BEBES NACIDOS EN EL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola!!

De verdad, que asco de lluvia, no aguanto mas aqui encerrada sin poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! me voy a volver loca!!!

Ayer mi princesa tomo su primera papilla de fruta, se la hice solo con media manzana y zumo de media naranja y se la tomó enterita!!!!!!

Además, no sé si fue casualidad, pero anoche durmió toda la noche de un tirón.

Besotes.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola¡¡¡¡¡¡

Que tal van esos pequeñines????

Yo aqui en casa sin poder salir, entre la lluvia, el frio y la nieve vaya invierno se van a pasar los pobres sin salir a la calle, con lo que les gusta.......

Pues yo chicas estoy un poquito triste, porque tengo a mi padre muy malito en el hospital y estoy muy bajita de animos, lo tienen que operar y es una operacion muy delicada porque es de la medula y estoy muy preocupada y triste, a veces la vida es muy injusta, despues de todo lo que pase, ahora que tengo la ilusion de mi vida que es mi hija y empezamos a disfrutar todos de ella nos viene este palo........espero tener fe para que todo salga bien....

Muchos besitos a todas y a vuestros bebes.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Evi, tiene mala sombra despues de esta lucha que no se pueda disfrutar al maximo de los pequeños. Espero que todo salga bien, piensa que todo irá bien y atrae toda la energia positiva posible hacia ti. Un besazo y mucho animo!!

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Quería mandar un saludito a AnaJ y Carañaca que fuimos compis de beta y de embarazo. Veo que las tres peques van muy parecidas. Júlia un pelín más pequeña, pero porque también nació muy pequeñita. La mía el jueves ya cumple un añito y veo que las vuestras en semanas eh? madre mía, qué rápido pasa el tiempo!

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas. Angels, si que es verdad que coincidimos en el post de betas y positivos de julio, que tiempos..... La verdad es que el tiempo no perdona y pasa muyyy rapido. Me acuerdo un monton de aquella epoca, y me encantaria repetir, jeje, pero por ahora va a ser que no. Julia tiene que estar pa comersela, ya un añito, ufff, el tiempo no perdona.

Me alegro un monton de volver a coincidir con vosotras, a ver si no perdemos el contacto esta vez.

Un besazo enorme para todas.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola a todas.

Mi niña ya tiene 51 días y pesaba ya la semana pasad 4kilos 50 gramos.. está tomando entre 120 y 150, según la toma, hasta hace tres días cada tres horas. Pero ahora cada dos horas se pone a llorar dsesperada y no se calma hasta que le damos el bibe, y toma unos 70 cc, o sea la mitad, pero como pide cada dos horas viene a ser lo mismo. ¿a que será debido este cambio, a alguna os ha pasado?Tendría que ir aguantando mas tiempo sin comer, no menos. ¿como lo soluciono? Gracias por la ayuda, besos.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

pues Coral, no tengo ni idea a que se debe, pero igual es pasajero, así que no te preocupes demasiado. Puedes intentar aumentar la toma y ver que pasa....los niños son imprevisibles.....

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Angels, guapa! hacía tiempo que no entraba por aquí... me alegro de que Julia vaya bien... y bueno, pues creciendo poquito a poquito verdad? Mi peque cumple 1 año este domingo!!! ufff, por un lado me parece que se me ha pasado en un suspiro, pero por otro es taaanto lo que hemos vivido en este último año..., verdad??

Yo sigo por aquí, porque estoy vitrificando para el hermanito, así que ya vamos hablando.

Un besote

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas, buenas noches....Que tal vais????hace mucho que no entro por aqui, porque entre el hospital, la casa, la peque y todo no me da tiempo, oye y me lo teneis muy abandonado........

Tengo una preguntita, la e puesto a Lucía la vacuna de la meningitis y desde entonces no quiere beber los biberones, empieza muy bien pero cuando se a tomado 60 dice que no toma mas, y me cuesta un monton darselo e llegado a tardar una hora y media, mañana tengo pediatra y se lo comentare haber que me dice, a vosotras os a pasado.......

Bueno chicas, os dejo que estoy muertita y mañana mas, y no me tengais esto tan abandonado.....

besitos a todas y a vuestros pequeñines.

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola chicas::

Que tal???? esto va muy flojillo eh........ lo subo para que se anime un poquito

besos a todas

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Hola a todas!!

Venga que esto está paradito.....Carmen ya tiene 5 meses y hoy ha tocado vacuna!! la pobre entró toda simpática, riendose con las enfermeras....sin saber lo que le esperaba....lloró con el pinchacito pero en cuanto la cogí volvió a sonreir con todo el mundo. Esperemos que no tenga reacción.

También he estado en el médico comentandole mi caida de pelo ¿os pasa a vosotras???? me ha mandado una analítica para ver como ando de hierro y me ha comentado que es normal por todos los trastornos hormonales después del embarazo.

Besos y p'arriba!!

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Arga, a mí me pasó lo del pelo al poco de dejar la lactancia. La caída bestial me duró como 4-5 meses... y luego ya vuelves a la normalidad. Me eché potingues pero no hacían nada. Dicen que durante el embarazo casi no se cae y que luego después se te cae todo a la vez... (vamos que se te acaba cayendo lo mismo que si no hubieras pasado por el embarazo). Animo. Es muy deprimente pero luego te recuperas...

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

Buenos dias , que tal todo??????

Como van esas preciosidades, seguro que fenomenal.

Mi pequeña esta preciosa, pero tiene un genio de aupa, y desde que le e puesto la vacuna de la meningitis me come fatal, me cuesta un monton que se tome los biberones, haber si este mes ya que hace el dia 16 los 4 meses le meto los cereales, alguna ya lo habeis hecho, que tal se lo han tomado irme contando........bueno actualizarme alguna en la tabla que yo no se como lo puedo hacer, pesa 6200 kg y mide 61 Cm........ hecha un bollito mi niña.

bueno animaros que esta esto muy triste chicas......mil besitos a todas y a los bebes

Comment

BEBES NACIDOS EN EL 2009

BEBES DEL 2009

Comment

Working...
                                X