Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
que susto maría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero sólo eso así que tranquilidad¡¡¡¡¡¡¡¡
concha qué tal la beta?chiqui la eco?????????esto está poquísimo animado¡¡¡¡¡menos mal que estamos embarazadas, que si no......a mí ayer me hicieron una citología que tenía pendiente y ya de paso una eco y estaba genial el enan@¡¡¡¡35 mm.¡¡¡¡y ahora hasta el 20 tranquilidad¡¡¡¡¡buen finde, que yo mañana por la mañana tengo bautizo y por la tarde boda, y la boda no me apetece nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Maria74 q susto!! x favor, menos mal q solo fue eso, el susto...ahora sigue con el reposo x si acaso.
Conchamama, ¡¡ muchisima suerte !! ánimo te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las demás todass muy bien, asi me gusta todo PERFECTO, yo sigo con vómitos xro mejor creo q hasta me estoy acostumbrando y todo.
¡¡ feliz puente !!
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Vacalada gracias, si que fue un susto. Lo de tus vómitos, no se te han pasado aún?, siempre dicen que en la semana doce se van quitando, ya te toca que desaparezcan, yo no vómito pero tengo muchas nauseas y ya estaba pensando que debe quedarme menos.
Jarr, pues sí al menos paso. Que bien que nen@ más mayor, la verdad que es una ilusión cuando nosotros lo vimos nos dejo ver sus brazos y piernas y parece un muñequito, no sé si el vuestro se habrá dejado ver bien. pero es una pasada que tan pequeñín y totalmente formita de niño. Vaya marcha que tenéis mañana. pasadlo bien.
Bichis que buen puente tenéis.
Conchamama cuentanos algo.
Buen fin de semana
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas!!!!
Con tanto día de fiesta, no he parado por casa.
María, espero que todo vaya bien y te hayas recuperado ya del susto.
Yo el jueves tuve eco. Están muy bien mis chiquitines. Ya miden casi 5 cm. Este viernes tengo la eco de las 12 semanas. Ya os contaré.
Actualizo la lista.
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
12+1
25-11
14-4-2010
Vacalada
2 babys
niño y ¿?
13
05-10 matrona
15-10resultados analítica clínico
14-4-2010
Bichis
1 baby
11
6-10 Eco 12 Sem SS y 14-10 Tocólogo y 19-10 Matrona y 3-11 Eco IVI
18-4-2010
Rs
1 baby
10
eco 24 y 30 matrona 29
20-4-2010
jarr
1 bady
20 octu, eco sem. 12
1-5-2010
María
1 baby
10+3
15-10, eco 12 semanas
28-4-2010
Chiqui
2 babys
11
Eco 16-10 12 semanas
27-04-2010
Evin
2 babys
19-10
5-5-2010
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas qué tal el puente, lo habéis aprovechado bien?
Chiqui ya mejor, gracias no he vuelto a manchar hace casi una semana. Que bien que grandes tus chiquitines. Bueno ya en un par de días nos toca la eco de 12.
Jarr que sí, que ya llegamos a las 12 semanas a ver si así nos relajamos más.
Una duda, las que os hicistéis el análisis este de la semana 12 os acordáis si es en ayunas? Es que no me dijeron nada.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Hoy he ido al tocólogo y la eco muy bien la translucencia nucal ha salido riesgo bajo. Me ha dicho que la matrona ya tenia que haberme mandado hacer la semana pasada el análisis del triple screening pero por suerte ha dicho que aún estamos dentro de plazos así que mañana a por otra banderilla y María74 a mi me han dicho que en ayunas.
Saludosssssssssss.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bichis gracias, pues iré en ayunas con eso madrugo menos, pues menos mal que me lo dijistes pues pensaba ir desayunada, porq como no me dijeron nada. De hecho e sl a primera vez que me citan en la mañana. Bueno ya sólo me queda un día más para volver a quedarme tranquila y ver al peque.
[TABLE]
[TR]
[TD]
NOMBRE
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
que bien chiqui¡¡¡¡¡¡y bichis tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maría tú la siguiente, yo tb tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡además ya no tengo casi nauseas y prfería tenerlas, da la sensación que todo iba bien.........por el cansancio, como si me hubiera pasado una apisonadora por encima........
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Qué tal estáis?
Bichis has ido ya a tu analisis tamb? Sabes que medida es riesgo bajo.
Chiqui ya mañana te toca ver a tus babys.
Jarr qué tal vas con ese cansancio?
Yo fui a ver al baby y sigue bien, parece que respiro de nuevo pues después del sangrado no lo había vuelto a ver, ya mide 6 cm, me ha dado números y me dijo que el bebé está todo bien, me miro tb como era el riego de utero para ver que tenía suficiente, y me han hecho el analisis, pero vamos que me han dicho que mínimo 15 días. qué de tiempo sin saber nada. Por lo visto estoy de más tiempo, cada vez que voy me adelantan la fecha, mejor así lo veo antes.
Actualizo la tabla.
[TABLE]
[TR]
[TD]
NOMBRE
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, a mi hicieron la eco de las 12 semanas y la tocóloga me dijo que estaba todo bien y la translucencia nucal que me salio 1,3 me dijo que era riesgo bajo ya que hasta 3 se considera correcto.
La analítica me la hice ayer y tengo cita con la tocóloga el día 30 para ver los resultados y ver si me hacen o no la amniocentesis ya que me dijo que a partir de 37 la recomendaban pero de 35 a 37 dependiendo de los resultados la recomendaban o no pero que si quieres en la SS a partir de los 35 te la hacen. Yo tengo 36 pero me esperaré a los resultados y entonces decidiremos.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Gracias Bichis a mi me dijo que el bebé estaba todo bien pero no me explico lo de los valores, me dijo que media 0,9, así que por los valores que tu me dices está bien. Yo tengo 35, no sé que me diran. De todos modos creo que lo de la amniocentesis depende mucho de cada médico los hay que son muy reacíos y te intenta convencer de no hacerlo si ven que el riesgo es bajo y al revés. De todas maneras si el médico nos dice que el riesgo es bajo pues nos quedamos más tranquilas.
Chiqui hoy te toca eco ya nos cuentas
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Actualizo la tabla.
NOMBRE
BEBES
ECOS / VISITAS
F.P.P.
Merluy
1 baby
12+1