BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, mi hija hace mañana cuatro meses y hoy en el pediatra la han pesado, pesa 4 kg 850 gramos, es muy poquito, pero el pediatra le está controlando el peso y dice que está muy sana, muy activa y despierta y que sigamos como hasta ahora. Ella sigue cogiendo peso pero a su ritmo. Ya sé que muchos pediatras le habrían dado hace tiempo leche artificial, pero el mío no y estoy contenta con él ya que a mí me gustaría seguir con la lactancia materna al menos hasta los seis meses. Ahora se alimenta además de leche materna desde hace una semana le damos cereales. A media mañana mi madre le da un biberón de mi leche y le añadimos 3 cucharadas de postre de cereales, hoy nos ha dicho que le añadamos una cucharada más, una por cada mes que tiene. Nos ha dicho que es opcional darle a partir de los cinco meses la fruta y que a partir de los seis meses ya hablaremos.
    besos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Buenas chicas, ya veo que tenemos todas un lio, esto no hay quien lo entienda unos pediatras te dicen una cosa y otros otra vaya lio, la verdad que yo alucino con lo tuyo Conso, segun tu veas que es istinto maternal, yo flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo de la fruta no me dijo nada de nada, y esa si voy a esperar a que el me diga aldo, porque esto es un lio de narices, pero es igual que todo hasta que se le coja el truco......

Despues vendra el lio de los pures, madre mia cuantas cositas.........

Un besito chicas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

La verdad es que esto es un verdadero lío, yo empecé ayer con los purés y bueno.....ayer apenas comió cuatro cucharadas y con un asco tremendo, pero buenó, las comió....hoy ha tomado un poco más y después le he dado un pecho.

Tengo que incorporarme en abril, y claro, la toma de las 10 tendrá que ser sustituida por un bibi, qué haríais vosotras ¿se lo doy de mi leche o de leche artificial teniendo en cuenta que mi niña tiene ya 6 meses????? es que no paro de comerme la cabeza con eso y tengo que decidir ya lo que sea....

besos.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009 (2ª mitad)

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas!

Bueno lo prometido es deuda ayer fui al pediatra, visto lo visto parece que tengo suerte con la mía.....

Ya sabeis que mi niña fue prematura y de bajo peso con lo cual va a remolque y todavía estaba solo con biberon. Yo empezé con lactancia mixta, como era tan pequeña no era capaz de mamar y me sacaba la leche y le daba luego en bibe y para completar las necesidades de nutrientes tenia que dar dos bibes de leche artificial. Empezo a mamar cuando tenia dos meses y medio pero claro yo casi no tenía leche y pude seguir con la misma hasta los tres meses con la leche congelada. Ahora me sigo sacando la leche una vez al día casi no me sale pero yo le doy el chupito como digo yo..... y luego de vez en cuando, cuando la señorita quiere mama. La niña dice la pediatra que está de maravilla y aunque en altura si llega al percentil3 en epso le falta un poco, pero la pediatra dice que la curva de crecimiento es de libro y no me preocupe. Por eso Arga no hay ningun problema en que le des un bibe de leche artificial pero tb te puedes ir sacando la leche que te queda despues de mamar y darsela, en la nevera aguanta un día sin que pierda sus propiedades.

Me dieron un achuleta de alimentación, os la resumo pq si os sirve de algo, yo creo quee stá bien.Luego ya veis que los pediatras deben de ajustarla a las caracteristicas del niño, por ejemplo mi niña va a empezar con los cereales un mes más tarde.(ya tiene 5 meses)

Va:

4 meses: cereales sin gluten( no me dieron marca pero me aconsejo que comprara la misma casa que la leche) o sea que cogi los de nestle pq está con nidina. un cazito en el bibe de la mañana y otro en el de la noche ( el cazito no tiene que ser raso como en el caso de la leche).

5 meses: empezar con las frutas : platano, naranja, manzana y pera. Las frutas tropicales, melocoton, fresa y Kiwi no se deben de dar hasta los 18 meses pq son más alergénicas. ( yo tengo que empezar dentro de 15 días, cuando vea que tolera bien los cereales). Empezar de una fruta en una, dar media pieza al principio,( sustituye a un bibe) durante unos días si no le da problemas introducir otra y asi sucesivamente, cuando ya tolere las cuatro se pueden hacer papilla con las cuatro. Como al principio lo más probable es que no lo tome todo, completar con biberon. Tambien me dijeron que solo la fruta que no la mezcle con cereales por ahora ( supongo que será pq es muy pequeña y aun tiene poco peso). Además me dijeron que como mi peque tuvo problemas de estreñimiento empieze por la pera y la anranja y deje el platano y la manzana para despues, pq la manzana estriñe.

Lo que si es que debe de tomar por lo menos 500ml de leche al día.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un beso a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
              [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, que tal ha ido la semana santa??????

Pues la mia ha ido regular, nos fuimos de vacaciones al pueblo y nos tuvimos que venir, porque Lucía se me puso malita, la pobre pillo un catarro de aupa y nos tubimos que venir a casita, porque le costaba mucho respirar y tenia un monton de mocos y tos, le estan poniendo aerosoles y ya esta mejor.....menos mal porque no dio un susto que para que........

Bueno chicas, espero que hayais disfrutado de la semana santa y os lo hayais pasado genial.

Un besito muy fuerte

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Amerada ¿que es eso de que con la baby cook Dania no engorda?????? acláramelo porque yo la estoy utilizando y estoy encantada de lo rápida que es y lo trituradito que lo deja todo!!

¿hay algunas con problemas de estreñimiento???? mi peque lo pasa fatal y ayer la llevamos al pediatra, tiene una pequeña fisurilla y me ha recomendado eupeptina, una cucharada diluida en zumito de naranja por la mañana y otra por la tarde. También le he comprado cereales de la gama superfibra de blevit para añadirlos al bibi de la mañana. Espero que mejore.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

evi menos mal q todo quedo en un sustillo.esq con estos soles y de repente estas lluviaas..........

chicas pues ami eñ pediatra me dijo q hasta los 5 meses ni cereales ni fruta pero yo ya la estoy dando un cacito de nutriben de maiz por la noxe y en ayunas la doy zumito de naranja y luego el bibe xq va muy estreñida y el zumito la ayuda mi nena ya tiene 4 meses y 2 semanas(espero q no pase nada) esq se tomaba 270 de leche y yo creo q ya esta nena necesita algo mas pesa 7k 955g y mide 63cm esta graciosisima jajajjajajapero no creais q esta muy gorda es un puro nervio se da vueltas en el parque y esta todo el dia pataleando el piano pataditas y al final del dia cae mueeeeeerta jajajajja.........

una pregunta.esq yo al pediatra ya hasta los 6 meses no le veo.(tengo q ir ala enfermera al prevenar pero no al pediatra)

cuando yo ala nena ya la meta mas cacitos de cereales en la cena y la del tb en el desayunoluego cada cuantas horas tiene q comer????

osea yo ahora la doy 5 bibes al dia cada 4 h menos el de la noxe q aguanta 9 horas.....pues cuando desayune cereales a q hora la tengo q dar el proximo bibe???????y cuando meriende futita'¿??????? ainss q lio.mi pediatra me cito a los 6 meses y ala..apañatelas como puedas..........me dijo.cuando vuelvas la nena ya tiene q haber probado las frutas y los cereales sin gluten y me dice el tio q lo haga de instinto maternal.............estos de la ss me tienen fritita.........

arga yo la compre cereales de nestle y llevan arroz y me dijeron en la farmacia q si estaba muy estreñida q hasta q no empiece con las frutas y verduras q la diese los nutriben inicio q no llevan arroz y desde entonces mano de santo chica...........y tb zumito de naranja.mira q los de blevit no lleven arroz ..........

un besazo a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

up

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

conso no te agobies, dale de comer cuando te pida, más o menos cada cuatro horas.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Conso, para que te hagas una idea, el cereal les llena mucho mas asi que cuando le pongas cereal en el bibe de por la manyana igual tienes que alargar la siguiente toma un poco. De todas formas, ella te pedira cuando tenga hambre, y si es tragona igual te pide a las cuatro horas.
                          Si quieres te cuento un poco la introduccion a solidos que hice yo con mi ninyo, ahora tiene 7 meses y come casi de todo (todavia no ha probado el pescado pero en breve...)

Yo a la edad de Nuria empece a darle cereales de blevit SIN GLUTEN. Los hay con bifidus que parece que les ayuda si estan extrenyidos. Empece con el bibe de por la noche (puedes echar tantos cacitos como meses tenga Nuria, eso si, al principio prueba poco a poco). Mas o menos a los 15 dias meti cereales tambien en el primer bibe de la manyana. Igualmente a los 15 dias empece a darle fruta quitandole el bibe de media tarde. Y luego a los 15 dias le quite el bibe de media manyana y empece con las verduras y luego pollo, carne y pescado.

Muchos pediatras recomiendan dar los cereales en papilla para que los ninyos se acostumbren a comer con cuchara. Yo en mi caso no lo hice asi porque me resultaba mas comodo ponerlo en el bibe, y como el resto del mundo, no tuve ningun problema en que luego Nacho se acostumbrase a la cuchara.

Espero haberte ayudado.

Besos!

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas; pero que esto?????? donde estais metidas????? esta no es la actitud eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno como vais??? y esos pequeñines???

Que algien me actualice en la tabla,porque a mi nunca me deja, haber el peso son 7,100 Kg y mide 64,5 Cm, y mi niña esta para comersela, madre que grande esta ya me a mandado el pediatra la fruta, me a dicho que a los 5 meses y medio se la empieze a dar, veremos a ver porque esta niña es un purito nervio y nos vamos a poner las dos que no veas con la cuchara.

Bueno contar algo chicas que esto esta super soso eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aun a Lucía no le a salido ningun diente jo¡¡¡¡¡¡ a los vuestros les ha salido alguno.......bueno chicas voy a ver si se despierta la peque y nos vamos a dar un paseito, aunque no se yo porque otra vez a empezado con mocos,madre mia que asco de tiempo no se le va a quitar el costipao hasta que no llegue agosto.....

Muchos Besitos

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
                              [TD]

Nombre

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

[TABLE]

[TR]
                                [TD]