Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenas,
Soysara, yo si que tengo flujo, me toca llevar salvaslips, xro como si me fuera a venir la regla, blanquecino. Me imagino qsi fuera líquido amniótico lo notarías más líquido tipo escapadas de pis, no?? de todas maneras para quedarte más tranquila consultalo con el gine o la matrona, así seguro q sales de dudas. Lo del flujo si q es normal xq yo lo pregunté.
Espero q esteís todas bien, ha habido un parón en el post tras lo de chiqui, y es normal q estemos afectadas, un abrazo enorme a todas, en especial a chiqui y a toda su familia.
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Sara a mí también me pasa, he tenido flujo todo el embarazo, pero desde hace un par de semanas es sensación como si me mojase, ya he ido más de una vez al baño, pero supongo que es lo mismo que todo el tiempo. También yo como sigo con la pogesterona, supongo que es más normal. Pero una vez si que pensé lo que tu dices de la bolsa. Esperemos que no, supongo que debe de notarse, no sé de que color es el líquido.
Quería preguntaros, ¿alguna habéis mirado algo para guardar la sangre del cordón umbilical? Yo quiero hacerlo pero no sé muy bien por dónde buscar, tengo una propaganda que cogí en la clínica de secuvita. ¿Jarr o Grecia lo hicisteis la otra vez?
Chiqui espero que vayas encontrandote mejor al menos físicamente.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, yo no hice lo de las células madre en el otro parto. Nos dió un folleto la gine para que nos lo pensasemos, pero nos lo recomendó, sobre todo, en el caso de que en nuestras familias hubiese habido algún caso de leucemia ó de enfermedades de la sangre. Sé que cuesta como 1.800,- euros y que lo tienes que decidir con bastante antelación al parto.
En este segundo embarazo, lo hablamos mi marido y yo, pero todavía no hemos decidido nada.
Hay una página:www.babysitio.com donde te lo explica muy bien. De todas formas, preguntale a tu médico a ver que te dice.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Soysara a mí tb me pasa lo del flujo yo creo que es normal, pero pregúntalo pa´por si¡¡¡Lo de la sangre del cordón yo me enteré en el hospi y no me lo recomendaron, aquí hay un servicio de hematología muy bueno y me fié y esta vez lo mismo, no está claro que realmente sirva de algo, por lo visto.....No se me va chiqui de la cabeza
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas:
Esta tarde voy a consulta de nuevo, voy algo asustada porque he recogido los análisis del segundo trimestre y he visto en la toxoplasmosis la igm con un valor indeterminado, el gine me ha dicho que está todo normal, pero no me fio mucho porque es muy despistado y los vio en un segundo, he mirado en internet i cuando la igm está positiva indica que he cogido la enfermedad recientemente, pero lo mio es indeterminado, creo que me lo mandarán repetir, pero me da un miedo... es peor leer por internet porque te pones mala de las consecuencias que puede tener para el niño el coger la toxoplasmosis.
En fin, ya os contaré mañana a ver que me dicen.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
hola chicas, ¿Qué tal estái?
Sara me alegro que ya estes tranquila.
La verdad que desde lo de Chiqui estamos un poco paraditas en el post. Nos ha afectado a todas.
Yo estoy de nuevo de reposo, así que he tenido 3 semans de libertad. Desde el sábado tengo contracciones, no he dilatado, pero me dan bastante, así que me han dicho que no me mueva, reposo en el sofá, si es que despue´s del embarazo voy a odiar al sofá. pero bueno mientras el peque esté bien pues aquí estoy. Me dijeron que hay que evitar que me ponga de parto pues es muy prematuro y que nada de paseos, así que aquí estoy un poco asustada sin querer moverme, han ido a menos pero cada vez que me toca ir al baño es contracci´n segura, y ayer que fui al gine pues esta noche me han dado 5, no es mucho pero de noche no me estaban dando. En principio no me han puesto medicación pero si fuese a más me la pondrían para que no me vaya a poner de parto.
Cuidaros las tripitas.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos dias chicas,
María 74, cuídate y reposa todo lo que haga falta y más, intentalo por tí y por lo que viene. Si estas si medicación mejor, así q soffing o dorming.
Ya verás como lo consigues, ánimo!!!!.
Yo sigo bien, pesada, me canso de hacer nada, subo esclaeras me falta el aire, pongo una lavadora y me ahogo, qganas tengo de tener agilidad como antes. Mis peques están enormes, pesan cada uno 1,8kg y cuando empiezan a moverse, me desespero, al sofá y que hagan lo que quieran. La semana que viene ya me traen los muebles de su habitación y el carro, esto cada vez está más cerca.
A las demás un abrazo a todas, en especial a chiqui, muakssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a buscar la lista y me actualizo...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
Niño
16+4
25-11 Eco
14-4-2010
Vacalada
2 babys
Hugo / Blanca
31+3
16-02 Control Clínico
22-02 Matrona
14-4-2010
Bichis
1 baby
NIÑA (Balma)
27+2
8-02 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 baby
Niña
24
eco 12 febrero
01-5-2010
María
1 baby
Miguel
24
19-01eco y tocologo
25-4-2010
Evin
2 babys
19-10
05-5-2010
Paula
1 baby
17+6
24-11
26-04-2010
Sara
Grecia
1 baby
1 baby
Adrián
Niño
25
23
8-02 Eco, 3º test de o´sullivan
26-1 gine
13-05-2010
17-05-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Vacalada que gorditos están tus chic@s, el mío me dijeron que 1,200 hace dos días. Te están engordando como si fuese uno, siempre dicen que de mellizos van un poco más pequeño pero no es tu caso.
yo pues aquí sigo muy quietecita, lo único que hago es coser cuando me aburro pero sin moverme mucho y sin esfuerzo. Hoy parece que ya me dan menos contracciones.
voy a actualizar también la lista.
[TABLE]
[TR]
[TD]
NOMBRE
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
He estado muy liada en el curro esta última semana y no he tenido tiempo para nada.
Maria74 cuídate mucho y reposo absoluto que tu maridito te cuide y todo irá bien.
Vacalada tus peques están enormes es muy normal que estés pesada. Bueno eso cada vez está más cerca.
Yo el lunes fui al IVI y Balma está fenomenal pesa ya 1,5 kg y las demás medidas dentro de los valores normales. Balma por ahora está de nalgas pero aún tiene tiempo para darse la vuelta.
Muchos besitos a todas y en especial a Chiqui.
Comment
Comment