POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días, chicas:

Sara, que nos debimos cruzar anoche porque te acabo de leer ahora. Pués, sí, me parece que te quedas la última...

Yo estoy un poco dolorida de lo que me anduvo por ahí abajo, pero quiero llegar a Mayo...

Menuda nochecita que he pasado, y para colmo, me ha salido una almorrana, que no veais que incómoda es para sentarse. Estoy yo buena si tengo que empujar...

Jarrrrrrrrr?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

aquí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy es el día crítico que es el de la luna llena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo con el calor la verdad es que llego a casa por la tarde hecha polvo¡¡¡¡¡me quedaría en casa pero con los días que hace y lo que voy a tener que estar pues me da pena, sobre todo por Amelia¡¡¡¡¡¡¡
      Bichis es una pocholada¡¡¡¡¡¡¡¡lo de las tomas es completamente normal, os estais acoplando, es cuestión de tiempo¡¡¡¡¡
      chiqui qué tal la vuelta de Florencia?????me gusta verte animada¡¡¡¡¡
      sara sí a mí tb me da la sensación que te quedas la última¡¡¡¡¡¡pero no pasa nada que mayo es un mes estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Grecia sí que es grande, la mía pesaba hace dos días 3100, y yo estaba de 39+2¡¡¡¡¡¡¡¡lo del tacto es bastante molesto¡¡¡¡¡¡¡¡como vais a hacer con el enano cuando te pongas de parto?????
      Yo tengo a mis padres alerta, depende de si es día de diario o de finde, por la chica, pero resulta que la semana que viene se va toda la semana de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡prefiero no pensarlo........
      María que queremos fotos de Miguel¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

grecia al final de qué color cogisteis la phil&teds??????????????dudo si negro o azul????no sé si es muy fuerte el azul, mi marido la quiere roja pero yo no que llevo mucho a la enana de rosa y no me gusta la combinación.......qué dudas....

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarrrrr, biennnn... ahí seguimos las 3 Marías, como dices tú...

Pués con el enano, si tengo que salir corriendo por la noche, tenemos dos opciones: o llevarle a la clínica con nosotros ó llevarle a casa de 3 amigas que se nos han ofrecido.

Si es de día, que se quede con la chica.

La verdad es que ésto de no tener familia donde vives...

Pero, como creo que será cesárea programada, se suele hacer prontito por la mañana y suele ser rápido, así que mi marido conmigo y el enano con la chica hasta las 15,30.

Ya tengo claro que las noches me quedaré a dormir sóla con el nuevo enano, pero si necesito algo, para éso están las enfermeras, no?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Aquí sigo, más o menos igual, anoche dimeos un buen paseo y hoy me duele la pelvis además tengo algo de molestias abajo como pinchazos. Pero vamos todo leve.

Grecia, ¿por qué te hacen cesárea?

A mi el gine de ayer me puso en duda con respecto al sitio donde dar a luz, me dijo que se fiaba más de un público que de un privado y sobretodo por aqui que no hay tan buenas clínicas como en Madrid. Me dijo que no había que programar nada que todo iba bien y es mejor dejar a la naturaleza actuar. El niño ya pesa 3.200 dice que es grandecito para estar de 37+5, pero que viendonos a lo papás pues que es normal.

Lo de irme al privado es porque alli me atenderían los gines de la clínica donde voy sinó uno otro, todos tienen mi historial, aqui en seguridad social sólo sabrán de mi lo que pone en la cartilla de embarazada, además hay mucho extranjero, que como me toque en fin de semana seguro que las guardias las hacen ellos, este gine me dice que el`público siempre tiene médicos de urgencia y en los privados a veces hay que localizarlos...

Así que ahora otra vez en duda, esperaré a la semana que viene, el 5 que me ven los del privado, que allí me lo querían programar y entonces decidiré, porque no creo que se adelante para antes.

Jarr ¿ya tienes todo listo para llevar y en casa?

Yo sigo algo perdida con la ropita, debería comprar algo más para ahora mayo junio, pero de manga corta? hilo?

¿Qué tipo de ropita teneis vosotras? yo creo que los trajecitos de lana finita apenas se los voy a poner como siga haciendo esta calor

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara,es normal que estés dolorida por todos los sitios.

Yo voy cada vez peor con la hemorroides que me ha salido... buff, lo que me faltaba...

Me hacen cesárea porque, según la gine, soy muy estrecha para que el bebé pueda salir sin complicaciones, y fíjate tú dices que sois grandes y Adrián pesa 3.200, pués yo soy de 1,60 de altura y 45 kilos de peso(talla 34-36) y el peque me pesa 3.100 con 37+1. Me pasó lo mismo con el mayor. Iba para parto natural, pero el niño no quería salir pese a mis empujones.

Hombre, también es verdad que voy a clínica privada y ahí enseguida tiran de cesárea.

Por lo de la ropita no te preocupes, porque todavía puede ir de lanita, y si necesita algo más fresco ó bien comprale ahora un trajecito de verano, ó como vas a tener que ir a la semana al pediatra ( el primer mes se va todas las semanas )aprovechas el viaje y le compras algo más fresquito si ves que el tiempo sigue caluroso.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas

Veo que seguis enteritas, Grecia para el 7 falta nada.

Bichis que mayor está tu niña, yo la veo muy grande al lado de mi peque que es pequeñín.

Sara yo creo que siempre hay médicos de guardia en las privadas al menos uno, lo malo es que a veces es el mismo para atender las urgencias. Te veo como yo a última hora pensando dóde vas.

Jarr qué tal vas? al final te lo programan?

Bueno pues contaro que hoy acabo de volver del hospital, me ingresaron el domingo por una subida de tensión, estaba con muy mal cuerpo y fui a urgencias y me dejaron alli. Me han estado haciendo pruebas y viendo de por dónde podía venir pero no ha salido nada afortunadamente y se supone que ahora la tengo normal. Lo raro es que yo siempre había tenido al tensión muy baja y ahoa después del parto me dio un subidón.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué susto no maría???????????????????????????pero bueno si te encuentras mejor, me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡aquí sigo¡¡¡¡¡ni luna llena ni leches¡¡¡¡¡¡¡y encima la pobre Amelia con un trancazo, que me lo ha pegado y ella a dormido fatal, con fiebre y demás todas las noches¡¡¡¡¡hasta que no nació Amelia y con embarazos y demás no era consciente de lo largas que son las noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Sara no te preocupes por la ropa, primero que vuelve el frío y segundo que al principio no tienen calorías así que tendemos a abrigarlos, además ahora que estas en puertas espera por si el niño es muy grande y ya compras en función del tamaño¡¡¡un primo mío tuvo un crío en enero, ellos son tamaño normal normal, y el crío con 3 meses está usando la ropa de un año, así que se ha quedado con muchas cosas sin estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Grecia queremos un nombre ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de qué color has cogido el phil&teds??????????
                  solo me queda un día¡¡¡¡¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dudo todo lo que me queda de hacer¡¡¡¡¡¡anda que llevo de parto ni sé y ahora que ya es fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pongo de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Por cierto grecia date baños de asiento con agua templada cada poco rato que alivia bastante¡¡¡¡¡yo la tengo del otro parto, y aunque el estreñimiento lo tengo controlado, pero a veces pica¡¡¡¡¡¡¡¡esto del embarazo es todo menos glamuroso¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, qué ilusión volver a leerte... vaya susto lo de la tensión,no? serán los cambios que sufren nuestros cuerpos, pero controlatela, por si acaso,eh?

Qué tal el pitufín?

Jarr, que se me había escapado tu pregunta de lo del phil and teds... al final, la roja, porque me dijeron que la azul no la suministraba el proveedor ( es la que pedí yo, en un principio ), y la negra la he visto en la calle y no me gustaba mucho.

La roja está preciosa, y el saquito también muy bien. La silla tiene una pinta estupenda y cómoda, pero tengo que hacer prácticas de montaje y desmontaje.

Sara, cómo vamos?

Bichis, cuentanos más cosillas de Balma...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

y no va muy espachurradillo el recien nacido??????????????????????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

He metido un oso de peluche en el capazo como si fuese el bebé, y no lo veo mal porque se puede poner totalmente en horizontal, pero, claro, lo veré en vivo y en directo dentro de nada, pero el peluche no se queja.

El mayor va muy bien, porque su parte es más amplia y alta que su silla normal.

A mí, en general, me ha gustado.Veremos en la práctica.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María¡¡¡ vaya susto¡¡ hasta después de dar a luz no te quedas tranquila¡¡¡ espero que no sea nada, controlatela a diario, tantos cambios en nuestro organismo tienen que salir de alguna manera, ¿qué tal Miguel? ¿Cómo se os da hacer de papás?

Grecia, ¡qué gracia lo del peluche! me has recordado a mi con mi sobrina, que tiene 4 meses, la he metido en la cuna, minicuna, cochecito... para ver como queda un bebé dentro¡¡¡

Jarr, ¡qué bien! mañana ves a tu niña!!! en cuanto puedas nos escribes para contarnos cómo ha ido todo eh¡¡

Yo ... bueno, ayer dimos otro paseo de los buenos, me costó porque me dolía abajo de la presión, la pelvis, la espalda... y esta noche he tenido molestias, pero mehe levando como una rosa, seguiremos paseando.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

muy bueno lo del oso¡¡¡¡¡¡¡¡y os podeis creer que a estas alturas estoy buscando sábanas para montarle una cuna de viaje en el salón????????????????con amelia me dejó una amiga otra minicuna y así teniamos una abajo y otra arriba, pero ahora no me apetece andar pidiendola otra vez y voy a ponerle la de viaje que tenía el saco a juego pero es azul con rayas rojas y mi madre que si es muy oscuro para un recien nacido que si tal que si cual, y hoy a última hora......buscando sábanas¡¡¡¡¡¡¡encima la cuna es roja y tengo un montón de mantas, pero todas rosas¡¡¡¡¡jejeje me parto yo sóla..........me ha faltado tiempo¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola Jarr! me acuerdo de que fuimos betaesperantes más o menos a la vez en mi 1er intento para la hermanita de mi niño y coincidiamos tambien en el post de a por el segundo que ahora apenas se mueve; hoy he visto tu nombre y me he dicho, voy a ver que tal le va y me encuentro con que seguramente hoy verás la carita a tu churumbel. te deseo lo mejor. Yo tambien lo he conseguido aunque 2 intentos y varios meses despues, ahora de 18 semanas. Un besote.

Comment

Working...
                                X