BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BEBES NACIDOS EN EL 2009

    Hola chicas. He actualizado la lista y la he ordenado por fecha de nacimiento, espero que os parezca bien. La mia es la benjamina del grupo,así que me vais a ayudar mucho en mis mil dudas. Ahora no puedo escribir mas porque tengo a mi muñeca en brazos después del bibe, a ver si echa los gasecilloss..

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    Nombre

    Comment


      #32
      BEBES NACIDOS EN EL 2009

      hola chicas os pongo los datos de mi Manuel que faltan nacio a las 40 semanas, 3050 midio 49.5

      tiene 7 meses pesa 8100 y mide 69

      gracias haber si se animan mas gente

      una consulta a mi peque le esta costando mucho comer los pures de verduras alguna tambien os pasa haber si me podeis ayudar gracias un besazo

      MAR

      Comment


        #33
        BEBES NACIDOS EN EL 2009

        Hola chicasssrss!!!

        Yo también soy mami del 2009, Júlia nació el 6 de Julio del 2009 a las 12:42 por cesárea urgente a las 40+4 semanas de gestación, pesó 3.840 y media 50 cm. Es un bollete, come mucho y le encanta la teta, tengo problemas con la verdura, la fruta le encanta. Con casi 4 meses, pesa 9.500 y mide 68 cm, una peponaaaa jejejejeje, es guapísima y es mi razón de vivir. Ahhhh, a los 4 meses y medio le salieron los dos dientes de abajo y ahora lo está pasando fátal con los de arriba que pronto le saldrán.

        Besitos a todas.

        Comment


          #34
          BEBES NACIDOS EN EL 2009

          Hola chicasssrss!!!

          Yo también soy mami del 2009, Júlia nació el 6 de Julio del 2009 a las 12:42 por cesárea urgente a las 40+4 semanas de gestación, pesó 3.840 y media 50 cm. Es un bollete, come mucho y le encanta la teta, tengo problemas con la verdura, la fruta le encanta. Con casi 7 meses, pesa 9.500 y mide 68 cm, una peponaaaa jejejejeje, es guapísima y es mi razón de vivir. Ahhhh, a los 4 meses y medio le salieron los dos dientes de abajo y ahora lo está pasando fátal con los de arriba que pronto le saldrán.

          Besitos a todas.

          He puesto 4 meses y a mi niña le falta una semana para los 7 meses.

          Comment


            #35
            BEBES NACIDOS EN EL 2009

            Mi nena Dania creo que es la que menos pesa para su edad... mañana hará 7 meses y pesa 6.50 pero ya hasta cena pescadito con verduras ..pero no para y lo quema todo...

            tengo unas ganas de que pese 9 k para poder darle la vuelta a la silla del coche..es q es una cotilla y llora porque no ve nada...

            pero lo importante es q esta muy sanita...ahora esta delgadita y de mayor seguro q tendrá que hacer regimen..jajajja

            bueno besitosssssssssssssssssssss

            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              #36
              BEBES NACIDOS EN EL 2009

              hola chicas....
              Evi, cielo, menos mal que nos hemos reencontrado, que alegria me has dado, enhorabuena por tu nena, son unos soletes ¿verdad? ha sido duro muy duro conseguir ser mamas pero ¡¡¡¡ madre mia, ha merecido la pena totalmente¡¡¡¡¡¡
              Octubre,veterana y compi mia de todos estos años, que me alegro mucho de tener noticias tuyas y de tu gordi, besotes a las dos
              Bueno y al resto también muchos besos a todas,¡¡¡¡¡que de angelotes han nacido el año pasadooo¡¡¡¡ nos lo vamos a pasar en grande contandonos experiencias...
              Álvaro ya sale a la calle en silla, le encanta ir mirando todo, y se queda como alucinado,¡¡es un cotilla de cuidado jeje¡¡¡¡ pero le dura poco porque se queda dormido enseguida , lo que es un lio es vestirle para salir, llora un montón....monta unos pollos... no quiere gorros, ni cazadora ni na de na jeje, si por él fuera iría en pelotas jajaja, estoy deseando que llegue el verano para no abrigarle y tenerle con la menor ropa posible, pero vamos que en cuanto sale a la calle se le pasan todos los males, solo llora al vestirle, ¡¡¡¡este niñoooo¡¡¡¡
              Chicas, ¿vosotras usais sacamocos? es que está ahora con muchos moquitos y se le asoman por la nariz, e intentamos sacarselos con los dedos, pero no sé si será mejor usar directamente los sacamocos
              bueno voy a sacarle a dar una vuelta que hoy por fín no llueve y hace sol
              un beso soles y angelitos

              Comment


                #37
                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                Hola chicas, que tal la tarde del sábado? Yo acabo de llegar de darle un paseo a la niña, hoy hace bueno y algo de sol por aquí.

                Ayer fuí a la pediatra y me dijo que Inés ya pasa de sobra de los tres kilos y puedo dejar ya la leche de prematuros que toma, que creo que le estriñe mucho, y pasar a una normal. Me recomienda nidina premium, aunque por lo que he leido en eso no hay unanimidad.. sabeis en que se diferencian unas y otras? Sigue estreñida, espero que con esta leche nueva mejore.

                Lo del sacamocos no lo se Piedad, pero también lo he pensado para tenerlo en casa por si acaso. En carrefour he visto aspiadores nasales, no se si serán los mas indicados o habrá algo de farmacia que sea mejor.

                ¿les poneis crema en el culito? los pediatras de prematuros me dijeron que no le pusiera nada, pero yo siempre he visto ponerla, y no se .. como todo cambia.. yo se la estoy poniendo pero ahora no se si hago bien.

                ¿hay alguna crema o se puede hacer algo para la costra que les sale?La mía no tiene mucha pero algo si le va saliendo, y una amiga me dijo que iba bien darles con un poco de aceite de oliva.. es verdad?

                Bueno, como veis tengo muchas preguntar que la mayoria ya habreis resuelto, así que espero que me podais ayudar.

                Besos a todas. Actualizo la lista.

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Nombre

                Comment


                  #38
                  BEBES NACIDOS EN EL 2009

                  Hola chicas!

                  Ya veo que esto está animado. Amerada, creo que la palma en pequeñita se la lleva la mía, pero bueno yo tampoco soy ninguna mozarrona y como dice el pediatra que la niña está estupenda pues encantada. A Cris a diferencia de Alvaro, le encanta que le ponga la ropa, me va a salir presumidilla, lo único que no quiere es el saco, que así no puede pedalear lo que a ella le gusta. Tambien es una cotilla y lo mira todo, cuando tiene mucho sueño se pone a gritar, porque no se quiere dormir ( debe de ser una pérdida de tiempo..........)

                  Coral a mi tambien me cambiaron la leche de prematuros (Alprem) en la semana 6 o así, cuando se supone que tendría que haber nacido y me pusieron la nidina premium. El estreñimiento es de la alctancia artificial pero nuestras niñas son prematuras y el tubo digestivo es inmaduro y siempre tienen un poquito más, si es mucho dale la eupectina ( no es malo, es natural y no crea adicción), si tiene más a mi la pediatra me dijo que cuando la viera muy afectada y que llevaba varios días, le pusiera un supositorio de glicerina de lactantes. La mía ha mejorado muchísimo y te lo digo yo que le tuve que poner varias veces la sondita rectal. Aunque solo tiene tres meses, parece una eternidad de aquello. A medida que crecen mejora mucho, luego empezaran nuevas batallas como veo por ahí con las verduras, por ejemplo.

                  Me actualizo que ayer toco pediatra y vacunas.

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Nombre

                  Comment


                    #39
                    BEBES NACIDOS EN EL 2009

                    Hola a todas!!!!!

                    Piedad, que alegría verte en el post, un besazo para tí y otro para Alvaro. Me acuerdo mucho de vosotros y soy feliz solo de pensar que las dos lo hemos conseguido. Quiero conocer a Alvaro, si puedes me envías fotitos y yo te envío de mi nena (julia.alcas@hotmail.es)

                    Para los mocos, yo le pongo el Rinamer (agua de mar) y luego con el aspirador nasal, incluso algunas veces después del Rinamer (que quedan blanditos) se los quitamos con un palito de las orejas.

                    A Júlia le pasa lo mismo con el abrigo, no lo quiere ni ver, pero no se queja de los gorros. Es muy presumida y su mamá disfruta poniéndole ropita, gorros, etc.

                    Un beso

                    Comment


                      #40
                      BEBES NACIDOS EN EL 2009

                      Hola a todas chicas, esto se va animando eh¡¡¡¡¡¡

                      Bueno chicas, cuantas cositas nuevas, preguntais lo del sacamocos yo lo uso y la verdad esque me va muy bien, la echo suero y despues se los aspiro yo lo compre en el mercadona, que es igual que el de la farmacia pero es un poco mas economico en el otro lado.

                      Con respecto a la leche os tengo que decir que desde que la e cambiado a Nutriben la va muy bien, antes la daba Blevil y fatal no hacia caquita ni con la Eupetina y lo pasaba fatal ella ***** poder y yopor verla asi, y la e cambiado a Nutriben anti estreñimiento y fenomenal, no hace falta ni que la de la Eupetina.

                      Yo creo que eso de vestirse, les pasa a todos igual,porque Lucía se coje unos llantos impresionantes, la encanta estar desnudita, (que pena que no sea agosto ya para poderlas tener con menos ropa) y ya lo del gorro vamos se lo pongo ya cuando estamos en la calle, porque en casa es imposible.......jo que guay que ya vayan en las sillas, yo tengo ganas de ponerla ya porque en el cuco ya csi no coje de larga y en el maxicosi parece que va hay como encajada y la verdad esque no se que hacer, aque tiempo los habeis puesto vosotras, esque no se si es pronto aun o no.......

                      Lo de la cremita del culito, yo se la doy siempre que la cambio el pañal y no le a salido ni una rojez ni nada, y cuando estoy en casa le lavo el culito con aguita,para no estar siempre con las toallitas humedas.

                      Bueno chicas hoy voy a salir a comer por hay con mi peque ( es la primera vez que me la llebo a comer por hay) haber que tal me va, espero que bien, porque es mas buena, un poco juerguista porque nunca quiere dormirse la muy bichilla......

                      Bueno que tengais un buen domingo y que lo disfruteis mucho.

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        #41
                        BEBES NACIDOS EN EL 2009

                        hola chicas cuantas cosas

                        queria preguntaros una cosita tengo problemas con los pures de verduras por que no hay forma que los coma tambien lo he intentado con los popitos y tampoco no se si alguna os ha pasado haber si me podeis ayudar muchas gracias

                        besos

                        MAR

                        Comment


                          #42
                          BEBES NACIDOS EN EL 2009

                          Hola a todas!

                          Ya veo que la cosa se está animando!!. En cuanto a la cremita del culo yo no le pongo a diario, solo alguna vez por semana y fenomenal, a mi me comentó el pediatra que no hace falta ponerle crema a diario.

                          En relación a los moquitos, si está muy atascada utilizo Rinomer y el aspirador nasal.

                          Carmen ya tiene 4 meses y sigue solo con leche materna, está hecha una bolita y ahora voy a empezar a darle unas cucharaditas de zumo de mandarina o naranja para que vaya tomando contacto. La pediatra me ha comentado que empiece con la fruta al quinto mes si veo que no se sacia con la teta, que si no, pues al sexto.

                          Yo a mi pequeña aun la llevo en el cochecito pero ya tengo encargado el saquito para pasarla a la sillita pq ya está muy grande y además le encanta ir mirándolo todo. Me comentaron que no habia que ponerla en silla hasta los seis meses pero no llego ni de coña!!!

                          Mar lamla, no puedo ayudarte con el tema pure de verdura pq aun no he empezado, solo comentarte que mi cuñada lo paso fatal con los pures pq no le gustaba nada y despues de variar mucho, tanto de marca como de ingredientes, un día, probó con una sopa de pimiento y tomate con pan migado que le llevó su suegra y bingo!!!! a partir de ahí fue empezando a probar nuevas cosas y ahora come de fábula. Animo!!!

                          Comment


                            #43
                            BEBES NACIDOS EN EL 2009

                            Hola guapas. Parece que todas somos "adictas" al aspirador nasal, jeje, yo tambien lo uso con Ana casi a diario, pq la pobre siempre tiene moquitos de sobra para repartir. Ahora mismo esta bien, pero bueno, con esto de ir a la guarde un dia si y otro tambien tiene algo.

                            En cuanto a las verduras, yo la verdad es que no he tenido problemas con ella. Desde que empezamos como de maravilla, ahora come cualquier tipo de verdura, menos col y coliflor, y muy bien .La fruta es para ella como un dulce, le encanta. Ya come lentejas, y tambien muy bien, pero el pescado....esa es otra historia. Las dos veces que le hemos dado ha tenido despues malito el estomago, con vomitos y diarreas, asi que nos dijo el pediatra que hasta que no tuviese un año no le dieramos, y que si seguia pasandole tendriamos que hacerle las pruebas de alergia, ufff, espero que cuando le demos no pase nada y ya esta.

                            La cremita, pues yo tampoco le pongo todos los dias, solo cuando tiene el culete mal. Uso la de mustela, y cuando lo tiene muy irritado Mitosil, que es mano de santo.

                            Una preguntilla ¿vuestros nenes tienen ya dientes?? Ana va a por el mes 11 y aun nada de nada, jeje, parece una viejecilla cuando se rie. Eso si, en lo demas muyyyyy espabilada. Ya gatea por toda la casa, dice mama, papa, nano, agua, alela, señala con el dedo lo que quiere y cuando se lo das te da las gracias con un ayyyyyy, ufff, pa comersela enterita.

                            Bueno chicas, voy a ver si trabajo algo, que aun no he dado palo al agua.

                            Comment


                              #44
                              BEBES NACIDOS EN EL 2009

                              Hola chicas,

                              Veo que esto se va moviendo...

                              Arga, mi peque no toma las verduras solas sino con la carne o el pescado. No sé si ayudará pero lo mismo el sabor de la carne es más fuerte y se disfraza. Has problado a hacerlo así? Inés se come unos platazos que parece imposible que puedan caber en un cuerpecillo tan pequeño. Yo le suelo poner patatas, calabacin, zanahoria, puerro y judías verdes. Y en la de pescado, además de todo eso, añado un poquito de tomate y arroz. Yo odio los purés de verduras y sin embargo con terrnera, pollo o con pescado resulta super rico...

                              Carañaca, lo de los dientes es todo un misterio. A la mia le salieron dos abajo cuando tenía 6 meses y ha estado igual hasta los 11 meses que le ha empezado a salir el 3º... eso sí, tritura todo con las mandibulas... ya le saldrán, no te preocupes. Y armate de paciencia cuando lleguen porque los pobres se ponen de lo más ñoñitos...

                              Os dejo, voy a ver si curro un poco. Hasta otro rato. Un beso.

                              Comment


                                #45
                                BEBES NACIDOS EN EL 2009

                                Ay, que me he liado... que era Mar quien preguntaba por los purés de verduras... bueno, pues eso... lo que he contado...

                                Comment

                                Working...
                                X