Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Jarr, yo lo tengo casi todo de mi hermana (tiene un nene de 3 años) así que poca cosa hemos de comprar, en principio sólo la bañera-cambiador porque se rompío, lo demás (carro,cuna,trona,...) lo tenemos todo.
Maria a descansar y a cuidarse. Pues Balma ya estaba sobre los 12 cm y que pesaba 143 gr.
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas,
María74, paciencia y a cuidarse, que va a valer la pena, ya verás...
Bichis, Balma está enorme, eso va estupendamente, a seguir así.
Jarr y Maria74, yo tampoco quería empezar hasta no saber al menos los sexos, xro no he podido aguantar, el otro día compré ropita de todos los colores, jajajaj como tengo un mes para cambiarlo, espero q el 23 salga de dudas...
Actualizo la lista:
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
Niño
16+4
25-11 Eco
14-4-2010
Vacalada
2 babys
niño y ¿?
18+2
23-11Eco clínico,
30-11 eco ivi
04-4-2010
Bichis
1 baby
NIÑA
16+2
18-11 Matrona y 27-11 Eco 20 Sem. en SS y 28-12 Eco IVI
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 baby
14
1-5-2010
María
1 baby
¿niño?
16
13-11
25-4-2010
Chiqui
2 babys
14
24-11
27-4-2010
Evin
2 babys
19-10
5-5-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr vamos el mismo día entonces.
Yo el esómago lo tengo mejor y como más que al principio pero sigo mucho con caprichos y sobre todo lo que más se me antoja son dulces, debo estar baja en azúcar. Lo que si tengo después de comer muy mal sabor de boca supongo que será de la digestión pesada.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas!
María, cuidate mucho y reposa todo lo que te digan, que el final va a merecer la pena. Yo estoy deseando que pasen estas 2 semanas y tener la próxima eco, para que me digan lo que son; aunque en la última eco me pareció que uno era niño, pero la gine no se quiso arriesgar. Pero tal y como va la lista, supongo que tengo todos los puntos para que uno de ellos sea un niño.
De momento, el próximo jueves no vamos unos días de viaje a Paris, para aprovechar antes de que lleguen los peques.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Actualizo la lista
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
Niño
16+4
25-11 Eco
14-4-2010
Vacalada
2 babys
niño y ¿?
18+2
23-11Eco clínico,
30-11 eco ivi
04-4-2010
Bichis
1 baby
NIÑA
16+2
18-11 Matrona y 27-11 Eco 20 Sem. en SS y 28-12 Eco IVI
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 baby
14
1-5-2010
María
1 baby
¿niño?
16
13-11
25-4-2010
Chiqui
2 babys
16
24-11
27-4-2010
Evin
2 babys
19-10
5-5-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos días chicas,
Bichis, q suerte poder ir de compras ya sabiendo q es una nena, Balma. Yo el otro día me entro un arrebato y compré ropita de todos los colores x si acaso, lo necesitaba, y como tengo un mes para devolverlo, cuando salga de dudas, espero q el 23, iré y lo cambiaré. Ojalá no tenga q cambiar nada...
Chiqui, q guay a París, la ciudad del amor, disfruta del viajecito, q después veremos cuando nos odemos volver a escapar,jajajaj
Jarr, no te estas tomando nada?? a mi para las ardores me dieron almax, y la verdad es q se nota.
Esta tarde voy a recoger el monovolumen, ya os contaré como va, besitos
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Maria descansa y a cuidarse.
Chiqui que bien a Paris, pues a disfrutar que después a saber cuando podemos tener una escapadita así.
A mi ayer al final me toco trabajar por la tarde y se me trastocaron todos los planes pero tengo unas ganas de comprar las primeras ropitas para Balma. Quiero empezar a vaciar la que será su habitación de trastos y así traerme todo lo de mi hermana y ver si me falta alguna cosilla por comprar.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Chiqui pero que bien a Paris, es verdad disfruta ahora pues después de abril vamos a estar un poco liadillas. Ya nos contaras.
Bichi, bueno otro día vas a por cositas para Balma, el fin de semana, aún nos queda un tiempito, nos va a dar tiempo. Yo no hago más que decir a mi marido que tenemos que ir haciendo limpieza en la habitación para el peque, pues la tenemos llena de trastos y cosas nuestras, pero él dice que es muy pronto, es que con nuestros antecedentes nos da miedo todo incluso ilusionarnos, pero vamos que a la habitación le hace falta tirar cosas de todas formas, ahora tenemos la excusa ideal.
Vacalada qué tal el monovolumen, ya vas preparándote para los peques.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Maria a mi pasa lo mismo, tengo la habitación que será de Balma toda llena de trastos pero me da una pereza ponerme a limpiarla pero tendre que decidirme así empezaré a traerme todo lo de mi hermana y veremos si nos hace falta comprar alguna cosa más o no.
Vacalada que tal tu coche nuevo???
Besitosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenos dias chicas,
estamos todas igual con el tema habitación, no arrancamos ni a la de tres, y creo que ya va siendo hora, jaajjajaja
El coche es una pasada, es el C4 Picasso, ayer no me bajé de él en todo el día, es comodísimo y me va hacer un papel. Mi anterior coche era muy pequeño y no cabía ni el chasis del carro plegado el vertical!! ha valido la pena el cambio, haber si alguna más se anima...
Buen finde chicas!!!!
Comment
Comment