POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, que no te he contestado a lo de la vacuna...

La vacuna Prevenar 13 es de pago y cuesta 77,91,- euros cada dosis. Se ponen 4 dosis a los 3,5,7 y 18 meses. Es para los diferentes tipos de meningitis que puede haber.

Hasta el año pasado, era Prevenar 7. Cubría 7 tipos y ahora cubre 13. Cómo avanza la ciencia...

Con el mayor, me queda ponerle la última dosis ( 18 meses el mes que viene ). Antes le pusieron Prevenar 7 y ahora le pondrán 13.

Te sale una pasta, en total, pero creo que merece la pena.

Cómo vais las demás? Yo les tengo a los dos dormidos, y también me está entrando el sueño a mí,pero dentro de 15 minutos viene mi marido y le estoy esperando para comer, así que tendré que aguantar hasta la noche. Menos mal que los dos duermen de un tirón por la noche...

El sábado ya os dije que tuvimos el bautizo, y como el año pasado celebramos el del hermano en Julio, nos decían que al año que viene... otro...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Grecia gracias por la información, le preguntaré al pediatra. Sí que Miguel está gordito, ya no puedo con él, me tiene la espalda destrozada y lo que queda pues acabamos de empezar a cogerlo.

Pues no s´çe que le pasa a mi peque, desde recien nacido hacía ´solo dos tomas desde las 12 de la noche hasta las 10 que ahcia la segunda y ahora desde que nos fuimos de vacaciones se despierta cada 3 horas e incluso poco antespor la noche de esa forma hoy a las 9 le estaba dando la 3ª toma cuando antes le daba la 2º, no sé cómo cambiarlo de nuevo, lo que ahora se pega una siesta de 3 horas por lo menos y antes no. Con lo bien que dormía por la noche. Sabéis qué hacer?

Sara qué tal Adrián con las comidas?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués, María, vete cogiendo fuerza, que mi torete mayor con 17 meses pesa 11,7 kilos. Acabo deslomada, que yo peso 46 kilos...

Puede ocurrir que Miguel prefiera tomar más a menudo porque no vacíe totalmente el pecho en cada toma. Le retiras tú del pecho o se retira él? Notas que te chupa todo o te deja algo de leche?

Comentaselo al pediatra porque a partir de ahora, lo normal es que duerman toda la noche o haya solo una toma.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Yo voy al revés que las demás¡¡¡llevo ya dos reglas¡¡¡¡¡el pecho se me está acabando pero todavía saco 150ml al día, casi na´´´´ porque María se come 180 cada 3 horas¡¡¡¡así pesa 6 kilos, su hermana con 21 meses pesa 9650¡¡¡¡y como está con colitis pues ha perdido¡¡¡¡La peque casi desde el mes hacía una sóla toma por la noche y ahora hace 2, y además se pone como una loca como tardes en darle¡¡¡¡y encima tiene un sueño de lo más intranquilo, así que llevamos 15 días durmiendo fatal¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buff, que suerte que tengo, que mi peque no se despierta por la noche...

Sara, me estoy acordando de tí porque mi pequeñajo lleva dos días que le tengo que poner a la teta porque si no, no pide.Yo lo achaco al calor, pero es que necesitan también hidratarse con nuestra leche, así que le voy a despertar, que lleva sin comer desde las 4,30 de la tarde.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia tu chico por lo que veo duerme mucho, te duerme toda la noche y tb por el día? el mío por el día sólo se duerme como 30 minutos por toma y siempre en una de ellas nada el resto del tiempo que no duerme quiere en brazos no hay manera de que se quede en su cuna. Y desde que se despierta por la noche duerme luego una siesta de 2 ó 3 horas, pero me parece a mi que es poco. Por cierto yo le estoy dando un poco de agua al peque, no mucha pero todos los días le doy una o dos vec es y le pregunté al pediatra y me dijo que sí le diera.

Jarr María también debe de estar muy rolliza con esos 6 kilitos. Veo que os pasa como a nosotros que ahora que son mayores van a peor, esperemos que sea temporal, yo lo achaco a las vacaciones y los cambios de sitio a ver ssi es verdad y mejoramos

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Q suerte grecia¡¡¡¡¡¡María además de pedir chupe mogollón de veces por la noche, le he tenido que quitar el cojín antivuelco que compré hace 2 días, pq empezaba a deformársele la cabecita, no lo tolera¡¡¡¡¡¡pero es que nos hemos ido a la cama a las 23,45 despues de tomarse 180 y a las 00,15 empezó a pedir chupe....un horror¡¡¡¡me pregunto si a lo mejor es que la leche no le sienta bien pq todo este fregado ha empezado cuando cambiamos a la leche antiestreñimiento¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués si que tengo suerte... mi peque duerme desde las 10,30-11 de la noche hasta las 9,30-10 de la mañana de un tirón y durante el día se echa unos 3 sueñecitos de 1 hora y alguno de 2 horitas. Toma 170-180 cada 3-4 horas y ahora anda cerca de los 6 kilos.

Tengo también suerte con el chupete, que sólo lo quiere para dormirse, aunque en cuanto lo consigue, lo echa y punto.

Eso sí, tengo que andar con ojo con su postura, porque siempre apoya la cabeza a la derecha y la tiene un poco más aplanada y me dijeron ayer las matronas de la gimnasia postparto que si no lo evito, le pueden poner una especie de casco para quitar esa deformidad. Así que lo que me toca es moverle todo el rato de postura.

María, cada pediatra es diferente... a mí, me dijo, en cambio, que nada de agua, que ya lo toma en mi leche.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sí María tb la tiene un poco aplanada en un lado, compré hace 3 días el cojín antivuelco y se pone como una loca cuando la pongo en él así que me parece que compra absurda¡¡¡¡¡Grecia qué tal con la silla????nosotros hemos montado esta mañana las dos sillas pq en el cocoon maría está un poco estrecha y con los calores, parece que va más cómoda en la silla aunque reclinada. La verdad es que llama un montón la atención¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas ¿cómo van esas calores?

Adrián las nota mucho, tiene dias que sigue sin comer y yo creo que es por la calor. Le hice las analíticas y han salido bien, no tiene infección, ya me quedo más tranquila. Pesa 6.900 y ya lo hemos pasado a la silla, en el capazo no cabia¡¡¡¡

Creo que le van a salir ya pronto los dientes, está todo el tiempo con los puños en la boca y con un vicio de chupe increible, además tiene mucha babita.

También ha aprendido a voltearse, se pone boca abajo y cuando se cansa se pone bocarriba, asi que de noche no duermo porque me da miedo que se coloque mal, le da por dormir de lado. No sé por qué se despierta más veces y tiene el sueño mas ligero, me tiene frita, ¿es normal que duerma menos que antes por la noche? y come cada hora y media o dos horas pero muy poquito, no ´se que cantidad porque no le doy bibi.

Adrián tb solia dormir del mismo lado pero le girabamos la cabeza y ahora alterna los dos lados.

¡¡Qué graciosos deben estr los dos en la silla¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, yo ya tengo más que estrenada la silla... y me parece comodísima porque puedo ir a todos los sitios yo sóla con los dos.

La verdad es que a todo el mundo le llama la atención, sobre todo, cuando ven que por debajo asoma un pequeñajo. El peque parece que todavía va cómodo porque no se queja y se queda dormido. Ya sabes que el norte corre más aire. Esperemos que le sirva para más tiempo porque con 3 meses todavía le veo muy diminuto para ir sentado.

Sara, yo también noto que el mío tiene menos hambre y seguro que es por el calor. Pero, no te preocupes tanto porque Adrián está hecho un jabato con 6900, pero si el mío pesa 6, y se llevan un día...

Lo de las babas es normal y no tiene por qué significar que le vayan a salir los dientes...

Hoy he salido con el mayor, que como madruga tanto, a las 9,30 de la mañana, salimos siempre de casa. Es agotador... no para el tío...bueno, ahora sí, que está en la siesta. El peque también dormido y yo, esperando a mi marido, que en 15 minutos viene a comer. Voy a poner la mesa...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Bueno es que nuestroschic@s están ya mayores.

Jarr yo tenía ese cojín pero de recien nacido y lo estuve usando casi hasta los tresmesesque ya se lo quité porq se empezó mover mucho y a ponerse bocarriba metiendola cabeza en el medio entre los dos cojines.

No he visto yo ese carrito que tenéis para los peques

Sara el mío también está así con la boca hace casi un mes, yo le pasé el dedo y tiene un piquito en la encia de arriba. A mi me dijo el pediatra que le están cuajando los dientes pero que no significaba que le fueran a salir ya.

Anoche le di a Miguel un biberon después del pecho porq parece que se quedaba con hambre y se tomo 60, es que no séqué pasa que a esa hora siempre sepone muy tonto a pegar tirones y durmió 5 horas de golpe que desde que llegamosa la playa se despertaba cada tres horas de noche. Nosotros nada más que lleguemos a Madrid le vamos a cambiar el capazo también poq ya no cabe va muy ajustado y encima llora mucho porq no quiere estar tumbado y al final salimos a dar un paseo y vamos con el niño en brazos. Ya tiene mi chico 4 meses , qué mayor.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Qué tal vais de fin de semana?

Pués yo me he querido echar una siesta con el mayor, y nada, cuando me he metido en la habitación, que va y se despierta... así que hemos vuelto a la sala y le he metido en la cuna de viaje que sirve para que juegue.

Pero no os lo perdáis, el padre se ha quedado con el pequeño ( que le he dejado muerto de sueño) y no lo ha conseguido dormir. Le he tocado un poco la carita, y se me ha dormido, pero también el padre... que está roncando...

Ay, las madres, tenemos el cielo ganado.

Voy a descongelar el congelador, que se ha formado mucho hielo y no quiero que le pase nada a la leche futura del peque.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Pues ya volvimos de la playa lo bueno acaba pronto.

Yo también estoy liada con el frigo,aprovechando que lo dejamos muy vacío para irnos hoy me puse con el frigo y mañana me pondre con el congelador pues todo a la vez no saco tiempo con el peque.

Hoy fuimos al pediatra y nos ha metido una harina sin gluten para la toma de antes de acostarlo,porq le comenté q se despierta mucho por la noche ahora, es que este chico mío duermemuy poco duermemenos que la madre,anoche se acosto a las 12y hoy a las 8.30 decía que no dormía más luego cccon la siguiente toma durmió 40 minutos a las dos se durmió 20 minutos y ahora ha estado otros 40 minutos,luego la última toma de antes de la cena con el baño y eso ya no duerme y es que yo necesito 9 horas para ser persona,

mañana lo vacunamos a ver que tal nos va esta vez pues la otra tuvo muha fiebre, bueno hoy m he enterado que aquí le ponen el prevener 13 incluido en la dosis de 2 y 4 meses.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, te ponen el prevenar 13 gratuítamente?

Anda, que el peque te ha salido un glotón... parece que la harina tiene que llenar un montón, no?

Pués el mío, toma ya 200 ml de mi leche cada 3 horas, pero no veo que hace tanto peso, será que es inquieto y lo consume todo...

Comment

Working...
                                X