POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara yo también me la hice en la semana 23 como María y recogí los resultados a la semana siguiente y estaba todo bien.

Balma es bastante tranquila bueno más que tranquila, porque en las ecos se ve que no para quieta ni un momento, yo diría que delicada y tenéis razón a veces cuando estas bastante tiempo sin notarle empiezas a malpensar aunque si me tumbo y me quedo quietecita suelo notarla y me quedo más tranquila.

Yo no he comprado nada porque me lo deja mi hermana casi todo, en principio sólo tengo que mirar la bañera-cambiador que se le rompio y luego pues algo de ropita y el tema de bibes, chupetes y demás. Aprovechando las rebajas este fin de semana iremos a mirar la bañera-cambiador y algunos bodys y pijamitas para las primeras semanas porque de 3 meses los Reyes ya han venido con cositas.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenas,
      María vaya, justo una semanita nos queda, q ganas x favor, espero q vaya mejor q en la eco de las 20 semanas en la q nos dieron el susto de nuestras vidas. Espero q estén perfectamente.
      Sara yo me hice la prueba en la semana 20, y a la siguiente tuve los resultados, bien. Yo lo pasé un pelín mal, entre el ayuno, nervios, el liquidillo y la espera, acabe vomitando al salir del consultorio.
      Mis babys son hiperactivos, todo el día con movimiento, acabo endolorida y todo, como tenga algo que ver esto para cuando nazcan, no voy a dormir ni media hora[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Buenas noche chicas...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Vacalada ¿tu sigues de baja y reposo? yo espero que luego sean más tranquilitos pues yo pienso como tu, como se mueva tantísimo y eso es que esté despierto no me va a dejar dormir, si yo estoy más quieta que él. Mirad que horas son y yo levantada me acosté anoche a la 1 y hoy a la 7 me empezó a dar patadas hasta que me desperto, mi madre se rie de mi cuando se lo cuento le digo que no me deja dormir, yo que soy una marmota. Desde luego no será por el estres que tengo yo, que estoy super tranquilita en casa, bueno aunq el miedo siempre lo tengo y supongo que eso lo perciben. Vacalada tu que tiene dos como no se pongan de acuerdo y se muevan ambos a la vez no pararan entre uno y otro.

No hace mucho vi un doucmental en el que hablaban de los niños hiperactivos, y decían que las madres que tienen mucho estres durante los embarazos sus hijos tienen posibilidades de tener hiperactividad que influye mucho la vida que llevamos hoy en día.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, si yo estoy como tú, tranquilita en casa y poco más. Además ya ni me dejan conducir, ni ir sola a algún sitio, me siento súper rara, y lo q me queda, xro como tengo una barriga qparece q esté de 9meses ya! pues eso 'tranquilidad y buenos alimentos...'
          Cuando se ponen los dos en funcionamiento, me tengo q tumbar en el sofá y dejarlos a su aire, yo hay veces q me asusto y todo, me da la impresión q se vayan a salir x el ombligo de los estiramientos q se pegan. Espero q sean así de movidos xq están los 2 apretaditos y casi sin espacio xq sino vamos a ir apayaos!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
          Yo dormir bien, lo q pasa q bebo mucha agua durante el día y la noche y cada 2hrs más o menos tengo q ir al wc, xro nada más tocar la cama ya estoy en babia. De ellos no me entero, xro es xq me acuesto rebentá despues de todo el día.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Vacalada yo también tengo mucho sueño aunq no haga nada en todo el día, pero lo del baño se me paso allá cuando empecé el 2º trimestre antes me tenía que levantar una o dos veces en la noche y en este trimestre no me levanto aunq bebo lo mismo, debo agunatar más, pero tu supongo tendras el doble de tripa que yo. Veo que estas como yo, además para colmo ahora con el frio me dijo el otro día el médico que estos días tan frios no salga ni a pasear que vaya a caerme con el hielo, vamos que ya era lo que me falta yo que no salgo para nada y ahora que parece que iba mejor sin manchar y a lo mejor me dejaban, me mete miedo. Yo no conduzco pero porq como hace mucho que no salgo a la calle es como que me encuentro endeblilla y no me atrevo. Por qué te han dicho a ti que no conduzca?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María, no esq me lo hayan prohibido, xro si me han metido miedo tanto la matrona como mis familiares, a todos los sitios en los q iba, tenía q conducir yo, me encanta, sea para ir x el pueblo como a la ciudad. Por si me dan un golpe o simplemente esa tensión q llevas sin darte cuenta, pendiente de todo, pues no es buena.
              Yo prefiero ir al volante q de paquete, xro bueno aguantaremos unos mesecillos...
              También q no haga esfuerzos, ni coja peso, ni paseos largos, nada de compras en este mes (x las caminatas), etc, etc.
              Por lo demás estoy muy bien, gordita xro bien. Ayer soñé q se me adelantaba el parto y aún me faltaban cosas, mi marido iba loco las primeras semanas, entre mobiliarios, papeleo y visitas en el hospital, q mal!! esperermos q aguanten lo máximo dentro de mí.
              María, es lo q nos toca, reposo y mejor q ya no manches, aprovecharemos para lo q nos viene encima, jajajajajaj
              Un beso

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Mi eco estupenda¡¡¡¡¡¡me tnego que poner heparina a partir de la semana 30 por una variz, un rollo.......
                Un consejo de madre secundona, comprad en rebajas cosas para el invierno que viene, la talla antes o despues se les pone, y hay cosas al 70%¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                María va ser tocaya tuya¡¡¡¡¡¡definitivamente maría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

NOMBRE
                  BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

Niño

16+4

25-11 Eco

14-4-2010

Vacalada

2 babys

Niño y Niña (Hugo/Blanca)

27+3

20-01 Eco Ivi

22-01 Matrona

14-4-2010

Bichis

1 baby

NIÑA (Balma)

25+5

15-01 Matrona y 8-02 Eco IVI

18-4-2010

Rs

1 baby

10

eco 24 y 30 matrona 29

20-4-2010

jarr

1 baby

Niña

24

eco 12 febrero

1-5-2010

María

1 baby

Miguel

24

19-01eco y tocologo

25-4-2010

Chiqui

2 babys

Niño (Paco) y niña (Adriana)

20

15-12

27-4-2010

Evin

2 babys

19-10

05-5-2010

Paula

1 baby

17+6

24-11

26-04-2010

Sara

1 baby

Adrián

22

25-1 Eco y test de o´sullivan

13-05-2010

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, me alegro q la eco haya ido estupenda.
                    Buenas noches, me voy al soffing...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr me alegro que la eco haya ido estupenda, y un nombre muy bonito yo si tengo una niña quiero ponerselo. El otro día decían en la tele que los nombres de niña que más se estaban poniendo últimamente eran María y Lucía.

A mi lo de comprar ya ropita para el año que viene me da un poco de yuyo, auqn desde luego es una idea buenísima, pero ya me da cosa comprar para ahora.

que descanséis.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Jarr me alegro que la eco haya ido bien. Lo de comprar ropita para el invierno que viene no la había pensado aunque como dice María da un poco de cosa pero bueno como el sábado queremos ir de rebajas veremos a ver si vemos algo interesante.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Vosotras no me hagais caso y vereis el invierno que viene cuando tengais que comprar todo nuevo.....jejjejejej es broma era sólo una opción¡¡¡¡¡¡por cierto útilisimos los sacos para dormir y cuando son más mayores los cubrepijamas, lo único que le he cogido yo a la peque es uno a juego con su hermana para el año que viene¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, yo he comprado los saquitos q me valen tanto para dormir como para ir en el carro, puedes quitarles el cubrepies y te sirven para colchoneta protectora en la sillita del carro, con los agüjeros de las correas ya hechas para atarlos, están geniales.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Esos no los conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo le estoy comprando a Amelia para los dos años, para María como Amelia tenía muchos faldones me servirán sin meterle el jersey por debajo, y luego con lo que regalan......
                              Tenedlo en cuenta pq es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Bueno veo que el post se va animando de compritas.

Jarr una duda, tu que tienes más práctica, que talla le compras a María para el próximo invierno, yo es que con esto me lio, estuve mirando algunas cosillas por internet, pero mi duda es si le compro de 9 meses de cuándo a cuándo le estaría bien?, a parte de que sea más o menos grande el niño, los nuestros cumpliran 9 meses sobre enero entonces la talla 9 se la pondría a partir de entonces o la 9 es para ponerla a partir del mes 7, qué lio tengo creo que ni me explico. Jarr la verdad que lo tuyo es una suerte pues casi todo se lo pasas de su hermana, viene bien, éso es una gran ventaja que sean ambas niñas.

Vacalada te veo ya muy animada con las ropitas. Yo ando muy perdida. ¿Qué más les has comprado?

Comment

Working...
                                X