Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola guapis,
Hoy he tenido consulta, todo sigue bien, Adrián ya pesa 1.450gr nos ha dicho que va a ser grandote, según las medidas correspondían a un bebé de 31 semanas. Apenas se he dejado ver la carita porque se tapaba con las manos, está encajado muy bien, pero este médico no dice nada de programar y para colmo se da de baja a finales de marzo porque le operan de la rodilla, vamos que me voy al privado a dar a luz fijo, alli sí me lo programan, aunque me tenga que desplazar.
Yo prefiero tenerlo en abril, el mes de mayo me trae malos recuerdos (tuve el primer aborto y una enfermedad familiar) pero bueno nacerá cuando tenga que nacer.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Grecia y Sara que alegría saber de vosotras y ver que todo sigue bien. Sara Adrian está enorme.
Maria, Vacalada que tal las clases??? Yo tuve ayer clase hablamos sobre la respiración, la verdad es que te enteras de cosas interesantes. Hable con la matrona y me indico unos ejercicios para la circulación y una crema para los pies y hoy parece que estén algo mejor.
Jarr mucha suerte con tu tesis.
Chiqui muchos besitos.
Besitosssssssssss a todas.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas
Bichis ha sido eficaz la crema? yo tengo las piernas también regular no se me hinchan mucho pero las tengo amoratadas, claro después de 6 meses sin moverme aunq me pongo la heparina, y ahora parece que van a peor antes no era tanto, pero ahora ya me molesta mucho en las corbas. Quizás tendría que ponerme algún tipo de gel frio o algo, pero nunca los he usado.
Jarr luego nos cuentas qué tal tu presentación.
Sara ya no tienes que pensartelo, directamente a la privada, ya lo tienes claro. Por cierto cuál es el médico que te da la baja, pues no sé que pasa si estas de baja y el médico se pone malo ¿quien nos continua la baja?
Chiqui cuidate.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Sobresaliente Cum Laude¡¡¡¡¡¡¡¡qué peso me he quitado de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que no he estado tan nerviosa como pensé que me iba a poner y lo he defendido honrosamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara está enorme...........
Gracias por acordaros todas de mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Jarr enhorabuena. Y tu peque está ya muy grande.
Chiqui, ¿como estás?
Maria las piernas van mejor, me doy baños de agua fría y antes de acostarme mi maridín me da un masaje con la crema y va bastante bien, te relaja y te quita la sensación de pesadez. Además en el curro me he agenciado una caja para tener las piernas en alto ya veremos como acabo hoy el día.
Besitosssssssssss.
Comment
Comment