PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DENEB Y NATH

    Bueno vosotras primero dadme la alegría de vuestros positivos y luego yo ya me pongo de parto ¿vale?

    Jo como se me está antojando algo con nutella, jaja.

    Mari ¿cuando te hacen los análisis del hierro?

    Comment


      PARA DENEB Y NATH

      jejeje, dened, es que la nutella es mucha nutella ¡¡¡¡

      Valencia, QUE YA TE TOCA ¡¡¡¡ Mañana es tu gran día. No puedo pensar en
      otra cosa que no sea un positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo muy muy muy fuerte
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ainnssssss, que nervios ¡¡¡¡¡¡

      Mari, hoy no tenemos derecho a tarta? jooooooo

      Comment


        PARA DENEB Y NATH

        VALENCIAAAAA, porfa, danos la alegria de tu positivo YAAAAAAA

        Comment


          PARA DENEB Y NATH

          CHICAS......ESTOY HUNDIDA COMO NUNCA........NEGATIVO........EMPIEZO A PENSAR QUE NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ NUNCA ......GRACIAS POR ESTAR AHI.........

          Comment


            PARA DENEB Y NATH

            Valencia lo siento en el alma, tu tristeza es compartida por muchas compañeras del foro. No se que decirte porque se que ahora nada te va a animar. Sólo que aquí estoy para que te desahogues.

            Pero porfa no pienses que no lo vas a conseguir. Antes o después tu vas a ser mama.

            Comment


              PARA DENEB Y NATH

              Deneb .... pues lo siento, pero ya estoy manchando ...

              Valencia, animos mi niña. Deneb tiene razón, antes o despues lo conseguiras ... y espero que yo tb!

              Comment


                PARA DENEB Y NATH

                Nath ya nos cuentas que ha pasado con tu beta. Ya se que no tienes esperanzas porque estás sangrando, pero bueno por mucha experiencia que tengas, esta puede ser para ti la primera vez que sangres y sea positivo.

                Animo Valencia.

                Comment


                  PARA DENEB Y NATH

                  Nath....guapa....ya sabes que me tienes ahi, vale.......espero ver tu beta hoy positiva ¡¡¡¡¡¡ no hay nada perdido........

                  Deneb...gracias por los animos....sabia que un negativo esta vez me iba asentar fatal....pero no tanto....estoy muy mal...supongo que necesito tiempo....gracias por todo.

                  Comment


                    PARA DENEB Y NATH

                    0,9 .. sin más comentarios.

                    Comment


                      PARA DENEB Y NATH

                      nath, lo siento muchisimo de verdad, se que es un palo , pero no hay que desanimarse y hay que segur intentandolo, esto es duro y un camino largo y muchas trabas, pero alfinal veras como lo conseguiras, no se si te a quedado congeladitos, no tires la toalla, que te ha dicho tu gine, yyyyyyyyyyyyyyy tu valencia se que estas mal, pero hay que ser fuerte e no tuirar la toalla e intentarlo muchas estamos como vosotras nos cuesta hay gente que a la primera y otra que les cuesta mas , pero no hay que desanimarse si no lunchar. un saludo.

                      Comment


                        PARA DENEB Y NATH

                        NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sé que eres una luchadora ....sabes que tienes todo mi apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

                        Comment


                          PARA DENEB Y NATH

                          Jolín mis niñas, es que me pongo en vuestro lugar en estos momentos y me gustaría poder animaros y hacer desaparecer el dolor que sentís.

                          Pero no os rindais, no podeis rendiros porque vais a ser mamas, antes o después.

                          Un beso muy grande

                          Comment


                            PARA DENEB Y NATH

                            Hola Deneb....pues muy duro esto....pero que te voy a contar a ti.....en fin hay que levantar cabeza y ver que pasa.....pero creo que necesitaré un tiempo...

                            Creo que me van a proponer DGP ¿creo que a ti te lo hicieron, no? la verdad es que no sé que me puede aportar....he pasado por 3 FIVs con dos bioquimicos y tres negativos (los ultimos de blastos) y tengo 33 años....¿que me aconsejarias ? Un besazo y gracias.

                            NATH GUAPISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO GORDISIMOOOOOOOOOO

                            Comment


                              PARA DENEB Y NATH

                              Valencia pues la DGP os puede aportar información sobre la genética de los embriones. Tu eres muy joven y tus óvulos no tienen por qué tener un problema por este motivo, pero puede ser que haya otro problema que inspeccionándolos a “simple vista” no se detecta.

                              Supongo que a tu marido le han hecho pruebas para ver si hay algún problema con los espermatozoides.

                              Tus embriones llegan hasta blastos e incluso implantan (puesto que has tenido dos bioquímicos) pero luego algo ocurre que no evolucionan. Y con la DGP yo creo que podríais tener información del motivo por el que esto ocurre y lo que es más importante, en caso de que algo ocurra, podrán hacer una transferencia sólo con embriones que vean que están sanos.

                              A mí me sirvió la DGP para convencerme que no tenía sentido seguir con mis ovulos.

                              Eso sí, si vas a hacer DGP descansa un poco para coger mucha fuerza y ánimo ( y dinero) porque es un proceso con un plus de estrés.

                              Ya nos contarás que os dicen en la consulta. Animo y sigue así con la mente en el futuro.

                              Comment


                                PARA DENEB Y NATH

                                Holaaaa,

                                bueno, pues aqui estamos, intentando ver por done seguimos ...
                                En mi caso, ya van 9 embris, 3 de ellos blastos .. y el récor de beta es 2,5 ... que triste!!!!
                                Voy a cerrar este ciclo con los conges, y a reflexionar para ver como seguir ...
                                Yo tengo 38 años ... es tiempo juega en mi contra ...

                                Dened, como estas? A puntito ya, ¡que pasada!

                                Mari45, en que fase estas?

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X