Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Collapse
X
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
buenos Días, yo tb pienso que hay que tomarse las cosas con sentido comun porque cada maestrillo tiene su librillo y nos van a volver locas. La mia es muy estreñida y lo vamos solucionando con zumito de naranja a diario y con cereales de la gama superfibra. En cuanto a la leche le he comprado la de Blemil 2 Antiestreñimiento aunque aun no la he probado.
En la fruta de vez en cuando le pongo kiwi, me dijo el pediatra que se lo metiera y que no me preocupara y la verdad no ha tenido reaccion de ningun tipo, eso sí, le gusta poco y me cuesta horrores darle la fruta cuando lleva kiwi.
Angeles actualizame!! Carmen, 7 meses, 8,100kg y 74 cm.
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Angeles,Arga lo dicho a cada una nos dicen una cosa, pero es que no debe existir una regla precisa en la alimentación.... a mi me dijeron que nada de fresas, kiwi, y melocotones ni piña, cuando compro un potito de frutasl lo compro de Milupa (de manzana y pera) o alguno de Hero baby(de naranja,pera y platano) de momento solo he probado esos, la verdad es que los tengo de emergencia por si salimos y le damos la merienda fuera de casa....hoy le comprado "Mi primer Danone" me dijo el pediatra que se lo podía dar de postre después de la verdura y la fruta, ya veremos que tal lo acepta, ayer le dí a probar la zanahoria, se la hice con un poquito de patata y calabacín y le añado un poquito de su leche echa con el agua de cocer las verduras, ( me dijo el pediatra que se la podía hacer así para que quedase más cremosa, la verdad es que así le gusta ) lo que me preocupa es que sigue dando arcadas algunas veces cuando come, especialmente en la papilla del desayuno, así que no le obligo, espero que no pierda peso, de todas formas si sigue así la semana que viene se lo comentaré al pediatra otra vez,
chicas os dejo le voy a dar de comer
ya os contaré lo que me han dicho el pediatra sobre dormir boca abajo, es para troncharse...
besos a vuestros nen@s
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
chicas teneis razon.........lo mejor es no agobiarse y haciendo caso a los tipos de fruta y verdura nosotras mismas ingeniarnos nuestras formas y punto y pelota.................y asi no nos agobiaremos
pues yo ahora tengo un cabreoooooooo...............he ido a llevar la caca para el cultivo y me dicen q siga asi dandole la lexe sin lactosa hasta q cese la diarrea..............y digo yo..LECHE SIN LACTOSA?????????????........... ami nadie me habia dixo nada............y me dicen si sis esq eso ya lo deberias de saber q cuando j¡hay diarrea lo primero q te quitan es la lactosa.......................manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con perdon jajjajajja.......ahora rsulta q aqui hay q nacer sabien do ya de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas ahora sigo q nuria llora
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Feliz día de la madre a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hoy probabos mi primer danone y la peque ha cerrado la boca despues de la 2 cucharada, lo probé y de verdad es asqueroso o sea que me lo he comido yo y le he dado un bibe, .......ya tomara yogur cuando pueda tomar los naturales de toda la vida.
A la mía por ahora la verdura le gusta por ahora patata, zanahoria y acelga. Mañana empezaremos con el calabacín. La fruta me la toma me jor cuando se la templo én el calienta biberones, yo creo qeu le gusta comer caliente. Por ahora sigo con la misma leche he comprado la nidina 2 y si no va bien probare con la antiestreñimiento, yo todavía tengo esperanza que con la verdura mejore. jaaaa
besos a todas y disfrutad
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, que tal va todo????
Felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con retraso, pero bueno esque ayer iba a entrar para felicitaros a todas y llegue muy tarde de viaje y se me paso, pero bueno mas vale tarde que nunca.....
Que tal vais con esos pures y esas frutita???? Yo con el pure no empiezo hasta dentro de 15 dias y con la fruta voy super bien a Lucía le encanta, y no le gustan los potitos la dan unas ansias orrorosas, haber que tal se me portacon los pures......
Conso que tal va la peque?? espero que vaya mejor, igual tiene alergia a la lactosa hay muchos niños que les pasa, pero joder aveces los medicos son la releche, cada uno te dice una cosa y te vuelves loca, haber si se va poniendo mejorcita, y para el bautizo ya esta buena.
Pues yo ya e bautizado a Lucía, se enfado un poco cuando la hecharon el agua, pero luego se porto fenomenal se lo paso genial todo el dia con tantos niños se volvia loca, solo gritaba y nos miraba, se lo paso muy bien y por la noche estaba muy cansada la pobre, no se desperto en toda la noche.......
Bueno chiquitas me parece mentira decir esto, pero Lucía se acaba de dormir la siesta y yo me voy a tumbar un ratillo tambien que se me a olvidado lo que es eso, muchos besines
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Angeles prueba a darle mi primer danone petit, es como los petit suisse de toda la vida y les encanta, aunque a la mia tb le gusta mi primer danone pero hoy solo se ha tomado la mitad en la comida y casi la otra mitad en la merienda. La mia cada vez merienda peor, la fruta que yo le hago no la quiere, y la de potito la toma pero no entero, en fin, que ya no sé lo que voy a hacer.....le temo a que llegue esa hora.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas buenos dias, que tal van esas preciosidades???????
Yo os cuento, Lucía esta hecha una bichejilla de cuidao, tengo que tener mil ojos con ella, bueno queria haceros una pregunta haber si os a pasado a alguna, pues esque Lucía lleba desde el viernes que cada vez que come al ratillo hace caquita, no es diarrea ni nada es blanda pero nada mas, pero ella ni se queja de la tripilla ni nada ella esta super feliz como siempre, no se a que puede ser debido, porque yo no la e puesto la vacuna del rotavirus y no se porque puede ser, tambien tiene el culito super rojito y le han salido granitos,la gente me dice que puede ser de los dientes, pero no se, creo que a conso le pasaba algo parecido, pero sios a pasado alguna ?????
Hoy voy a revision con ella haber que me dice el pediatra, bueno chicas haber si me podeis decir algo.
Un besito
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evi a la mia la paso de mismito y al final la hicieron un cultivo de la caca y tal y todo ok y resulta q es de haber pasado de la lexe sola a ya darla la fruta.resulta q hay bebes a al cambiar la alimentacion estan unos dias un pelin sueltecillos .vamos no suelto si no q hacen mas veces cacas .ala mia la uro casi 2 semanillas pero ya paso y lo unico q hice fue no darla naranja en la papilla solo la daba platano manzana y un pelin de pera y un cacito de arroz y eso me fue mano de santo.
pues nada nurria ya el viernes hace 6 mesecitos y ya comenzare con la verdura y tal ...q guai¡¡¡¡¡¡
hoy la he dado un cuscurro de pan y no veaisss ,se ha vuelto loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la encanta jajjajajajja
chicas el viernes ya comenzare con la lexe 2 pero esq me falta muy poquito de la 1 y creo q mañana se me acabara,,,,,,,,,,,,,pasara algo por q la compre ya mañana la 2????????? y los cereales sin gluten tb creo q se me acabaran antes del viernes...............pasara algo por comprar los de gluten ya???????????
bueno el viernes 6 mesecitos y revision.ya os contare
muxos besotes a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evi trankila q eso es normal de todas formas luego cuenta haber q te han dixo
besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, que tal vamos????
Yo con Lucía sigo igual con la caquita, me dice el pediatra que igual tiene alergia al platano, y le digo si le diera alergia bomitaria no?????? y me dice pues si es verdad¡¡¡i¡¡¡gasta narices que le tenga que decir yo a un medico lo que produce una alergia alimentraria........ bueno de todas maneras no la doy platano ahora en unos dias (pero vamos se que no es de eso) me dijo que si el viernes no se la habia pasado que tengo que ir para que le hagan el cultivo.
Pues Lucía a empezado a comer ya la verdura, y chicas fenomenal, la encanta, le hice un pure de patata, zanahoria y puerro y se lo comio todo y de postre la di medio yogur de inicio y este si le costo comerselo, porque esque la verdad que esta un poquito malo y la daban ansias a la pobre......
Quien pueda que me actualice en la tabla, pesa 7625 Kg y mide 66,2 Cm, como siga creciendo asi muy pronto es mas alta que yo la enanita....ha crecido un monton el pediatra se quedo flipao.....
Yo no se si ha vosotras os a pasado pero la peque se me sujeta ya de pie ella sola, ni se le doblan las piernas ni nada, yo no se esta niña es la repera.....
Conso el arroz se lo dabas de las cereales o cocido???
Besitos
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
jajajajaja evi la mia tb quiere ya ponerse de pie y se sienta solita jajajajja estas nenas son la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainsssssssss q se nos hacen mayores............jopetas con estos medicos¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si esta con las caquitas no la deberias quitar el platano si no q deberias controlar la pera y nada de naranja y el arroz en cereales............al menos eso fue loq hice yo y me fue genial.si tubiese alergia la saldrian granitos y rojeces asiq tu trankila q seguro q la pasa como ala mia q es una zampurrona y de tanta fruta la dio cagalera jajajjajajajaj...........
por cierto yo empezare con el pure de verduras el viernes q tengo pediatra y tengo una pregunta,,,,,,,,q cantidad de pure se debe tomar????? aa y prueba a darle yogures naturales azucarados q estan mas buenos y son mas baratos..........al menos eso hacen mis amigas y me han dixo q lo yogures esos de mi primer danone aparte de carisimos son una tonteria......yo asi lo hare xq he visto como lo hacian mis amigas y sus nenes estan muy grandotes y bien.
y nada ya os contare el viernes q tal la revision de los 6 meses
besos a todas¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Yo cuando empecé con la verdura le hacía unos 150 gr más o menos y cuando ví que los comía bien pues fui aumentando y ya come un potito entero de 250 gr (es muy tragona, así que si las vuestras lo son pues no tendreis problemas).
a mi tb me dijo el pediatra que mi primer danone era una tontería y además carísimos, sin embargo yo se lo estoy dando por eso de llevar leche de continuación y no de vaca....
Comment
Comment