Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Collapse
X
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, hace muchos meses que no escribo, tengo poco tiempo, pero os sigo leyendo, mi segundo hijo, de donación de embriones, nació el 14 de Septiembre del 2009, pesó 3.880Kg y midió 51 cm, acaba de cumplir 9 meses, se llama Carlos y en la revisión pesó 10.400 Kg y midió 74,5 cm., la verdad es que es buenísimo, come de todo, es super simpático y solo llora cuando tiene hambre, en febrero antes de incorporarme a trabajar empezó la guarde y fenomenal, a pesar de los mocos, toses y demás, pero va encantado, bueno si quereis preguntarme algo, para eso estamos, intentaré escribir más.
Besos a todas...
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas!
Hola Mance!!!!!!!!!!!!!!! que alegría verte por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Dale un besote a mi Adrian preferido y otro enorme para tí.
Pues si que tenemos esto un poco abandonadito....Yo deciros que mi Carmencita está a punto de cumplir 9 meses y que pesa ya 9,5 kg aproximadamente, así me tiene, reventadita, ya comienza a quedarse sentadita y a fortalecer sus piernecitas, porque ha sido un poco perezosa para todo esto....Ya le he incorporado el pescado blanco en su dieta y por ahora fenomenal, se lo traga todo esta niña.....así está.
Besitos.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas!
Carlos tiene 9 meses y 1 semana y ya gatea como un loco, y se va agarrando a todo para intentar ponerse de pie, le da lo mismo que sea la lámpara, tu pierna o cualquier cosa, tenemos que tener 1000 ojos, ya que se lo ba tirando todo encima, a ver si no tarda mucho en andar, por lo menos no se tirará las cosas en la cabeza, aunque empezarán las carreras, con mi hija no quité nada de la casa, pero me parece que este es un torbellino, como se nota que es chico.
Besitos
P.D. A ver si soy capaz de poner el lilypie.
<a href="
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenas tardes!!
Arga muchos besos a mi carmencita!!
Adrián ya come yema de huevo, por fin he terminado con el periodo de adaptación, un mes entero nos hemos llevado dandole la yema poco a poco hasta que ya el domingo pasado le tocaba la yema entera y muy bien. No le ha dado reacción, menos mal. La semana próxima empezaré con las lentejitas. Ya come jamón cocido, pescadito muy desmenuzado... quiero empezar ya con la sopita de fideos pero aún no se si lo haré la semana q viene o la otra.
Estos niños nos tienen locas!!!!!!!11
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenos dias!!
Arga yo he empecé a los 9 meses y una semana (aunq el pediatra me dijo a los 10, pero como es perido de adaptación, pues empecé antes) lo que hice fue elegir un día de la semana (los domingos) y la primera semana en el puré de medio día le estrujé un cuarto de yema cocida, sólo yema, la clara hasta el año na de na. El domingo siguiente media yema, al otro domingo 3/4 de yema y ya la última semana (que fue el domingo pasado) una yema entera. Cuezo el huevo primero y una vez que tengo ya el puré caliente le echo la yema y se la estrujo con el tenedor, aunque siempre quedan trocitos, pero no importa porque ya son grandecitos y pueden tragar algunos trocitos pequeños. la verdad es que muy bien, no le ha dado reacción ni nada.
Dale besitos a mi carmen. Cómo estás con la espalda??
Y el resto animaos a escribir!!!
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, que tal vais???? menos mal que se a animado esto un poquito no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya habra mamis con sus bebes de vacaciones, yo hasta agosto nada de nada eso si me tomo el mes entero de vacas.........que bien, que ganitas de playita.......
Pues Lucía esta rompiendo su primer diente, y esta la pobre super empachosina, y tiene el culete que la arde a la pobre, bueno chicas mi calvario es la fruta no la quiere ni a tiros ni a tirones, yo ya no se que hacer....porque esque me la bomita como la obligue, asique le doy papilla de la farmacia de esas de fruta y esa se la come medio regular, teneis algun truco para esto.......
Bueno muchos besines a todas y voy a hecharme un ratin a descansar.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenas tardes!! Que paradito está esto eh....
Evi yo no se que decirte, la verdad es que cuando los peques se emperran en no querer algo... ufff debe de ser desesperante. Mi niño gracias a Dios come muy bien y de todo pero mi sobri es malísima para comer y la fruta no la quiere ni a tiros, al final mi cuñada ha optado por comprarle potitos de frutas que por lo visto están más dulces y parece que le gustan un poco más. A ver si tienes suerte!!
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Holaaaaaaa!
se que tengo que actualizar la tabla, pero he apuntado por ahi las cosas y ahorita no sé donde lo he puesto.
Evi yo estoy como tú lo de la fruta es un horror, la comprada me la toma mejor sobre todo la de naturness y las de nesle, las de Hero le deben de empalagar más.
Yo voy trampeando, algún día le hago como una especie de batido y se la mezclo con la leche y asi el melocoton albaricoque y el platano me lo come.
Otras veces si em come la fruta mezclada con una galleta y mandarina.
Creo que lo que no legusta es la manzana, eso lo come si le hago compota. En fin que yo sufriendo pq la mía ya sbeis que va muy justa de peso y ahor acon el calor le cuesta más.
Yo las cacaciones hasta el 26 na de na y leugo me voy 3 semanas y me queda una para noviembre.
Besos a todas.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenos días:
Carlos la verdad es que come fenomenal todo, tiene 9 meses y 3 semanas, la fruta también la come muy bien, casi siempre le doy potito, ya que normalmente no estoy en casa a la hora de la merienda, muchas veces se la mezclo con el yogurt, ¿lo habéis probado?, así a lo mejor lo come mejor. El pescado y la yema de huevo empezó a los 9 meses y ambién he empezado a darle galleta de milupa de cereales y le encanta, hay que tener un poco de cuidado, para que no se la coma toda entera, pero así también se acostumbra a masticar. Nosotros nos iremos de vacaciones para Agosto para Málaga y yo estaré 4 semanas y los niños se quedarna 1 semana más con su padre y yo me volveré a MAdrid a trabajar.
Besos a todas.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas que tal vamos??????
Aqui en toledo hace un calor de muerte, que ganas de que llegue el mes de agosto para irme........
Lucía sigue sin querer la fruta, y no hay manera ni comprada ni de casa ni de una marca ni de otra ni de nada, seguire dandole papilla de frutas de la farmacia que el pediatra me dice que es lo mismo asique pues nada........Los pures se los come de maravilla y los yogures tambien, y la encanta comerse la fruta en el antiahogo......menuda bichilla esta hecha.......A y ya esta todo el dia diciendo papapapapa.......yo me parto porque la digo y mama que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ella se troncha de la risa....
Y vuestros pequeñines como van, yo a la peque le monto en el tacata y se recorre toda la casa tengo que tener mil ojitos con ella porque se lo sabe todo ya la jodia.........jo que pena que vayan creciendo y parece que fue ayer cuando nacieron, como pasa el tiempo de rapido........
Un besito a todas y venga animaros que esto esta muy triste eh¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Por aqui en el pueblo disfrutando del fin de semana, ayer por primera vez hemos ido a la playa y la peque se lo ha pasado en grande, no le tienen miedo a nada.
El otro día fuimos a la consulta de atención temprana y por fin hemos alcanzado el percentil 3 de peso.
La mía no quiere saber nada de gatear, pq boca abajo no controla, ella anda a saltos con el culo y se recorre la alfombra, quiere ponerse de pie pero me ha dicho la pediatra que por ahora no la deje que es muy pequeña.
Seguimos comiendo en la misma linea aunque por lo menos parece que come algo de fruta.
Ya había probado mezclarla con el yogur pero tampoco la quería así.
Por ahora no tienen ningun diente y como se lleva todo lo que encuentra la boca todos repiten la misma cantinela ¡está con los dientes! y yo pienso lleva con los dientes desde los 4 meses, jaaaaa
Las que ya estais de vacaciones disfrutadlas, yo hoy regreso al calorcillo de orense, que parece una ollaaaaaaaaaaaa al fuego.
Besos
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Buenos días:
Mi hijo hoy cumple 10 meses, está hecho un campeón, aunque por segunda vez en 2 meses estamos con ventolín y cortisona, espero que a final de mes que nos vamos a la playa se le pasen todos los pitos, mocos y toses, me dijo el pediatra que si en 6 meses tiene 3 tratamientos tendríamos que empezar con pruebas de bronquios, ya veremos, pero llevamos todas las papeletas. Quitando esto está fenomenal, come casi de todo, y lo que no come es que no se lo he dado a probar, ayer en la piscina mi hija mayor se estaba comiendo un helado de menta y alla que fue y no hizo ningún asco, si se descuida se lo come entero. En fín contar cositas que se nos pierde el tema...........
Besitos a todas.
Comment
Comment