena de carañaca, que tiene casi 11 meses y ningun diente, eso sí, lleva unas semanas que le duele bastante y se queja, se le notan un montón, los dos de abajo y los de arriba, la encia inflamada, pero aún no ha roto ninguno.
Veronica es muy parecida a tu nena Carañaca, tambien pesa sobre los 8 kg y mide unos 72, aunque no la he medido muy bien. Es muy activa, anda cogida de una mano y a veces quiere soltarse pero aún no se atreve del todo,e s que es muy cabra loca y te coge y sale corriendo contigo, tienes que tener un cuidado de no terminar en el suelo, jejej, si fuera un poco más tranquila lo mismo ya andaba, pero es que sale como una bala. Antes no le gustaba gatear, empezó a ponerse de pie antes que a gatear, pero ahora lo hace más a menudo, no es que le encante pero lo hace, y le encanta explorar, cuando estamos comiendo tengo que tener mil objetos en la mesa para ir dandoselos, ella va señalando y yo tengo que acertar lo que quiere, al final terminan todos por el suelo, pero si no no quiere comer, ¡¡madre mia!!
Os dejo que tengo cosas que hacer, que paseis buen dia. ¡¡Ahhhh!!, y ponerme el nombre de la nena en la lista ¿vale?, gracias.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas!!
Evi, seguro que se está quedando con hambre....yo no sé si es a los tres meses cuando se le introducen los cereales, lo mejor es que lo comentes con el pediatra y el te aconseje.
Mi princesa me tiene agotada!! anoche le di de mamar a eso de las 9 de la noche y sobre las 10 la meti en la cuna, pues empezo a llorar como una loca, el padre la tuvo un rato en brazos y nada, así que le dí un pecho y se quedó frita, eso serían las once, pues se ha despertado con hambre a las dos y veinticinco y a las 6 y media, así que estoy destrozada, como sabeis estoy solo con lactancia materna y ella tiene ya cuatro meses y medio, así que necesitará un complemento porque se queda con hambre fijo.
Mañana hemos quedado con un familiar nuestro que es pediatra y a ver que nos aconseja.
Besitos.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas!
Evi la mía toma todavía poco, aun está empezando ahora con bibes de 150. A mi el pediatra m dijoqe le fuese aumentando cuando se acabe los bibes, de todos modos tambien alguna noche se despierta, supongo que será como los adultos, algunos días tenemos más hambre que otros. A mi me dijo que no me obsesionara, que la niña iba bien, supongo que com es pequeña, pues enseguida se harta. Tb me dijo qu ni me fijara e las dosis que ponen en los tarros, qu solo son orientativos, que cada bebé es un mundo. Tampoco me dijo nada de los cereales, yo pensé que se empezaba a los 4 meses, pero no me ha comentado nada. La mía tambien mama, pero como empezo tan tarde, o tengo muy poca leche y entonces casi la uso como postre.
Me traigo la lista y ya puse a verónica, lo siento Syerpe, es que no sabía como se llamaba.
Un beso a todas.
BEBES DEL 2009
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola chicas, yo tambien tengo un bebe del 2009. se llama maria y nacio en la semana 34 el 22 de noviembre. tambien tengo otro bebe del 2008, del 18 de julio, asi que aburrirme no me aburro mucho. ahora os escribo desde el hospital porque maria tiene bronquiolitis (es la pequeña). es la segunda vez que ingresa por este motivo, asi que imaginaros.
besos a todas.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola chicas q tal el finde¿?????????
ainssss dixosa lluvia aqui encerrada en casa y sin poder salir..........voy a leeros xq aun no me ha dado tiempo,,,,,,esq aun sigo con visitas y visitas.......esto no se acabara nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja
espero un milagro mi niña nacio el dia 21.se llevan solo 1 diita espero q tu nena se mejore
amerada pues tienes razon con el recipiente varoma de la termomix pues es igual q la babycook
bueno voy a leeros ahora q nuria duerme aprovexo jajjajajaja
besos a todas
Comment
Comment