PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

chicas muchos ganchitos para las dos animos que bien las dos coordinadas , que genial, ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????un saludo a las tres

Comment

PARA DENEB Y NATH

Gracias guapas ...

Voy para alla ... ainsssss ....

Valencia, todo lo mejor para ti.

Comment

PARA DENEB Y NATH

gracias guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NATH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE HOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DENEB.....que no te queda nada mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ya sabes como le vas a llamar?

MARI45.....tu siempre tan atenta con todas.....gracias por tus ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

pues ya stoy aqui con los 2 peques.
          Han congelado los otros 4, pero hay 2 que es muy posible no aguanten la descongelación ...
          Me haré la beta el día 5 ... hasta entonces voy a intentar olvidarme de que estoy en betaDespera ...
          A ver si lo consigo.

Besos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

MUY BIEN GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RAPIDOS SON EN LA SS.......seguro que no necesitas esos congelados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A descansar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿trabajas mañana ya ?

Un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

si, mañana a la ofi. Vida normal. Lo único que me voy a quitar durante la betaespera es el deporte.
              Por lo demás voy a hacer como que aqui no pasa nada. ... o eso quiero hacer ...

Besos guapa, y tranquila, vale?

Comment

PARA DENEB Y NATH

Valencia ¿cómo estás? Besitos

Muy buena tu filosofía Nath, tu como si no pasara nada, aguanta un poquito tranquila y olvídate del día 5 (aunque vaya a ser un día muy feliz, jj)

Para la nena teníamos pensado el nombre de Ana, pero ahora estamos en dudas entre ANA/ALBA/CLARA/MARIA.

Comment

PARA DENEB Y NATH

deneb, que bonitos esos nonbres estan todos muy bien, una preguntita tu te as tomado alguna vez aceite de onagra, un saludo, nath, que bien ya con tus dos pequeñines, reposa mucho mucho acuarius, y nueces, pies calentitos , y nada de esfuerzos, y para ti valencia, 76, lo mismo un saludo a todas .

Comment

PARA DENEB Y NATH

hora de cafetito o el chocolatito calentitos yyyyyyyyyy las pastitas , un saludo

Comment

PARA DENEB Y NATH

Comment

PARA DENEB Y NATH

Mariiiii jajaja no me pongas fotos de comidas tan ricas que tengo un hambreeeeee.

Yo no me tomé ni aceite de onagra, ni acuarios, ni reposo, ni pies calentitos, simplemente hice vida normal, sin esfuerzos eso si.

Comment

PARA DENEB Y NATH

mira que bueno este , hay , que hanbre de dulces ,

Comment

PARA DENEB Y NATH

Jooooooooooo Mari, que hambre!!!!
                            Valencia, ya con tus pequeños ... que bien!

Besoooosssss.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Deneb, ya no te queda nada de nada, eh? Que nervioooosssss!!!!
                              De todos los nombres que ha dicho me gustan más Ana y Maria ... no has pedido opinión, pero yo te la doy, jajaaja

Comment

PARA DENEB Y NATH

nath, que bien como va todo estas reposando bastante , y valencia que bien ya con tus pequeñines, bien bien a las dos , deneb, como van esas piernas , un saludo a todas

Comment

Working...
                                X